Capítulo 6 -El primer amor-

277 53 22
                                    

Escucho con atención, —Mierda, ¿qué...? — exclamo.

Audio

—Ian, no sé si te acuerdas de Adler, el hijo de tu gran y único amor, Lara Becker, ya es todo un muchacho, sino estoy mal cuando tenía cinco años te lo llevé para que lo conocieras. — verbaliza Alexander Senné

— ¿Cómo que el amor de mi madre? no entiendo— expresa Adler, sorprendido.

—Hijo, me hubiese encanto que tu fueras mi hijo, se nota que eres un gran muchacho, te pareces mucho a tu madre, ella era todo para mí, fuimos novios desde que tenía 17 años, hasta los 19, fue mi primera novia y yo su primer novio, pero mis padres y tus abuelos maternos se odiaban porque eran competencia en el negocio que ahora manejo, hicieron lo imposible para que no estuviéramos juntos, lo lograron, nos separamos y cuando regresé tu madre estaba comprometida con Alik Ferretti. — expresa mi padre Ian Louder.

—Luché por ella, para escaparnos juntos, pero dijo que no podía porque le debía dinero, me desesperé, Kristen aprovechó en acercarse a mí, justo cuando tu madre tomó la decisión de escaparse conmigo, me encontró borracho en cama de Kristen, ella mintió dijo que tuvimos relaciones sexuales, cuando desperté estaba tu madre enfrente de mí, lloró, se fue y la busqué, pero se había ido a Italia, luego me enteré que Kristen era amigo de Alik Ferretti. — articula.

—Hizo que ellos se comprometieran, me fui del país, cuando regresé, estaba casada con otro hombre tu padre, Axel Keytner ya estaba embarazada de ti, sufrí mucho al enterarme, porque era mi vida, era mi todo, luego Kristen me dice que seré padre, me obligó a casarme y luego perdió al bebé, utilizó el mismo truco y se embarazó de Candela, bueno eso está por verse si es mi hija. — pronuncia.

—Tu padre, se notaba que la amaba, me rompió el corazón, pero no la pude odiar, al contrario, cuando la vi embarazada, deseaba tanto que ese bebé que esperaba fuera mío, la había perdido para siempre, entonces decidí irme, antes de cometer una locura, estaba dispuesto a todo con tal de estar juntos, sé que no quería a tu padre, si lo quiso fue de una manera distinta a lo que teníamos ella y yo. Ven, te mostraré algunas fotos de tu madre y yo. — dice con nostalgia mi padre.

—Cuando me enteré que falleció, ese día Ian Louder murió, solo está alguien que busca tu madre en muchas mujeres, que se convirtió en un mujeriego y perfecto controlador y amante del trabajo, es lo único que me distrae, Candela vino en un mal momento, quizás eso ha hecho que no tengamos una buena relación, no sé cómo me casé con su madre, si la odiaba, fue la culpable de que tu madre y yo ya no volviéramos, todo lo que venga de Kristen es malo, por eso apenas ocho años duré con ella y nos divorciamos. — espeta

—Adler, Ian Louder, fue el gran amor de su madre, la madre de Candela, la señora Kristen siempre odió a su madre, por esa razón aprovechó, cuando Ian se separó de Lara, ella aprovechó en meter cizaña y lograr embarazarse. — explica Alexander.

—Alik Ferretti, fue prometido de mi mamá, no lo puedo creer. expone Adler con voz de asombro. Se escucha sorprendido.

—¡Gracias señor Ian por decirme esto, estoy desconcertado, no sabía esta parte de la historia de mi madre! — Indica Adler.

—No me llames señor, solo dime Ian, si me permites te puedo llamar hijo, una cosa te digo, lo que necesites, dinero, trabajo lo que sea no dudes en pedírmelo, solo una cosa más, ah... no te acerques a Candela por favor, es mi hija, supuestamente, pero no quiero que te hagan daño, Kristen puede usar a su hija para hacerte mal si se entera que eres hijo de Lara Becker — comenta mi padre.

—Ian, tienes que saber una cosa más, con respecto a tu hija, Adler y ella ya se conocen desde hace tiempo. — indica el señor Alexander.

—Gracias por su amabilidad, con respecto a Candela, yo ya la conocía desde hace tiempo y no es mala como usted piensa, fuimos novios hace cinco años atrás, pero por circunstancias de la vida, nos separamos. Quizá es rebelde por falta de cariño de sus padres, pero no creo que sea una mala persona. — expresa Adler.

—¿Cómo, tú y ella? no puede ser, hijo tú y ella no, aléjate de mi hija, tengo razones suficientes para decirte que no, siéntate, te mostraré con evidencias que Candela no es la que parece ser. — pronuncia con preocupación mi padre.

SUEÑOS EN LA REALIDADWhere stories live. Discover now