Capítulo 26

1.5K 137 6
                                    

(...)
La puerta se abrió de nuevo, desvelando...

POV. KEIRA

Miré a mi alrededor con cautela. Los ojos de Chris brillaban en la oscuridad de la casa como dos faros rojos escarlata. Tragué saliva y l hice una seña a mi querido mate para que me siguiera. Él hizo un asentimiento de cabeza y ambos nos internamos aún más en la casa del asesino de Jack y Lily. David y Andrea, quienes habían decidido acompañarnos en la búsqueda de asesino hacía 16 años, esperaban fuera, vigilando que nadie nos impidiese la salida al exterior desde fuera. Avancé a tientas por lo que supuse que sería el salón y cuando iba a encender la luz, un chasquido resonó en la estancia, provocando que mi mano se detuviese a mitad de camino. Christian me miró preocupado y yo tragué saliva con dificultad. Me estiré todo lo que pude sin mover los pies del sitio y apreté el interruptor de la luz. Todos los muebles de la habitación eran de madera antigua, pero lo que más llamaba la atención era el interruptor de bomba (es una bomba que se conecta a un interruptor y cuando pones peso sobre el interruptor y luego lo sacas, la bomba estalla) que yacía activado bajo mi pie derecho. Cerré los ojos con fuerza e inhalé profunda y bruscamente aire. Volví a abrir los ojos y miré a Christian, quien tenía los ojos desorbitados en dirección al interruptor y su piel estaba más pálida de lo normal. Le ofrecí una sonrisa forzada e incómoda. Respiramos hondo a la vez, lo que nos provocó una risita nerviosa.

- Bien, tenemos que buscar algo equivalente a mi peso para intercambiarlo por mi sin que el interruptor se desactive.- intenté sonar tranquila y relajada, pero fallé estrepitosamente debido al temblor que se extendía por todo mi cuerpo, desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies. 

Chris buscó por toda la casa algún objeto que pesase lo mismo que yo. Levantaba cada cosa, comprobaba su peso con el mío y luego lo volvía a dejar en el suelo con una mueca de ansiedad. Llegó a un armario cargado de platos y vasos de porcelana y al levantarlo, su cara se iluminó y me dirigió una mirada cargada de esperanza. Lo transportó hasta mi lado y lo dejó caer con cuidado de no romper nada de su interior para no disminuír su peso.

- Chris, si esto no funcion, quiero que sepas que...- empecé con los ojos brillantes por las lágrimas retenidas. Mi mate me calló con una apasionado beso en los labios con sabor a despedida.- Te quiero.

- Yo también te quiero, Keira. Has sido lo mejor que me podría haber pasado en la vida.

Lágrimas de emoción y miedo surcaron mis mejillas.

- Me has quitado las palabras de la boca.- le dije con voz estrangulada, tratando de quitarle algo de importancia al asunto con un poco de humor. Ambos sabíamos que ni siquiera una broma de mi primo podría hacer desaparecer ese miedo que persistía en el aire. Me sequé con el dorso de las manos las lágrimas de la cara y traté de tranquilizarme. Miré a Chris con todo el amor que me fue posible reunir y traté de transmitírselo. Él tenía los mismo planes, porque recibí una mirada idéntica.

- Vamos allá.- dijo por fin él con la voz teñida de inseguridad.

- Amor, si lo haces inseguro seguro que te va a salir mal. Hazlo lo más rápido que puedas y sin pensar, como cuando te decidiste a coger a Naira en brazos cuando nació.- le animé. Una sonrisa feliz se abrió paso por su cara.

- Si no funciona... No te permitas derrumbarte, ve a por ella y cuidala mucho, vale?- le pedí con la voz rota. Él me miró seriamente antes de asentir con solemnidad. Me sequé de nuevo las lágrimas y asentí, decidida y lista para deslizarme fuera del interruptor en cuanto Chris hubiera puesto el armario. Todo sucedió muy deprisa. Christian empujó a velocidad vampírica el armario y antes de que me pudiese dar cuenta, mi mate saltó sobre mi y nos tiró a ambos al suelo a una distancia prudencial de la bomba justo unas milésimas de sgundo antes de que este misma estallase. Chris me cubrió con sus musculosos brazos mientras yo luchaba por no perder la consciencia en vano. Me había golpeado con fuerza la cabeza contra el suelo y me desmayé, teniendo como última imagen el rostro surcado de pequeñas heridas de mi mate.

