Capítulo 16 -Sueños En La Realidad-

226 32 36
                                    

Pasa una semana, he decidido continuar con mi plan y largarme a España y reunirme con los chicos o a la mismísima muerte, ya me da igual todo, mi plan contra Kristen e Ian va en marcha, veo como mi padre ha sido seducido por Chloe, sin saber que ha sido enviado por mí.

En cuanto a Kristen, se nota su interés por ser poderosa, aceptó ser la futura esposa de un multimillonario, sin saber que es un agente encubierto. Mi plan está teniendo buenos resultados, con tanta rapidez han caído, eso me satisface, eso que apenas empieza.

Llega el día del concurso de baile, me alisto y le mando la ubicación a Lia, llego al lugar donde hace tres años ahí mismo le rompí el corazón, cuando él quería una oportunidad yo le negué, lo pagué muy caro con Leighton Rodlan, que apostó cinco mil por acostarse conmigo y para luego burlarse de mi con sus amigos.

Después lo que sucedió con Jacob, no podía confiar en nadie más, tenía miedo de volver a querer, pensé que Jasir, solo quería jugar conmigo, siempre fue atento, un gran chico, simplemente le rompí el corazón, meses después conocí Leighton Rodlan, hijo de Jade Rodlan, mi padre.

Pensé que, por ser cercano a mi familia, era distinto, pero fue un idiota, apostaron con sus amiguitos cinco mil dólares si tenía sexo conmigo, le agradezco a mis traumas, no logró su objetivo, intenté desenmascararlo ante su madre y mi padre, nadie me creyó, decían que estaba dolida porque él se hizo de novia de Loreen Harnett, hija de un viejo millonario que ellos consideraban muy importante en su mundo empresarial.

El muy infeliz dijo que era yo quien lo acosaba y que estaba obsesionada con él, que hasta llegué amenazarlo de muerte, cuando fue el quien quiso aprovecharse de mí, mi mala experiencia con Jacob me hizo descubrir sus malas intenciones, claro con la ayuda de su propia hermana, Alessia Rodlan, supe que fui una simple apuesta, eso me llevo a una depresión más grave, mi estado emocional aun empeoró, simplemente quería desaparecer, entendí que Jasir era el chico bueno y no Leighton, fui a buscarlo para pedirle perdón, pero ya no estaba fue a buscar a su padre, hasta el día de hoy que vuelo al lugar donde sentía que podía lograr lo que quería sin importame lo que dirán los demás.

—¡Hola chicos! — saludo a los que están en el salón de baile. Voltean a verme y todos me reciben como que fuera una famosa de Hollywood.

Pero no veo a Jasir, ¿dónde podría estar?, ¿acaso me odia y no quiere verme?, ¿o simplemente logró encontrar a su padre?

Sin darme cuenta, aparece en la entrada y con una sonrisa que lo caracteriza, me abraza como que nunca hubiese pasado el tiempo ni que le haya roto el corazón.

—¡La niña rebelde!, ¿qué te trae por acá?, hueles a frutas, a flores, eres mi perfume favorito— Exclama con felicidad y una sonrisa que lo caracteriza siempre.

Sonrió, no puedo creer que siga tan lindo conmigo, apareció en mal momento, quizás lo hubiese conocido antes de Jacob o Adler, mi vida sería distinto, pero no voy a culparlos de mis decisiones, ni de mi estado emocional, en otro instante sería el indicado, es un gran chico, el baile y el básquetbol son su pasión, adora a su hermana Aisha, su madre falleció cuando apenas eran unos niños, sus abuelos se encargaron de ellos, pasando carencias, pero con esfuerzo y unidad lograron prosperar y ahora está en la universidad haciendo lo que más ama, el baile, es candidato para que sea fichado para las ligas mayores del basquetbol. Me satisface ver que él, sí está logrando hacer realidad sus sueños y no como yo.

—Hola chico de los mil talentos— pronuncio sonriendo, —pues un pajarito me contó que necesitan una bailarina hoy, para poder concursar, para pasar a las estatales y bueno dije porque no, a desempolvar los pasos de baile— comento.

Sonríe y me invita a pasar al salón privado.

Sonríe y me invita a pasar al salón privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUEÑOS EN LA REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora