capítulo 56

54 5 0
                                    

Después que el tour termino y los estudiantes fueron llevados a sus respectivas habitaciones que no eran muy diferentes a las habitaciones de los hoteles más lujosos, grandes, mucho más de lo que hubieran podido imaginar sintiendo que estaban en un mundo diferente para después salir y explorar por si mismo el lugar bajo la vista acechadora de las estudiantes, quienes habían escuchado lo que pasó tiempo atrás con la estudiante Eliza y sus amigas, por lo que las jóvenes sentían que no podía bajar la guardia ante los estudiantes de Kuoh, siendo a un más incómodo su estadía; pero en un abrír y cerrar los ojos la noche había caído, por lo que los estudiantes fueron reunidos en la cocina para empezar a realizar su trabajo, preparando la comida para el grupo de estudiantes que les fueron encomendados, siendo Naruto quien tomo el liderazgo y por lo tanto el que se encargará de hacer la mayor parte del trabajo, delegando ciertas cosas a los alumnos, quienes al sentir la presión de trabajar más rápido de lo normal, de no poder cometer errores empezaban a sentir empatía por aquellos que trabajan en la cocina en los hoteles o en cualquier lugar donde tuvieran que alimentar a incontables personas casi al mismo tiempo alguno que otro sufrió de algún corte o quemadura, pasando un largo tiempo hasta que finalizaron. El sudor bajaba por sus frentes y su respiración agitada demostraban el esfuerzo que hicieron, pero ahora todos podían descansar en el gran salón comedor, el cual era implemente con solo observarlo, pero el agotamiento no les permitía apreciarlo por completo y ahora solo estaban sentados en una gran mesa esperando a que llegarán sus comidas para poder irse a dormir.

— cocinar nunca me pareció tan difícil, digo, es fastidioso el tener que pensar que preparar, pero el hacer todo eso para tantas personas te desgasta mental y físicamente.

— Kiba tiene razón, no pensé que cocinar tuviera está magnitud de esfuerzo. Mis respetos para aquellos que lo ejercen de profesión — respondió Issei al comentario de Kiba.

— Xenobia no parecía que estuviera sufriendo como todos los demás, es más, le seguía el ritmo al profesor, ¿Cual es tu secreto? — cuestiono una de las alumnas al recordar la forma de trabajar de Xenobia.

— en realidad no hay un secreto como tal, trabajo al finalizar las clases en su coffee bar, así que han habido momentos donde tengo que ayudar en la cocina y atender al mismo tiempo... Creo que he pasado tanto tiempo con el jefe que a veces se lo que necesita antes de que lo pida.

— tienes buenos ojos y un gran sentido de la percepción Xenobia — contesto Tier acercandose con varios platos, dejandolos a lo largo de la mesa — Naruto cuando cocina, digamos que tiene ciertas manías, las cuales una vez las conoces, puedes saber que hará después. Muchos chefs hacen lo mismo y tienen sus propias manías siendo algo que surgió después de repetir tanto sus propios platos.

— usted también conoce aquellas manías profesora Tier — hablo Janen quien se sentó junto con los estudiantes — felicidades estudiantes de Kuoh, estuvieron perfectos para ser su primer trabajo, espero que sigan con la misma energía durante lo que falta de la semana.

— gracias por sus palabras de ánimo a nuestros estudiantes.

— no es nada profesora Tier, pero cuénteme, ¿Hace cuanto que trabaja con Naruto?

— como profesores llevamos lo mismo.

— ¿Y eso cuánto es? Ya que nunca me pareció que Naruto fuera alguien que le agradará la idea de enseñar — dijo Janen siendo aquella la que llevaba la conversación.

— no más de un mes, quizás dos, somos profesores suplentes que llegaron a Kuoh por qué lo necesitaban.

— ja, realmente le parece gracioso ver a Naruto de profesor. Nunca me dió la impresión que fuera alguien que le gustará enseñar, al menos sin obtener algo a cambió.

mi nueva vidaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang