Capítulo 38 -Alianza-

210 25 16
                                    

Pasan las horas y cada vez me convenzo que es necesario aliarme con Jacob, para acabar con todos, los que me humillaron, desde niña, empezando con Ian Louder, y con todos aquellos que de mi se burlaron, me acosaron en los internados que estudié, que sufran lo que yo sufrí, por culpa de ellos estoy vacía, Jacob si hace todo lo que yo le diga, quizás lo perdone por dejarme seca por dentro, si no, el también pagará las consecuencias de sus actos. No tendré contemplación con nadie, después de vengarme de todos mis enemigos e irme lejos con todo el dinero que tengo y que cobraré de la herencia del viejo Louder, más el dinero que recibiré de Hank Walton.

— Sky, deja de decir estupideces, es nuestra oportunidad de irnos, Jacob, es malo, seguramente está fingiendo y quiere causar lastima, no caigas en sus manipulaciones.

—Cállate Candela, solo piensas en ti, eres la buena siempre, la que tiene todo, ¿cuándo has pensado por mi eh? además Jacob siempre le tuve un cariño especial, puedo dominarte y quedarme con este cuerpo para siempre e irme junto con él. Tú ya estas muerta para todos, yo soy Sky, tu Candela estas muerta, muerta — respondo internamente con enfado.

Sabes Jacob, si realmente dices que me quieres, demuéstralo. —¿cómo? — pregunta.

—Elimina a Kristen y a los dos tipos que se han unido, no sabes si ellos quieran deshacerse de ti también—le digo.

—ellos en la cárcel me protegieron, han sido buenos conmigo. — responde.

—Cariño, por dinero todos cambian, hasta el más bueno, piénsalo, que quede entre nosotros lo que hablamos hoy — exclamo. —piénsalo, estamos contra el tiempo. —Necesito descansar — le digo.

—claro— responde y sale.

Narra Jacob

La dejo y me retiro, voy hacia mi habitación pensando en lo que me ha dicho, quizás tenga razón.

Kristen, solo me ha utilizado para deshacerse de Candela, ella nunca fue amable, hasta que se me ocurrió el plan de secuestrarla, no lo hice con intención de dañarla, más bien de irnos muy lejos.

Aunque sé que Candela me odia por lo que le hice, estoy en un dilema, no sé qué juego esté jugando conmigo, es muy astuta, pero... Kristen tiene que pagar por lo que me hizo, sé que seriamos indestructibles, no sé qué hacer, ella es la única que me pone en aprietos, aunque sea solo por conveniencia estemos juntos no me importaría, con el tiempo puede cambiar eso, puedo mostrarle un Jacob que jamás ha conocido, a parte que me gustaría verle la cara a Adler, el niñito de papi, como el amor de su vida se queda conmigo.

Pagaría por ver su reacción que me ha elegido a mí y no a él, vengarme por lo que me hizo en el pasado, cuando el problema era con uno de sus amiguitos Jake Wyatt y Heather Payton.

Solo al recordar me dan ganas de ir tras ellos y que paguen por lo que me hicieron.

Que vean que, el chico que humillaron e hicieron que perdiera la beca en la universidad, porque según Heather intenté abusar de ella, cuando ella fue la que me acosaba, pero quien le iba a creer a un chico becado.

El imbécil de Jake Wyatt le pidió a Adler Ferretti que por la influencia que tenía su padre, me expulsaran de la universidad.

Adler apoyando a la novia de su amiguito, ahora tengo poder y dinero, la chica que quiere está conmigo.

Según mi informante, el pobre le llora a una tumba de otra persona, que idiota...

Horas después

Estuve pensado mejor las cosas, si quiero demostrarle a Candela que he cambiado y para que me dé una oportunidad, hare lo que me pida. —tienes razón, está bien, solo déjame cerrarle la boca a Kristen, que no deja de gritar. — le digo.

SUEÑOS EN LA REALIDADOù les histoires vivent. Découvrez maintenant