capítulo 20

127 16 0
                                    

Cuando el polvo se disperso, todos los presentes pudieron ver como Chocolove se encontraba empalado por una gran flecha dorada que lo atravesará justo debajo de su caja torácica; en ese momento el estadio entero guardo silencio al ver al joven en su posición actual.

— que bien. Eso fue bastante rápido — dijo Cado con una gran sonrisa hacia Horo Horo.

— como una serpiente que va por su presa. Tienes una precisión perfecta — dijo Jackson halagando las habilidades de Cado.

— no es de sorprender... Que yo. Cado, tenga el arco llamado, el arco del amor. Por lo que mis tiros nunca fallaran — explicó Cado, mientras que su espíritu preparaba una nueva flecha en su arco — ahora solo falta uno. Deberíamos de terminar con esto.

El espíritu de Cado disparo la flecha, para que está se clavara en un pilar de hielo que surgió cerca de Horo Horo, quien aún parecía estar en shock por lo sucedido a su compañero. Cado solo pensó que se trataba de alguna clase de consistencia, por lo que realizó algunos pasos de baile — lluvia de amor — ante aquellas palabras de Cado, el espíritu libero una lluvia de flechas que impactan en diversos pilares de hielo que surgieron, bloqueando cada una de las flechas hasta que estás cesaron; durante la lluvia de flechas, Horo Horo solo podía pensar en la situación actual, intentaba mantener la calma mientras pensaba en algún "porqué" intentado dar alguna respuesta de cómo todo termino de esa forma, pero nada llegaba a su cabeza, no daba con ninguna respuesta. En ese momento, Cado y Jackson no dudaron en lanzarse al ataque dispuestos a acabar con todo. Pero cuando las armas de manos espíritus estuvieron a punto de tocar a Horo Horo. Una gran acumulación de hielo surgió bloqueando las armas de ambos espíritus, mientras que en el centro de todo el hielo se encontraba Horo Horo, portando un nuevo oversoul el cual se asemejaba a un par de grandes guanteletes de hielo los cuales cubrían sus brazos por completo.

— hoooo. Así que aún quieres pelear contra nosotros... Pelear contra la clase divina, no es tan fácil como aumentar tu poder, solo un poco. Muestrale Fudo...

Jackson no termino de hablar, ya que el brazo derecho de su espíritu desapareció en un parpadeo, dejando solo una leve capa de hielo en su lugar. Al frente del espíritu se encontraba Horo Horo con su brazo izquierdo extendido, mientras que el guantelete liberaba una aura gélida — Guantes Nipopo... Esposo izquierdo: Wose —  todos estaban sorprendidos por lo sucedido, pero Jackson solo sonrió con soberbia, usando su furyoku para regenerar el brazo de su espíritu y volver al ataque, golpeando el suelo, ya que Horo Horo esquivo su ataque con un salto, pero el espíritu procedió a lanzar un nuevo ataque con la cadena que tenía en su mano izquierda, dirigiéndose hacia Horo Horo, quien no tenía posibilidad de esquivar el ataque en el aire. En ese momento, Horo Horo extendió su brazo derecho — Esposa derecha: rupushikatek — el extremo de la cadena se congelo y se quebró en pedazos, pero aún así, Horo Horo agarro parte de la cadena, dando un grito de guerra, levantando al gran espíritu y envíandolo contra el segundo espíritu, para que ambos impactarán con fuerza. Pero Cado, no perdió tiempo — lluvia de amor — una nueva lluvia de flechas salieron disparados contra Horo Horo, quien las destruía a cada una con sus guantes sin mostrar esfuerzo alguno, acercándose y cargando un nuevo golpe — Kamuir anke opukeni — Horo Horo lanzó su puño que impacto en el espíritu de Cado, congelandolo por completo. Cado solo observó cómo el gran guantelete de hielo estaba a centímetros de su rostros de forma amenazante.

Con Naruto.

Naruto se había marchado del estadio junto con Hao y Serafall. Los jóvenes sabían al ver en oversoul de Horo Horo, quien sería el ganador por lo que no había necesidad de seguir observando, por lo que lo mejor era volver a la base de Hao, quien estaba a punto de poner en marcha su nuevo plan.

mi nueva vidaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum