capítulo 34

100 16 0
                                    

Dos días habían pasado desde el evento de las clases abiertas, por lo que había llegado el momento que se llevaría la cumbre de paz entre los líderes de las tres facciones, el sol estaba a punto de esconderse y en el salón de conferencias de la academia, se encontraba Sona junto con Tsubaki, observando por la ventana del salón, antes de escuchar la puerta ser abierta atrayendo la atención de ambas jóvenes, quienes observaron a Yoshino ingresar con sus hermanas y Opacho.

- ¿Se siente nerviosa presidenta? - cuestionó Yoshino al ver a Sona.

- sería lo normal, dependiendo de lo que suceda ahora, puede que la guerra entre las tres facciones de inicio o se firme un tratado de paz.

- entonces es por esa razón que la presidenta Sona y la vicepresidenta Tsubaki llamaron a nuestra hermana para encargarse de esta cumbre - dijo Ryoko.

- es verdad que Yoshino es bastante... estricta y firme, ¿Pero porqué tenía que ser ella? - hablo a hora Yoshinon tomando unas fotos de su hermana gemela - quedaste linda. Sin duda no importa el ángulo siempre sales bien.

- dejando de lado la sesión de fotos, lo cual espero que no hagas cuando estén los representantes. La razón por la que le pedí este favor a Yoshino es por su postura neutral ante las facciones.

- sin mencionar que se mantiene firme y serena, ante cualquier situación, actuando de la mejor forma posible - respondió Tsubaki siguiendo las palabras de Sona.

- lo entiendo, así que dejen que me encargue de todo en esta cumbre.

Yoshino hablo, mirando la mesa en donde se llevaría a cabo la reunión, arreglando las sillas según el número de participantes que sabía que vendrían, para después acercarse a sus hermanas, creando un grupo entre ellas junto con Opacho, dejando de lado a Sona y Tsubaki, que solo vieron aquella acción con cierta intriga, pero era algo que era normal en ellas, por lo que no les dieron mucha atención; por otra parte, Yoshino se aseguró que nadie vería o escuchará lo que iban a hablar entre ellas.

- muchas cosas pueden pasar en esta cumbre, por lo que necesitaré su ayuda, que estén atentas a cualquier pequeño detalle - dijo Yoshino, sacando de un bolsillo unos pequeños audífonos junto con un comunicador - Opacho, se que puede ser algo doloroso, pero necesitaré que uses tu poder de leer las mentes durante toda la cumbre.

- Opacho hará todo lo posible para ayudar a Yoshino - respondió tomando el comunicador.

- muy bien, si llegas a sentir que el dolor es insoportable, no dudes en parar.

- Opacho le promete a Yoshino que se esforzará.

- jajajaja así se habla Opacho - dijo Ryoko con una gran sonrisa - muy bien, entonces que comience esta cumbre.

Todas asintieron a las palabras de Ryoko, estando preparadas a lo que pudiera pasar en la cumbre.

No pasó mucho tiempo para que los primeros representantes llegarán, siendo dos de los cuatro reyes demoníacos, siendo la primera Serafall, la cual vestía bastante formal siendo la ocasión que era, mientras que a su lado se encontraba en un hombre bien parecido, tiene el cabello largo color Rojo carmesí, lleva puesta una túnica violeta y gris con bordes y decoraciones dorados, y por debajo un traje blanco y gris con bordes y cinturón violetas. Este hombre era de entre los cuatro reyes el más fuerte, llamándose Sirzechs Lucifer, perteneciente a la casa Gremory y por lo tanto el hermano mayor de Rias.

 Este hombre era de entre los cuatro reyes el más fuerte, llamándose Sirzechs Lucifer, perteneciente a la casa Gremory y por lo tanto el hermano mayor de Rias

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
mi nueva vidaOnde histórias criam vida. Descubra agora