capítulo 48

80 8 1
                                    

Una noche de viernes, las personas salen de trabajar, pero solo un pequeño grupo es aquel que se dirige a los bares y discotecas a disfrutar de la noche que da inicio al amado fin de semana, pero entre las calles concurridas de adulto y jóvenes mayores de edad, caminaba Rias acompañada solo por Akeno, observando como la gente de a su alrededor posaba sus ojos sobre ellas, extrañados de ver lo que sería categorizado como niñas en un lugar como ese. Pero después de tanto caminar, las dos jóvenes habían llegado a su destino, una edificación en donde la música se lograba escuchar desde afuera, mientras que había una larga fila de hombres y mujeres que estaban esperando su turno por ingresar al establecimiento.

— ¿Estas segura que es aquí Rias! — pregunto Akeno mirando desde la distancia el lugar.

— bastante segura — respondía Rias, mostrando su celular en donde tenía un mensaje con el nombre del lugar "salsa, mambo y más" mirando el letrero brillando con luz floreciente.

— ¿Y ahora qué?

— no lo sé Akeno, pero por el momento solo le volveré a escribir al shaman king.

Rias le escribió a Hao, esperando algún tipo de respuesta que no llego al momento, pero después de un par de minutos, por la puerta principal que era cuidada por una mujer alta bastante musculosa, salió Hao, mirando a todos lados, a lo cual las dos jóvenes se acercaron para entrar en su rango de visión.

— ustedes dos no pueden pasar. Solo mayores de edad — hablo la mujer, colocándose al frente impidiendo su paso luciendo bastante imponente.

— Liz no te preocupes, ellas vienen conmigo — exclamó Hao atrayendo la atención de la mujer.

— pero es reglamento no dejar pasar a menores de edad. Si llego dejarlas pasar, tendré problemas con el jefe.

— fufufufu no te preocupes por eso. Son invitadas especiales de Naruto_kun, así que si llega a suceder algún problema estoy seguro que él te cuidará.

— si son invitadas del presidente, entonces no tengo ningún problema... Sigan jóvenes pero eviten beber cualquier tipo de bebida alcohólica.

Rias y Akeno se miraron entre sí, al ver aquel cambio de actitud al momento que Naruto fue nombrado por Hao, para ingresar en el establecimiento, sus oídos opacados por el sonido de la música, siendo un género de salsa, la gente hablando entre ellos, sorprendiendo las al ver que se entendían mutuamente, personas bailando en la pista de baile, y en ella se encontraba Naruto junto con Serafall, divirtiendose y mostrando sus mejores pasos, estando a un lado Nevan y Osiris bailando con otras personas. Hao por su parte guío a las dos jóvenes a una mesa la cual contenía una botellas de cerveza siendo donde se encontraba el grupo como tal, tomando asiento al igual que Rias y Akeno, mirando con atención como todos se divertirán hasta que la música termino y todos volvían a la mesa, siendo Serafall quien miro a las dos jóvenes bastante extrañada, pero aún así tomó siento aún lado de Hao para que los demás hicieran lo mismo.

— esto ha sido bastante divertido. Pero díganme pequeña niñas ¿Que es lo que hacen aquí? — pregunto Naruto bebiendo de su cerveza mirando a las jóvenes — no me digan niñas que están en busca de algún sugar.

— ¿Sugar? Realmente no entiendo a qué se refiere con eso, pero no me importa, ya que vine con la intención de hablar con usted, Naruto.

Naruto miro a Rias fijamente, algo extrañado por la solicitud de querer hablar con él.

— ¿Necesitan dinero?

— no.

— ¿Quieren trabajar?

— no.

— ¿No digan que están enamoradas de mí? Lo siento pero no me atraen las menores de edad. Pero si gustan a Nevan no le importa si son mayores o no.

mi nueva vidaWhere stories live. Discover now