POV. CHRISTIAN

Me abalancé sobre Keira instantes antes de que la bomba estallase. La cubrí con mi cuerpo y mientras esperaba a que el pitido de mis oídos desapareciese, vi cómo ella perdía el conocimiento bajo mi entumecido cuerpo. Las heridas comenzaron a sanar pocos segundos después gracias al poder regenerativo que tenía la sangre de los vampiros. Me levanté como pude y miré a mi alrededor. Una nube espesa de polvo cubría el interior del salón, pero entre el humo pude distinguir cómo una figura femenina salía de otra de las habitaciones y salía corriendo hacia el ventanal. Antes de que pudiese detenerla, rompió los cristales y se arrojó al jardín. Me llevé las manos a la cabeza, en un gesto desesperado y luego recogí a Keira del suelo con delicadeza. Miré de nuevo a mi alrededor y pude distinguir un post-it pegado a una de las paredes. Me acerqué aún con mi cuendi en brazos y lo despegué con rudeza. No lo leí, me limité a guardármelo en el bolsillo trasero de mis pantalones y salir entre las humaredas de polvo hasta el exterior de la casa. David y Andrea corrieron preocupados haci nosotros al ver a Keira inconsciente en mis brazos.

- Que ha pasado? Se ha visto una explosión y luego salió un montón de humo y luego habeis salido asi!- dijo Andrea en un arranque de preocupación. Cerré los ojos, tratando de borrar de mi mente el momento en el que Keira y yo caimos al suelo y la bomba estalló.

- El asesino nos estaba esperando. De nuevo. Puso una bomba en el suelo y Keira la activó con su peso. La cambié por un armario del mismo peso, pero la bomba estalló igualmente, de no ser porque nos tiramos al suelo, la bomba nos habría destrozado a ambos... Keira se dió un buen golpe en la cabeza cuando caimos. Hay que llevarla urgentemente al hospital...- dije incapaz de contener por más tiempo mi preocupación. Ellos asintieron, igual de angustiados que yo, y corrimos hacia el coche de David que estaba aparcado a unas manzanas de la casa. Fuimos a toda velocidad al hospital y una vez allí una enfermera avisó a uno médicos y se llevaron a mi cuendi para hacerle pruebas y una revisión. Los tres nos sentamos en la sala de espera a esperar resultados. Media hora más tarde, un doctor salió y nos dijo que Keira tan solo se había llevado un buen golpe en la cabeza y que por suerte no tenía ninguna conmoción cerebral ni ninguna anomalía a parte de las heridas producidas por los trozos de cerámica y cristal que volaron por los aires en la explosión. Apoyé mi cabeza en la pared con cansancio y me quedé dormido de puro agotamiento. Soñé con nuestra pequeña, con sus hermosos ojos azules y verdes y con su largo pelo negro. Había visto las fotos que Daniel nos enviaba cada mes y mi pequeña se había convertido en una mujer hermosa, al igual que su madre. Esperaba acabar de una vez con el asesino para poder ir a buscarla y vivir como una familia feliz por fin. Lo que no sabía era que la vería más pronto que tarde.

---------

--------

-------

--------

-------

Hola!! Se que dije que no subiría hasta mañana, pero he conseguido el ordenador un ratito y he conseguido pasar este cap que tenia en papel a oredenador!! Este capitulo sincermente me ha hecho mucha ilusion y me he emocionado escribiéndolo porque mis queridos Keira y Chris han vuelto a aparecer y el pensar en ellos me obliga a pensar en lo bien que lo pasé creándolos y en todo el apoyo que mucha gente me ha dado desde el principio y solo me queda daros las grcias a todos por eso, por estar ahí y por leer los escritos de esta (muy joven) escritora. Espero que les haya hecho tanta ilusion como a mi el ver reaparecer a estos personajes y que hayan disfrutado del capitulo!! Muchisimos Besos Cibernéticos Con Sabor A Nutella Para Todoooos!!!

La Heredera (2#VYHLI?)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن