📸04📸

174 18 3
                                    

MIN T/N

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MIN T/N


— ¡¿Qué pasó, qué?! —chillaron ellas.

— Shh —reí—. Sí, y lo vi claramente —cerré mis ojos con calma, recordando—. Jamás había dormido tan bien en los brazos de alguien.

— Me alegro mucho por eso, T/N pero...—se acercó más a mí— ¿No pronunciaste su nombre mientras lo hacían?

— ¡¿Qué?! —me asusté por no recordarlo— N-No creo eso, Sana. Bueno, lo más seguro es que no. Lo único que hice fue prácticamente quedarme quieta sin mover mis ojos de los suyos. 

— Eso es algo creepy —balbuceó Ryu—. De todas formas si lo hubieras dicho, conociéndolo, él habría detenido todo, ¿No es así?

Asentí.

— Sí, eso es cierto. Y capaz no estaría aquí —reímos.

— Tampoco es que te mataría —sonrió de lado Nancy.

— Ella no —aclaró Ryu—, la facultad, sí. Mini Park es un chismoso y llegará a hacer un escándalo donde lo más probable es que hasta las noticias del país se enteren. 

— Pensé que ya no le decías así.

— Con eso que nos dijiste hace rato, el apodo regresa —terminó de retocar su cabello y salimos todas del baño.

— ¿Ahora qué? —cuestioné— ¿Quieren hacer algo al salir de aquí?

— Mi chófer vendrá por mí, papá regresó de Estados Unidos y quiere hacer una cena familiar —rodó sus ojos la castaña—. Conmigo no cuenten hasta mañana.

— Y yo tengo que comprar ropa con mi madre por la llegada de mis abuelos el viernes. Así que nuestro "martes de separación-unión" se restará a ustedes dos —nos señaló a Sana y a mí.

Martes de separación-unión: Días que no concordamos en ninguna hora y tampoco tenemos prácticas. Así que al salir, nos reunimos en la salida y hacemos algo para recompensar el tiempo perdido. 

— Será —dije algo desanimada—. Nos tomaremos fotos en su honor y las editaremos con sus memes de fondo.

— ¡Ey, no! —rechinaron.

Sana y yo salimos corriendo hechas risas hacia nuestras aulas antes de que nos cachetearan.

El resto de mi tarde escolar fue escribir, fingir que prestaba atención a las clases, chatear con Yeonjun por mensajes de texto y tener una siesta. Realmente que cuando no estoy con mis amigas, los martes son de lo peor.

Al salir por las inmensas puertas de lo que conozco como prisión estudiantil, vi a Sana junto con su "peor es nada" de Yugyeom. Su relación es patética pero por lo menos los dos son felices fingiendo que se quieren, ya que el interés es mutuo; y con interés me refiero a un "ganar-ganar". El idiota de Kim, popularidad, y mi tierna amiga, un chico que la hace recordar a su ex.

𝕮𝖔𝖑𝖔𝖗𝖘 | Pjm '+18Where stories live. Discover now