capítulo 3

567 45 1
                                    

Los días pasaron con relativamente normalidad, y estos en volvieron en semanas. Durante ese tiempo, Naruto llevo a cabo sus planes inscribiendo a los clubes en diversos concursos y torneos, logrando conseguir el primer lugar en varios, lo cual no era algo satisfactorio para el joven, ya que quería tener el primer lugar en todo, mas no se le podía llorar por la leche derramada, y lo único que podían hacer era seguir adelanté buscando el dinero necesario para la construcción del lugar.

Actualmente en la academia, en una zona un poco alejada del edificio principal, se encontraba Naruto junto con Hao y Serafall, rodeados de inmensos troncos de arboles que algunas vez cubrieron el lugar.

— eso es suficiente para ti, Naruto_kun — Naruto de un salto gano bastante altura para quedarse en el aire suspendido mirando el lugar.

— ¡¡SACA LOS CUATRO ARBOLES DE TU DERECHA Y YA ESTA!! —

Ante aquel gritó, el espíritu de fuego surgió detrás de Hao, para avanzar hacia los arboles, enterrando sus manos en la tierra y sacándolos desde raíz para dejarlos con los demás, con eso Naruto bajo al suelo para mirar a Serafall.

— tu turno, usa tu magia para arreglar esos troncos, para poderlos usar más adelante en la construcción —

— Naru_chan, quieres hacerla de madera —

—por su puesto, eso le da un toque elegante de además rústico, muy bueno para el objetivo que queremos —

Serafall no pregunto más y con su magia de hielo, logro crear, lo que parecía ser dos golondrinas de hielo, las cuales sorprendió a Naruto, ya que solo le había dado una explicación de como las hacia basándose en el ninjutsu, ya que no poseía conocimiento de la magia, pero al ver que Serafall logro crearlas; le dio una gran curiosidad descubrir los misterios de ese nuevo poder a su parecer.

—fufufu muy bien Serafall, pero, ¿podrás hacer lo que te pidieron? —

Tanto tiempo que la joven pasaba con Naruto y Hao, había sido influencia por sus formas de ser, y al escuchar aquella pregunta, solo pudo sonreír con diversión, para enviar a sus golondrinas contra los arboles, que eran cortados a gran velocidad, demostrando el casi perfecto control de Serafall sobre sus golondrinas, pasando unos pocos minutos antes de que todos los troncos se convirtieran en tablones de madera.

— fufufu impresionante, sin duda tienes bastante talento, Serafall — aquellas palabras provocaron que Serafall se tirara sobre Hao, abrazándolo con fuerza y con una gran sonrisa.

— ohhh Hao_chan me esta felicitando, sin duda, lo nuestro es amor del verdadero, estoy tan feliz —

Hao solo mantuvo sus manos en los bolsillos, sin duda, ya le daba igual las reacciones de Serafall, mientras que Naruto, contaba los tablones que la joven hizo para tener una idea de cuantos más tendría que conseguir al igual que el dinero, ya que los premios que habían conseguido, no es que brindaran una gran suma de efectivo por lo que aún tenia que buscar otros modos de conseguir el dinero.

— ¡¡SEÑOR PRESIDENTE, SE ENCUENTRA AQUÍ !! —

Los tres jóvenes miraron al lugar de donde provenía aquel grito, mientras que el espíritu de fuego como las golondrinas desaparecían antes de que llegara un estudiante que parecía exhausto, como si hubiera corrido en su búsqueda.

— que pasa chico, para que vengas corriendo de esa forma — sereno, era el tono de voz de Naruto que miraba al joven recuperando el alimento.

— necesitamos la ayuda del concejo estudiantil — eso llamo la atención de los tres jóvenes que esperaban el resto de la explicación.

mi nueva vidaWhere stories live. Discover now