capítulo 18

144 18 0
                                    

Yoh miraba a Naruto, quien mando a volar a golem, lo cual lo hizo parecer realmente fácil; pero no era momento para pensar en otras cosas, ya que el tiempo que tenía actualmente tenía que ser usado en pensar en una forma de sanar su herida.

— vaya eso parece ser una herida bastante grave. Deberías de tratarla rápidamente, si no quieres colgar los guayos siendo tan joven.

— no entiendo a qué te refieres con, colgar los guayos, pero es verdad que necesito tratar mi herida. Pero tampoco puedo dejar a golem. Tengo que salvar a la hermana de Redseb y detener a golem al mismo tiempo — dijo Yoh intentando levantarse del suelo, pero su herida no lo dejaba.

En ese momento golem volvió a aparecer, volando a gran velocidad hacia el grupo. Pero Naruto uso el shumpo moviéndose a gran velocidad y colocándose justo detrás de golem, en donde lo tomo de una de sus piernas, concentrando chakra en sus músculos para aumentar su fuerza y agarre, deteniendo su avance, dejando sorprendido a Yoh como a Redseb e incluso Seyrarm en el interior del robot. Naruto giró su cuerpo utilizando su fuerza reforzada para mandar a volar una vez más a golem contra unos cuántos árboles los cuales atravesó con su cuerpo dejando un camino de destrucción en el proceso; Naruto solo se limitó a sacudir el polvo en sus manos, demostrando que no era la gran cosa, siendo una acción que dejó en shock a los dos chamanes que realmente no podían creer cómo fue que lo hizo.

— Naruto, ¿Puedes conseguir algo de tiempo en lo que curo mis heridas? - preguntó Yoh. Tenía una idea de como podría tratará sus heridas, teniendo como referencia las supuestas muertes de Ren y Ryu hace poco — quiero salvar a la niña en su interior. Lo prometí por eso quiero cumplir con la promesa.

— ¿Salvarla a la niña? — pregunto Naruto, mirando a la cabina del golem en donde estába Seyrarm. Pero existía otras existencia más en el interior la cual prefirió guardar en silencio — quieres que haga de carnada. Lo desgaste y después aparezcas para robarte el crédito. Jajajaja Yoh. No pensé que serías ese tipo de persona tan tramposa.

Naruto se quitó sus audífonos para crear una acomulacion de poder oscuro en donde los guardo al igual que su botella de alcohol, para comenzar a estirar sus brazos como sus piernas, observando a golem levantándose demostrando que estaba listo para volver a la batalla.

— está bien Yoh. Aceptaré tu petición, por el simple hecho de que necesito hacer algo de ejercicio. Así que largó de aquí.

Exclamó Naruto sin llegar a observar a Yoh, quien solo se limitó a usar su katana como apoyó y con la ayuda de Redseb, se marchó del lugar a pasó lento, dejando solo a Naruto contra golem, quien abrió cinco compuertas para disparará una nueva ráfaga de rayos de furyoku los cuales fueron esquivado por Naruto, quien se movía de un lado a otro a gran velocidad, acercándose poco a poco al gran robot, para observar como este lanzaba un golpe con uno de sus grandes puños directamente hacia el lugar a donde se dirigía el joven impactando y enterrando el brazo en el suelo; pero al momento que el golem levando el puño, observó cómo el cráter estaba completamente vacío lo cual atrajo la atención de Seyrarm. En ese momento, Naruto apareció impactando una patada en la nueva cabeza del golem, provocando que este caiga; pero antes de poder tocar el suelo, Naruto volvió aparecer en el lugar de la caída, concentrando bastante de su chakra en su mano, llegando a ser completamente visible, en una forma de fuego azul, para impactar la zona media del golem, hundiendo el metal con el que estaba hecho el robot antes de ser lanzando hacia el cielo.

Seyrarm en el interior de golem, comenzó a decir unos comando mientras que al mismo tiempo oprimía unos botones, activando unos propulsores y de esa forma estabilizarse en el aire, mirando la gran altura que alcanzó de un solo golpe, como los daños en la armadura; Seyrarm no mostró emoción alguna, pero eso no quitaba la preocupación que tenía por el daño que había recibido en tan solo dos golpes.

mi nueva vidaWhere stories live. Discover now