capítulo 7

284 29 2
                                    

Aquel mismo día, se llevo a cabo un juicio en el cual, un juez dio sentencia y mando a prisión, no solo a la agente policial, si no también a todos los miembros del gobierno que estaban inculcados en aquella corrupción, en donde, no dudaban en alegar que eran inocentes, más las pruebas entregadas por Naruto decían todo lo contrarió; lo cuál no lograban terminar de comprender, de donde la sacaron, más ya no había vuelta atrás y ahora solo les quedaba sufrir el castigo.

Ainosuke por su parte, no podía evitar estar mas que impresionado, sin duda, lo que hacían los tres jóvenes estaba fuera de lo normal, y se atrevería a decir que ni siquiera eran humanos, pero ahora, tenia que cumplir con su parte del acuerdo, por lo que no dudo en llamar a todos sus conocidos para que colaboraran con aquella construcción, en búsqueda de sacarla en el menor tiempo posible.

Pero a pesar que todo parecía ser alegría por el lado de Naruto, la noticia de que los tres jóvenes también serían judicializados, impacto a toda la comunidad estudiantil de parte de la academia Kuoh, como a Tsunade y Mei, quién, la última, estaba dispuesta a abrir un caso para evitar que llevaran a prisión a su hijo y sus amigos. Pero mayor fue la sorpresa, cuando el mismo Naruto, les dio como respuesta que fue el quién aconsejó al juez de darles un castigo de adulto; con la intención de demostrar al pueblo que si existía justicia en su país y que había gente que lucharía por lo correcto siendo completamente imparcial, buscando un beneficio a largo plazo. Ante aquellas palabras, realmente Tsunade como Mei, no sabían que era lo que pasaba por la cabeza de su hijo, al tomar aquella decisión, pero por desgracia no tendrían respuesta hasta que cumpliera su condena.

Un mes después.

Justo en la puerta de la prisión de Kuoh, se encontraba Naruto, Hao y Serafall, caminado con rumbo a su libertad, en donde, veían al otro lado a las dos madres de Naruto, junto con los padres de Serafall, siendo un hombre alto de cabello oscuro como sus ojos, vistiendo un traje de negocios. A su lado, se encontraba una mujer bastante bella, quien llevaba un vestido largo elegante, resaltando ser alguien de la realeza, su cabello era largo oscuro y sus ojos, de un brillante lila como los de Serafall.

— ohh mi nena especial, hace tiempo que no te veía — la madre de Serafall no dudo en correr y abrazar a su hija con mucho cariño.

— también te extrañe mamá — Serafall correspondió el abrazo igual de fuerte.

— Naruto, es bueno verte bien, aun que, aun tenemos una conversación pendiente — el tono de voz de Mei, demostraba que estaba bastante seria.

— vamos, no me van a decir que me castigaran, ya cumplí mi condena en aquel lugar, triste y tenebroso — Naruto solo actuaba como la víctima ante aquel asunto.

— fufufufu cual triste y tenebroso, trabajaste en la cocina y prácticamente le caíste bien a todos los presos y guardias — ambas mujeres solo posaron sus ojos en Naruto.

— para que enemigos si tengo amigos que les gusta apuñalarme por la espalda — el todo sarcástico solo hizo reír a Serafall y Hao.

— es que es divertido molestarte, Naruto_kun —

— pero no tan divertido, como tu modelando los vestido que hacia Serafall, en su pequeño club de costura, es más, tengo unas fotos —

— ¡¡ENSERIO!! — ante aquel grito de Serafall, Naruto revelo unas fotos en sus manos — ¡¡TE LAS COMPRO!! —

— trato hecho — Naruto, observó como Serafall, sacaba un royo grande de dinero de uno de sus bolsillos.

— hija, ¿de donde sacaste tanto dinero? — el padre de Serafall realmente no podía imaginarse como su hija obtuvo ese dinero.

mi nueva vidaWhere stories live. Discover now