capítulo 40

93 7 0
                                    

Después de los hechos en el restaurante de Naruto; ahora, las tres hermanas Terumi, junto con Opacho, se encontraban sentadas en la sala del club del ocultismo, siendo acompañadas por Rias, Sona, Tsubaki, Akeno y Xenovia, todas las jóvenes bebían té en completo silencio, pero este fue interrumpido por Yoshino, quien dejó su taza en la mesa para toser un poco llamando la atención de todas.

— está muy rico, pero creo que ya es hora que alguien me diga ¿Porque fui citada el día de hoy? Tal vez no lo parezca, pero se supone que hoy voy a acompañar a Opacho, a la ciudad vecina por temas relacionados con Hao, el actual shaman king. Fue difícil conseguir el permiso de mis madres y mis hermanas lo saben. Así que espero que esto esa algo grave.

— Yoshino. La reunión puede llegar a ser bastante grave, pero no para nosotras, sino para nuestro Onii_chan — hablo Ryoko atrayendo la atención de Yoshino, quien encarnó una ceja con curiosidad por lo que seguía a continuación.

— ¿Que es lo que pasó?

— como podemos decirlo... Quizás puede que sea algo paranoico de nuestra parte, pero resulta que anoche llego un cliente especial al restaurante de nuestro Onii_chan.

— ¿Especial? No entiendo a que quieren llegar ustedes. Yoshinon vamos, directo al grano.

— anoche la reina suprema del infierno, Tier, la mujer de cabellera rubia de la cumbre, se presentó anoche en el restaurante del jefe. Él jefe comenzó a coquetear con ellas y otras mujeres que la acompañaban. Llame a su número pero no contestaba, pero sus hermanas si lo hicieron, después llame a la presidenta quien trajo a su hermano mayor para ayudarnos.

— cuando llegamos anoche, las cosas parecían ir bastante tranquilas, aún que es verdad que su hermano estaba coqueteando demasiado con la suprema reina, por lo que mi Onii_sama intervino para que las cosas no se salieran de control.

— pero algo raro paso después. No pasó mucho para que Sirzechs_sama de la nada se levantó y salió del restaurante, lanzándose frente aun vehículo. Nosotras salimos del lugar, preocupados, pero el jefe se quedó adentro con la suprema reina. Cuando me di de cuenta que estaban solos, intente volver a revisar, pero la reina ya se estaba marchando. Solo escuché algo de ser la primera en la pista de baile.

Termino de explicar Xenovia, para observar la reacción de Yoshino, quien era bien sabido por todas y en especial por sus hermanas, el amor y aprecio que tenía por su hermano mayor que cualquier de sus otras hermanas; por lo que era normal informarle y Sona quien ya sabía la historia, solo estaba presente para detener a Yoshino si llegaba a ser necesario. Pero en cambio, la joven soltó un mero suspiro de cansancio para levantarse de su asiento con total calma.

— ¿Que planeas hacer Yoshino? — cuestionó Sona desde su asiento, mientras que Tsubaki se colocaba de pié, preparada para usar su magia.

— me voy. Como dije antes, prometí que acompañaría a Opacho.

— Yoshino. Realmente no sientes preocupación por esto, ¿Puede que la reina visitará a Onii_chan por alguna razón?

— y que razón podría ser esa. Te recuerdo que Onii_chan es una persona normal, la reina no debería de tener ningún tipo de razón oculta. Como yo lo veo, solo llegó al restaurante por mera casualidad. Pero si están tan preocupados, ya les puedo dar la información que quieren.

Yoshino sacó su celular marcando el número de su hermano, esperando un par de segundos hasta que esté contestó; la conversación era rápida, preguntas concretas de parte de Yoshino escuchando respuestas de la misma manera tardando apenas un solo minuto y de esa forma colgar.

— y... ¿Que dijo el jefe?

— su nombre es Tier Haribell, el de sus amigas son, Franceska, Emilou y Cyan Sung, se conocen desde hace ya varios años... Las cuatro mujeres odian a los hombres, por algo que no me quizo contar, pero que el odió lo han estado superando con el tiempo... Si efectivamente hoy van a salir a bailar, ya que el las invitó en forma de recordar los viejos tiempos y hablar, como pasar un buen rato con ellas... Tambien, acepto que estaba coqueteando con ellas, pero es algo que normalmente hacia, ya que nunca va a ver nada serio entre ellos... Si quieren saber algo más, hablen con él. Ahora sí nos disculpan, ya es hora que me marché. No me agrada llegar tarde y es algo que estoy enseñándole a Opacho. Así que nos vemos el domingo en la noche.

mi nueva vidaWhere stories live. Discover now