Capítulo 09. Trap

407 60 28
                                    

Vernon miraba con atención a Chan mientras este dormía. Minutos antes, Jihoon le había pedido que cuidara del menor; se encargaría de platicar con Seungcheol sobre lo que estaba pasando.

Veía como su respiración era tranquilidad. Estando a dos metros de distancia, dio algunos pasos para sentarse sobre la orilla de la cama. Acercó su mano a Chan con la intención de llevarla al cuello del menor. La puerta de la habitación se abrió con brusquedad haciendo que dejara lo que iba hacer.

Seokmin entró a la habitación tomando por sorpresa a Vernon. Seokmin se dio cuenta que algo extraño estaba pasando en esa habitación. Se acercó a Vernon sin dejar de observar sus movimientos.

—¿Qué haces aquí? –preguntó Seokmin. Vernon se levantó de su lugar para encarar a Seokmin.– ¿No deberías estar buscando pistas?

—Jihoon me ordenó cuidar de Chan mientras discutía algo con Seungcheol. –se encogió de hombros.– Solo obedezco.

—¿Tú crees que ellos dos sean confiables? –la conversación comenzó a tornarse algo más relajada. Seokmin descartó que Vernon intentará hacer algo malo.– Nadie de aquí me parece confiable.

—Todos han hecho algo malo en su vida, por supuesto que nadie es confiable, pero si no me pongo de un lado de la balanza, quedaré desprotegido. –explicó Vernon.– Son cosas que pasan. –levantó la vista a una de las cámaras que estaban en el lugar. Parecía que esa cámara tenía la mirada fija en él. Se acercó a Seokmin y dio leves palmaditas en su espalda.– Tengo que ir al baño, cuida de Chan mientras no estoy. –salió de la habitación.

Los minutos habían pasado. Chan seguía con sueño profundo. Seokmin comenzó a buscar cosas por toda la habitación en lo que Vernon había ido al baño. Buscó dentro de un estante, dentro de ese mueble se encontraban muchas cosas inservibles. Juguetes, muñecos, libros, también encontró una caja de metal que tenía un sobre pegado en la tapa. ¡Bingo! Tenía lo que quería.

Despegó el sobre sobre la caja de metal, lo abrió y comenzó a leer el texto que venía en ello:

"Ve sobre el jugador más débil o sobre el más fuerte. Cualquiera de los dos sirven para encontrar a la Mafia. Haz esto, y te diré quien soy."

Al abrir la caja, encontró un frasco lleno de droga, junto con un gotero y una jeringa. Volteó la mirada a Chan que se encontraba dormido. Tomó el frasco entre sus manos, y se acercó a él. No, no podía hacerle eso a un niño que parecía un ángel mientras dormía. No tenía valor.

Wonwoo entró a la habitación seguido de Mingyu y Minghao que venían detrás suyo. Seokmin comenzó a sentirse nervioso dejando la caja detrás suyo. Wonwoo sabía que Seokmin tramaba algo, se acercó a él y le arrebató la caja que traía en manos. Wonwoo tomó el frasco que tenía, leyendo la etiqueta dándose cuenta que ese frasco contenía una droga que puede llegar a provocar hasta un paro cardiaco. Wonwoo sonrió por lo que encontró.

—¡Vaya! ¿Qué tenemos aquí? –exclamó con asombro. Seokmin comenzó a temblar. Se sentía demasiado pequeño teniendo enfrente a Wonwoo. No solo eso, sino que Mingyu y Minghao estaban junto a él.– ¿Sabes lo que esto puede causar? Puede matar a una persona.

—¡No es lo que piensas! –alzó la voz.

Seungcheol y Jihoon les llamó la atención el ruido que estaba ocurriendo. Chan se acercó a Jihoon después de que Wonwoo lo despertara con el ruido de la habitación. Había llevado a la fuerza a Seokmin hacía la sala para juzgarlo ante todos.

—¿Qué está pasando? –preguntó Seungcheol, encontrando la escena de Wonwoo teniendo aprisionado a Seokmin contra la pared. Todos iban llegando conforme la escena se hacía más ruidosa.– Wonwoo.

Mafia Game - SEVENTEENTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang