Capítulo 14 -Rota-

243 35 25
                                    

Bajo del avión que alquilo Nate para mí, esperando a Jeremy para que me resguarde, según informantes, nos dijeron que hay tipos sospechosos en el aeropuerto, mejor cambiamos de ruta, para llevarme al fin a mi nuevo hogar, pienso ir al cementerio a dejar flores a mi abuelo, fue el único que me entendía y me quería.

Saludo a las chicas, me doy una ducha y me cambio, voy camino al cementerio a visitar a mi abuelo. Enciendo mi teléfono para saber si hay alguna novedad, Gretel me había escrito, advirtiéndome que la han pillado por Ian, la han echado de su trabajo.

— ¡Maldición! — Ya no tendré quien me informe, estoy molesta por eso, pero lo mejor es ir con mi abuelo; llego y le coloco sus jazmines, que eran sus flores predilectas.

—Hola abuelo, te echo de menos, perdóname por haberte fallado por no ser la mejor nieta, pero te prometo que pronto estarás orgulloso de mi abue, te quiero.

Me despido de mi abuelo y regreso al departamento. Descanso. Pasan los días relajándome en mi nuevo departamento y tratando de planear todo antes de irnos a España.

Dos semanas después.

Ya tenemos todo arreglado para viajar mañana por la tarde, hoy iremos a celebrar que la entrega fue un éxito, y también para despedirnos de todo. Nos dirigimos al club, justo estamos brindando cuando llega la policía, el agente Michael Castello y el investigador privado de Ian, Martin Scott.

Maldigo en mis adentros, tratando de controlarme y no hacer nada estúpido. De inmediato les doy la señal a las chicas, para que se retiren discretamente para que no sean vinculadas conmigo o Issey, si nos pillan a todos, nadie podrá ayudarnos desde fuera.

Mandan a registrar el lugar, buscando algo, cuando tratábamos de escapar, nos detienen a Issey, Natasha y a mí.

Justo cuando trato de explicar y hacer mi mejor actuación, Natasha ya muy ebria, insulta a uno de los policías y empiezan a forcejar, le dan un golpe que la deja inconsciente, Issey se enfada tanto que saca su arma y le apunta al policía y justo viene otros policías y se lo llevan, cuando le doy la señal de que tiene que hacer, me llevan con él en un apartado del Club y nos interrogan, justo aparece Breyner, Ian y Gisele.

Cuestionan a Issey, con preguntas tipo ¿usted distribuye drogas, conoce a la señorita Candela, que trabajo tiene, puede evidenciar todo lo que ha dicho? Bla, bla, (...)

Respecto a mí, preguntas como: ¿Dónde estuvo durante el mes, consume drogas, conoce a Issey Veldman, ¿qué hace en este club?

Pues ya tenía mis respuestas, pero Breyner interviene y le dice algo al agente Castello, parecen unas fotografías. Demonios, este chico mete las narices donde nadie lo llama.

Yo negando todo y el mostrando unas fotos de él y yo con el diller, mierda. Cuando están a punto de llevar a Issey en la patrulla, se escuchan disparos afuera, es gente de apoyo de Issey y el trata de escapar, corre cuando le disparan en el pecho, cae y se ve como corre la sangre que derrama en su pecho.

¡Maldición!, trato zafarme del policía que está acompañándome, para ver si está bien Issey, pero fue inútil la suplica, no puedo creer lo que acaba de ocurrir, ¡Issey no!

Natasha, grita con desesperación, se acercan al cuerpo tendido en el suelo, cuando vemos que se desvanece y dice sus últimas palabras.

—¡Te amo Natasha, perdóname por todo! — expresa

Cierra sus ojos, significa que... no lo puedo creer, parece una maldita pesadilla de nunca acabar, quien iba a decir que esto pasaría, maldigo internamente, se me escapan las lágrimas, lo oculto aparentando que estoy conmocionada por la escena que acaba de suceder, pero no... estoy a punto de explotar de rabia, de furia por ver a mi amigo tirado en el piso, quisiera disparar contra quien lo hizo, pero no puedo hacerlo, porque me descubrirían y me darían muchos años de cárcel, eso no me conviene.

SUEÑOS EN LA REALIDADWhere stories live. Discover now