Capítulo 35 -Trastornos-

209 20 9
                                    

—Tengo nuevas noticias sobre la señorita Louder— expresa

—¿Qué pasa detective? — pregunto con curiosidad.

—Encontramos esta laptop de Candela recuperamos dos fotografías de ella con gente sumamente importante, empresarios de renombre, gente millonaria, explico lo hallado en la computadora.

—¿Cómo, que hacia ella con ellos? — pregunta Lia.

—Tú que fuiste amiga de ella, ¿alguna vez te menciono sobre estas personas? — me cuestionan

Lia: —nunca, que yo recuerde. ¿Qué significa esto detective? —pregunto con duda

Martin Scott: —es una hipótesis, pero el inspector y el equipo consideran que fue asesinada y no atentó contra su vida. — informo según investigaciones obtenidas.

Vlad: —pero... ¿Cómo, quién? — pregunto, sorprendido.

Scott: — las mismas personas que envenenaron a Nahia Jhons — indico

Elian: —¿Cómo? — estoy en shock por lo que acabo de escuchar, y nosotros creyendo que fue por una sobredosis.

Scott: — Candela nos mandó un video, donde hay un audio indicando quien asesino a Nahia, logramos descifrar su voz, es de Jacob Ford, un joven que fue detenido por violación hacia Mia Harrison Butler, exnovia de él, en los archivos que nos mandaron por la comisaría de Londres, aparece el nombre de Candela. Los tipos que se ven en el video, son dos hombres y una mujer, analizamos detenidamente, tiene parecido con las manos de Mia quien inyecto el veneno a Nahia.

Continúa diciendo —El exprometido de Kristen Linder, ya está recuperando el habla, nos dijo que es un agente infiltrado, que estaba investigando a Kristen. Otra cosa no menos importante, en los vídeos que aparece Candela, pensamos que estaba editado, ya que ella en uno de los videos estaba llorando y en unos segundos cambió radicalmente, como que fuera otra persona, llevamos los vídeos con profesionales correspondientes, nos dijeron, que ella padece de un cuadro de personalidad múltiple, depresión, ansiedad, entre otros trastornos mentales — espeta el detective.

Gisele: —¿Cómo, disculpe detective nos puede explicar más despacio sobre lo que padece Candela? — inquiero sorprendida.

Alexander: — hola a todos, regreso Adler de viaje— exclamo con alegría.

Axel: Todos saludan a Adler, cuatro meses después de su recuperación, luego dos meses en Mónaco, ayudando al hermano de Vlad, Ethan, ahora se ve muy cambiado, más serio, pero recuperado.

—¿Alguna novedad con el caso de Candela? —pregunta Adler.

Vlad: —sí, yo te explicaré luego, solo necesitamos ver unos videos de Candela, sino quieres verla entendemos.

— No hay ningún problema, adelante— responde Adler.

Lia: Todos vemos el video y no nos habíamos percatado de lo que le estaba sucediendo a Candela, Adler solo al verla en una pantalla, sonríe con algo de tristeza en su mirada.

—Detective, ahora que recuerdo, cuando su abuelo falleció, estaba muy mal y de la nada, dejó de llorar y parecía otra persona, pensé que tal vez no quería demostrar que estaba mal, le pregunté si estaba bien, me ignoró completamente, horas después había regresado de compras. — le comento

—según la Psicóloga nos dijo que las personas que lo padecen tienen varios alter egos y cada uno se vincula de una manera diferente con su ambiente. Es un proceso involuntario. Cuando una de las personalidades predomina en un momento determinado y el resto desaparece, no recuerdan los hechos. — explica el detective Scott

—¿está diciendo que Candela tiene ese trastorno? — pregunta estupefacto Adler.

—lamentablemente si, se da por varias causas, una de ellas es un trauma en su niñez, revisen los vídeos, aquí les dejo una copia de lo que hemos logrado averiguar y cualquier cosa estamos en comunicación, ya le mandé una copia al señor Ian. —expresa el detective y sin más se retira.

—Con razón me decía de las voces, pero no le entendía. — pronuncia Adler.

SUEÑOS EN LA REALIDADWhere stories live. Discover now