Capítulo 12 -Entrega-

235 37 17
                                    

Llegó la hora de salir a entregar la mercancía con Issey, esnifo una pequeña cantidad, solo para relajarme, me coloco la peluca, me cambio de ropa, llevo el arma, parte de la mercancía y lo necesario por cualquier cosa que pueda pasar, lo mismo hace Issey y Nate.

Vamos en las dos camionetas y nos dirigimos al lugar que habíamos acordado a última hora, llegamos al lugar, ya nos están esperando, hay cuatro tipos altos, con capuchas, no se les logra ver la cara muy bien, como una altura de 1.85 cm o más, nos registran y nos dejan pasar, en un salón con una luz que apenas logro ver una persona, aunque sé que hay más, estoy algo ansiosa, por si uno de ellos puede ser un infiltrado, pero aparece Mila Krofth, una de las distribuidoras y sus hombres.

—pensé que nunca iban a llegar, saben que no me gusta la impuntualidad, — articula Mila con disgusto.

—lo sabemos Mila, pero la policía está detrás de nosotros. — trata de explicar Issey con seriedad.

—eso no me importa, — expresa con enfado.

Intervengo —Mila, sabes que nunca ha pasado, es la primera vez, es verdad, según la información que nos han dado, justo en estos momentos estarán llegando la policía, en el Club, claro arrestando a personas inocentes. Sino hubiésemos cambiado de planes, ahora estaríamos discutiendo en prisión. — recito.

Mila, con enojo, pero sabe que le digo la verdad.

—Tienes razón niña, no vine a sermonear, bueno a lo que vinimos, entreguen la mercancía— comenta, llama a uno de sus hombres con el dinero.

Issey recibe el dinero y yo le entrego lo que pide. Con ganas de largarme de aquel lugar, pero trato de tranquilizarme y respirar.

—Bueno chicos, gracias por el favor, — articula Mila, —un gusto trabajar con ustedes— exclama y se retira con sus hombres.

La entrega fue con éxito, saliendo de la iglesia directo a las camionetas junto a las chicas para ir justo al departamento, menos Nate y yo, tenemos cosas pendientes que hacer.

—Bueno chicos los veré el día lunes en el departamento. — articulo. Nos despedimos de los demás.

Nate y yo vamos rumbo a los Ángeles, para la fiesta de Hank Walton, los preparativos de la fiesta se están encargando Haylee, Kristally y yo, solo iré hacer acto de presencia.

Tomamos un descanso y el siguiente día nos preparamos para hacer una visita a alguien que no espera mi llegada.

Son las ocho de la noche, justo como lo había pensado, llegamos al lugar, allí estaba —¡Hola mamá! ¿cómo estás?, — pronuncio, cuando voltea a verme, se sorprende, pero le veo más temor en sus ojos por arruinarle su nueva conquista.

Me responde con odio, — ¡Hola nena!, ¿Cómo has estado? — exclama y se levanta de su mesa y se dirige hacia mí, obviamente tratando de que no haga algo en contra de su nueva víctima.

Le digo que necesito hablar con ella, se niega, pero cuando le muestro la fotografía de un niño llamado Derek, ya no veo a la mujer prepotente más bien una mujer con miedo en sus ojos y accede a conversar conmigo.

—De que quieres hablar, ¿qué haces con esa foto? — pregunta con indagación y enfado.

—¿sabes quién es este niño mamá? — pregunto.

—Claro que no, no sé de qué me hablas — responde y sonríe con miedo, sabiendo que fue descubierta.

—Te refrescaré la memoria, se llama Derek Carson y lo haces pasar por tu hijo y quieres hacerle creer a tu nueva conquista que es su hijo, supongo que, para estafarlo y sacarle millones, como lo intentaste con Ian, no lograste porque mi abuelo actuó a tiempo, ahora buscas a otros idiotas a quien estafarlos y manipularlos, sabes que digo la verdad.

SUEÑOS EN LA REALIDADWhere stories live. Discover now