capitulo 22

96 14 0
                                    

Todo era de un color blanco, la neblina no permitía ver mucho más haya de unos pocos centímetros, y en la cubierta del barco, se apreciaba a un soldado portando su fusil, mirando a todos lados con una mezcla de sentimientos, entre estar alerta y temor, escuchando los gritos de sus compañeros acompañado por el sonido de las armas de fuego al ser disparadas, o una que otra explosión de la cual no se sabría su origen. En ese momento de entre la neblina surgió Naruto, lanzando un corte en vertical, el cual fue bloqueado por el fusil del soldado, quien cayó al suelo de rodillas por la fuerza del ataque del joven; el soldado sorprendido, por la diferencia de fuerza, intento sacar su cuchillo militar para contra atacar, pero Naruto fue más rápido y lanzó una estocada con su segunda espada, que atravesó el casco del soldado de lado a lado, dejando que la sangre bajara por el filo de la espada, provocándole la muerte; pero el joven removió su espada, para moverse a un lado, esquivando una ráfaga de balas, provenientes de dos soldados que se acercaban. Naruto solo los miro sin darle mucha importancia, para que dos cadenas rojas surgieran de su espalda, avanzando a una velocidad mayor que los reflejos de los soldados, atravesando los por sus estómagos, subiendo por su interior hasta salir por sus bocas; los soldados intentaban gritar por el dolor que sentían, soltando sus armas y usando sus manos para sostener las cadenas que salían de su boca.

— si me señalan dónde está el líder, que organizó todo esto. Daré fin a su sufrimiento — pregunto Naruto. Acercando a los dos soldados — ¿Ustedes deciden?

Los soldados, guiados por aquel sentimiento de dolor que estaban sufriendo, no dudaron en apuntar hacia el mismo lugar, señalando el punto donde estaba el objetivo de Naruto, quien solo miro hacia dicho lugar notando como a lo lejos había un barco no muy grande ni llamativo, pero bastante resguardado.

— perfecto. Ustedes cumplieron su parte del trato — dijo Naruto, para que del interior del cuerpo de los soldados, varias púas rojas surgieran dándoles una muerte instantánea — y yo acabo de cumplir mi parte.

Los cuerpos de los soldados cayeron al suelo, para que Naruto siguiera con su camino, avanzando veloz mente hacia el barco, cortando a todo aquel que se cruzará por su camino, creando un camino de cadáveres, sangre y órganos esparcidos por el suelo; derrepente un cañón del barco giró intentando apuntar al lugar donde iba a llegar — elemento de agua: mil proyectiles de agua — dijo Naruto, siendo rodeado por varias esferas de agua, que salieron disparadas a gran presión atravesando el blindaje del cañón, destruyendo su maquinaria y dejándolo deshabilitado, para seguir con su camino, en el cual ahora pudo diversas a un escuadrón de soldados, quienes estaban reunidos esperando órdenes de sus superiores. Naruto soplo en las hojas de metal de sus espadas, cubriendo las con un manto de chakra de viento, para dar un gran salto elevándose en el cielo, cayendo junto en medio de todos los soldados, tomándolos por sorpresa — elemento de viento: cuchilla de abanico — Naruto realizó un giro en su lugar, liberando varias cuchillas de viento que cortaron en varias partes a los soldados, quienes no tuvieron oportunidad de hacer algo, terminando muertos ante los pies de Naruto.

En el interior del barco.

En la cabina principal del pequeño barco, se encontraba en una silla que parecería ser del capitán, un hombre de baja estatura que Tiene una melena blanca, lleva una capa negra con filos amarillos, lleva una camisa blanca con un pañuelo blanco en el cuello, pantalones negros con cinturón y mocasines blancos. El hombre era Mansumi Aoyama, el padre de Manta y uno de los hombres más poderosos de todo Japón, logrando superar a Ainosuke en fortuna y poder.

 El hombre era Mansumi Aoyama, el padre de Manta y uno de los hombres más poderosos de todo Japón, logrando superar a Ainosuke en fortuna y poder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mi nueva vidaWhere stories live. Discover now