Capítulo 15 -Planes-

232 32 34
                                    

Ian, me informa que me iré a un centro de rehabilitación, según los resultados de los exámenes que me hicieron en la comisaría, salió positivo el consumo de alcohol; ya me lo esperaba.

Trato de hacerme la víctima y niego irme, para que se vea más creíble, pero le agradezco al imbécil de Ian, es una manera de escaparme fácilmente. Me llevan al centro, llego aquel lugar, pensando lo peor, pero no, es un buen lugar, conociendo a Ian, su reputación, antes que nada, por eso me mandó a un centro de rehabilitación de cinco estrellas.

Hay personas que, realmente están mal, con historias muy fuertes, sobre temas de violación, drogas como yo, trastornos, en fin, muchas cosas. Pasan los días, el no consumir me ha afectado, pero sale ella a veces, me ayuda a relajarme y estar en nuestro mundo y a enfocarnos en como escaparnos.

Me presentan al psiquiatra, que me tratará, es joven y no está mal físicamente, pero no vengo a enamorarme mucho menos tener más problemas de las que ya tengo, trato de actuar lo más normal posible para que me saquen lo más pronto y no me quede mucho tiempo. Por ahora me conviene estar en este lugar, para planificar mi venganza contra Kristen y como escapar.

Pasan dos meses sin consumir me está volviendo loca, pero trato de callar la voz en mi cabeza con cortes, es la manera de calmarme y hay tantas enfermeras que necesitan de dinero, he pagado a dos que me hacen los favores, por ahora he estado bien.

Consumiendo en pequeñas dosis, para que nadie sospeche. Hoy lunes, me han informado que tengo visita, no se quien vendría, desde que me dejaron acá, nadie ha venido a verme. Excepto Nete, pero por teléfono. No esperaba ver a Henry y Jonathan.

—Hola amiga, nos imaginamos que ha sido difícil estar aquí, articula Henry, y yo solo les hago una mueca de afirmación. — Creen que se me ha olvidado lo que hicieron.

Me trajeron chocolates, flores y libros para que me distraiga, ellos ya iniciaron el semestre y yo no. Pero igual cambiaré de carrera en otra universidad y me largaré.

Jonathan solo se queda viendo, no habla mucho, ni idea de lo que le pase, pero prefiero callarme y no preguntarle.

Termina el tiempo de visitas y se retiran, voy caminando en los pasillos, cuando logro escuchar a una enfermera diciéndole a otra que vino una señora, describen perfectamente a Kristen, vino a darle una suma de dinero al director del centro para que me diagnosticarán con problemas mentales crónicos y que me aplicarán medicamentos que me dejen inconsciente.

Maldita infeliz, esa perra me las va a pagar, lo digo entre dientes lleno de enfado por lo que acabo de escuchar. Tengo que actuar lo más pronto posible, necesito hablar con Nate para que me saque lo más pronto de aquí, zorra infeliz, esto sí que las cobraré a Kristen. No puedo creer el odio de Kristen hacia mí.

Pasan dos días, llega Nate, es un alivio verte, trajiste lo que te pedí, afirma con la cabeza.

—Quiero que le digas al tipo que contrataste que se haga pasar por empresario multimillonario, viudo y necesitado de amor, es una debilidad para Kristen, así caerá fácilmente, cada prueba que encuentre el agente infiltrado, que te los pase inmediatamente, con lo que tenemos de Fanny no es suficiente y puede comprar al juez, manda a la agencia de investigación para que investigue a fondo a Kristen y cuando sea atrapada no tenga manera de ganar, le relato lo que escuché en el pasillo, de lo que esa arpía me quiere hacer, — le explico, se marcha y pones a ejecutar nuestro plan en contra de ella.

Haremos enamorar a Kristen y que ella sola caiga en la trampa, el tipo que se contrató es un ex-agente igual que Nate, se hará pasar por un empresario multimillonario la debilidad de esa arpía, es el poder y el dinero, es capaz de matar por conseguirlo, eso esperamos que haga lo que más le gusta, destruir la vida de las personas y estafarlas.

SUEÑOS EN LA REALIDADWo Geschichten leben. Entdecke jetzt