capítulo 49

79 6 0
                                    

Perspectiva de Rias.

Cuando Serafall dio por iniciada el rating game, fuimos transportados a los lugares que serían nuestras bases, estando yo en el interior de la torre del reloj junto con todos los miembros de mi séquito para que Akeno procediera a usar un hechizo simple el cual creo un holograma del exterior de la torre.

— muy bien. Nuestro objetivo solo es uno, pero no debemos de subestimar lo. Sabemos que es bueno luchando cuerpo a cuerpo como con armas y utiliza algo con ciertos elementos naturales.

— pero ahora no se encuentra con sus dos acompañantes, esas sensuales mujeres — dijo Issei recordando los cuerpos de Nevan y Osiris, babeando como consecuencia.

— lo que dice Issei es verdad, pero aquí quien nos puede decir la mayor información sería Xenovia, quien es el que lo conoce mejor — opino Kiba.

— realmente no hay mucho que pueda decir sobre el jefe. Yo solo trabajo en su coffee bar, por lo que nunca supe que pudiera hacer algo parecido.

— él es fuerte y muy rápido, deberíamos de atacarlo en un lugar donde al menos no pueda usar esa velocidad.

— Koneko tiene toda la razón. Por esa razón usaremos el laberinto a nuestro favor, Issei se mantendrá en la zona del centro, donde ahí varias entradas para moverse por todo el laberinto. Kiba y Xenovia estarán más adelante, la idea es guiarlo a esta parte del laberinto que es un callejón sin salida, cuando eso pase Issei quien estará cargando el su poder para transferirlo. Asía y Gasper estarán en la entrada del laberinto, de esta forma si tiene que retroceder Akeno, quien estará a mi lado bajará y los defenderse el tiempo suficiente para que Asia los cure y Gasper use sus poderes de vampiro para dar soporte.

Todos asintieron para movilizarse, dejándome sola con Akeno, para ver cómo en aquel holograma aparecían piezas de ajedrez con el nombre de cada uno para identificarlos, para que creará un hechizo simple el cual nos ayudaría a estará en comunicación.

— ¿Estas nerviosa Rias?

— un poco Akeno, pero estoy segura que todo saldrá bien.

— no lo dudes Rias.

Teniendo los nervios a flor de pie, solo respiré lo más profundo que podía para calmarme, mirando el holograma frente a mi, esperamos algún tipo de reporte de parte de Xenovia y kiba, quienes se movían en sus áreas en búsqueda de Naruto, pero aún no había señal alguna. Los segundos se transformaron rápidamente en minutos en los cuales no había señal alguna de Naruto, hasta que derrepente, ambos se movieron de forma diferente, avanzando por los corredores del laberinto rápidamente como si perdiguera algo.

— presidenta veo a Naruto, se mueve hacia Xenovia muy rápido. Me cuesta seguirle el paso.

Escuché a Kiba por lo que le di la información a Xenovia, quien me contestó que también había visto a Naruto, algo que me dejó con duda, pero aún así empece a darle las órdenes para que buscarán cortar el camino, intentando guiarlos había el punto en concreto, pero de alguna forma siempre lograba escabullirse, apareciendo en otro lado, avanzando hacia el centro del laberinto.

— Issei escucha con atención, parece que dos Narutos van a tu dirección, uno saldrá por el frente y el otro por tu derecha, esta atento y no dudes en atacarlo con tu poder.

Issei me contestó con bastante energía antes de escuchar como activan su balance break. Ahora solo tocaba esperar mirando como ambas piezas se movían a gran velocidad hasta llegar al centro encontrándose con Issei, pero nada paso, todo permaneció en un largo silencio hasta que Kiba lo rompió, informando que habían desaparecido de alguna forma.

— ¿Como es eso posible?

— debe de tratarse de algún tipo de truco.

Akeno tenía razón, debería de ser algún tipo de truco, por lo que ordene a que revisaran las entradas cercanas, y que Kiba usará su habilidad de creación de espadas para cubrir los caminos, quedando bloqueados, reduciendo de esa forma sus escondites, por lo que empezaron con aquellos pasadizos que daban hacia Asia y Gasper, dejando solo uno solo para poder retroceder o que ahora ellos dos ingresarán para darles el apoyo necesario.

mi nueva vidaWhere stories live. Discover now