Capítulo 29

1.7K 141 16
                                    

(...)

Oh shit.

POV. Naira

- Oh, bueno, vereis es que... Jeje, es gracioso, sabeis? Resulta que tengo tres parejas eternas. Samuel, Jared y Shane.- dije levantando un dedo con cada nombre que citaba.- Samuel es hombre lobo, como ya sabeis, Jared es un vampiro que me acosaba desde las sombras y Shane el dios de la noche al cual conocí en un campamento, bueno, obviamente él no iba al campamento, lo conocí porque me perdí en el bosque y él me llevó hasta la cabaña. Ah! Y también hay una cosa extraña que nos une y que hace que cuando les pegan a ellos, yo siento lo mismo fisicamente hablando, pero cuando me pasa algo a mi, ellos no sienten nada de manera fisica.- expliqué a toda velocidad y sin parar a respirar. Llevaba mucho tiempo sin hablar con nadie sobre el tema, a decir verdad...

Mi madre me observaba con una sonrisa divertida y mi padre parecía estar a punto de estallar.

- Ooooh, mi pequeña se ha convertido en una cazacorazones!!- exclamó mi mami agarrándome y retorciéndome las mejillas mientras mi padre gemía de frustración mientras se agarraba la cabeza con ambas manos.

- Por favor, dime que no te han tocado, si no, creo que me va a dar un infarto.- me suplicó Christian. Yo me sonrojé.

- A que te refieres exactamente con tocarme? Porque esa palabra tiene un significado muy amplio....- cuando me pongo nerviosa empiezo a desvariar, okey? Y en aquel momento estaba muy nerviosa y de no ser porque mi madre se empezó a reir, habría dicho todos los significados existentes de la palabra tocar. Christian se puso pálido y justo cuando pensaba que se iba a desmayar, Samuel intervino.

- No te preocupes, Christian, no la hemos tocado de esa forma. Todavía...- añadió murmurando para si mismo. Me hice un maravilloso facepalm que desembocó risas por parte de Keira, un ligero rubor de rabia en mi padre y un rubor de vergúenza en el rostro de mi mate.

- Ooooh, que tierno el pequeño Samuel.- exclamó mi madre mientras lo abrazaba. Por una fuerza extraña del universo que todavía no logro comprender, un gruñido grave, claro y potente salió del fondo de mi garganta cuando mi madre abrazó con efusividad a mi mate. Ambos se separaron de inmediato para mirarme sorprendidos y yo no hice más que abrir los ojos como platos y llevarme las manos para rodear mi garganta sin comprender exactamente por qué razón había gruñido. Bajé la vista, avergonzada.

* Son celos!! Estás reclamando lo que es tuyo!!- exclamó Gabriel en mi cabeza. Yo fruncí el ceño interna y externamente, sin querer.

* Como que celos? Si es mi madre!! Y tiene pareja!!- exclamé yo un poco a la defensiva. No había sido capaz de gruñirle a mi madre, no? O si?

* Ay dios mio, pero si es lo que acabas de hacer!- Gabriel parecía desesperado en mi cabeza.

Levanté bruscamente la cabeza, dispuesta a pedirle perdón a mi madre por haberle gruñido pero me descolocó verla sonriendo tiernamente.

- No te preocupes cariño, se lo que se siente cuando tocan a tu hombre. Yo misma lo experimenté. Lo que no puedo imaginar es como será con tres hombres!- exclamó claramente desconcertada. Creo que palidecí un poco de más y en mis ojos brilló el terror puro que sentía, porque rapidamente mi madre trató de arreglarlo balbuceando frases incoherentes. Mi padre suspiró y se sentó a mi lado en la cama de hospital con cuidado de no descolocar o tocar ninguno de los tubos que estaban conectados a mi. Me acarició la cabeza en un intento por calmarme. Lo miré fijamente con los ojos bien abiertos. Había comprendido algo en lo que ni siquiera me había parado a pensar. Mis tres parejas eran tremendamente sexys y guapos y seguramente todas las chicas humanas, por lo menos, estarían babenado por ellos.

La Heredera (2#VYHLI?)Where stories live. Discover now