Capitulo 01. Unknown

729 71 25
                                    

De antemano perdonen las faltas de ortografía:(

Seungcheol había terminado de leer la tarjeta de su mano un tanto sorprendido. Los presentes estaban serios, algunos creyendo que esto era una broma o una cámara escondida, mientras otros, como el menor de todos, tenía miedo de su vida.

—¿Esto va de joda? –dijo Wonwoo al ver qué nadie decía nada.– ¿Qué es esto? ¿Un jardín de niños? Es obvio quien hizo esto. –caminó a Seungcheol para encararlo.

—¿Cómo por qué me pondría en una jaula con drogadictos y asesinos? –Chan se sintió atacado, y simplemente se quedó en la esquina con la mirada baja. Wonwoo se rió de su respuesta.

—Entonces explícame, fuiste el último en llegar y esa cosa. –señaló el televisor.– Comenzó a decir un discurso inventado.

—¿Y por qué no dudamos de ti? He escuchado que a los que están dentro de la cadena de drogas les gusta jugar con las personas.

—¿Qué?

—Lo que escuchaste. –Wonwoo lo tomó de la camisa queriéndolo atacar, pero Joshua y Vernon se metieron en la discusión separándolos.

—¡Basta! –alzó la voz Jihoon, las miradas se posaron hasta él.– ¿No es obvio lo que está pasando aquí? El tipo que creó esto, nos quiere muertos a todos, y están cayendo bajo. –declaró.

—Concuerdo con el de baja estatura. –dijo el más alto.

—Gracias... ¿Qué me dijiste estúpido?

—Lo más normal que haremos será salir de aquí. –comentó Mingyu ignorando la pregunta de Jihoon y su molestia.– Tenemos una puerta frente a nuestras narices, podemos irnos de aquí como personas civilizadas.

—Entonces, ve y abre la puerta. –ordenó Wonwoo.

Mingyu caminó hasta la puerta, tomando la perilla y queriendo abrirla, pero pasaron dos cosas. La primera, es que la puerta estaba cerrada con seguro, la segunda, soltó una descarga eléctrica que terminó haciendo que Mingyu cayera al piso.

—¿Qué mierda fue eso? –dijo Mingyu al sentir como su brazo se comenzaba a dormir.– Joder, se sintió tan doloroso.

—Jeon. –Jihoon se acercó.– ¿Cómo sabías de la puerta? –Wonwoo se sintió nervioso con aquella pregunta, era obvio que él no sabía, lo dijo que un reflejo de enojo. ¿O no?

—¿Me estás inculpado?

Otra tarjeta había salido de la misma ranura. Soonyoung, el policía, se acercó a ella para tomarla mientras los demás estaban teniendo una discusión.

—No creo que podamos salir de aquí. –dijo Soonyoung, todos lo miraron con atención. Mostró la tarjeta, y Wonwoo se acercó a él arrebatándole la tarjeta.

"Las puertas y ventanas están selladas a partir de ahora, si intentan abrir alguna, recibirán una descarga eléctrica. Mr. Y" –leyó en papel en voz alta.– "Posdata, las ventanas están blindadas"

—Hay que admitir algo. –declaró Soonyoung.– El sujeto que armó todo esto, lo hizo con mucha inteligencia. –Wonwoo arrugó el papel y lo tiró al piso.

—Vamos, Choi, déjanos salir. –Seungcheol miró a Wonwoo.– No estamos para está jodida broma.

—Ya te dije, que yo no soy el responsable de esto. ¡Si fuera así, por qué estaría con ustedes! Mi estatus social está por encima de muchos.

—Eres el único con dinero y poder para armar algo así. –dictó Vernon acercándose a la conversación.– Muchos de nosotros simplemente somos personas con un nivel medio en economía.

—Apoyo al chico. –dijo Wonwoo.– Opino que el primer votado y eliminado, sea este tipo. –señaló a Seungcheol.– ¿Alguien más está conmigo? –Vernon levantó la mano, junto con Seungkwan quien se mantuvo callado al igual que Seokmin.

—Jodeme el culo, Jeon. ¿Cómo por qué haría este tipo de cosas? –se defendió Seungcheol.– ¿Qué acaso tú no eres el que vende drogas a menores? Tipos como tú tienen dinero oculto entre las sábanas.

—¡Podrían escogerme a mí y callarse de una estúpida vez! –Chan había gritado, estaba alterado pues tenía miedo, sabía que si no era escogido ahora, iba a morir después. Temblaba, y Jeonghan lo notó, se acercó a él para tratar de tranquilizarlo.– Quiero irme a casa, quiero irme.

—Hay que calmarnos todos. –intervino Jun.– Si nos alteramos todos, vamos a terminar matando a inocentes.

—Habla de inocentes el chico que asesinó a una mujer. –rió Wonwoo. Jun soltó una risa por su comentario.

—Fue un accidente. –Wonwoo aún mantenía su sonrisa.

—Todos aquí son culpables, nadie de aquí es un santo, cualquiera pudo hacerlo.

—Hasta tú. –Jihoon estaba cruzado de brazos.

—Escucha enano, tú eres el siguiente en mi lista. Se ve que defiendes bien a Choi. –Jihoon soltó una pequeña risa.

—No lo estoy defendiendo, te estoy inculpando a ti, eres el que más habla, y muchos aquí aunque hayan hecho algo, tienen miedo de morir. Chan apenas y es mayor de edad, Seungkwan es un joven ídolo, son niños. –atacó, estaba harto de escuchar a Wonwoo.

—Basta ya. –habló Seokmin– no arreglaremos nada si intentamos matarnos entre nosotros, lo más cuerdo que podemos hacer, es esperar hasta la noche de mañana, y ver a la Mafia hacer algo. Si nos mantenemos firmes, podemos salir de aquí.

Nuevamente, otra tarjeta había salido de la ranura, y Wonwoo la tomó, leyendo el contenido de está, para sí mismo. Soltó un jadeo, sentándose en el sillón, y todos esperaron a que dijera algo. Jihoon se acercó arrebatándole la tarjeta.

"Día uno, seis de la mañana, pueden ir a descansar"

—¿Es todo? –preguntó Seungcheol. Jihoon volteó la tarjeta, viendo que todo lo demás estaba en blanco. Seungcheol comenzó a creer que estaba en un sueño. Pero, todo era real, la tensión del ambiente, las miradas entre ellos mismos.

—En fin. –dijo Wonwoo levantándose del lugar.– El verdadero juego empieza mañana, iré a dormir. –salió de la sala, subiendo las escaleras.

—Es obvio que es él. –dijo Minghao una vez que no había señal de Wonwoo.– Empezó a culpar a la gente como si nada.

—No. –defendió Mingyu.– Hay algo en Wonwoo que me hace creer que no es el culpable. –Minghao bufó.

—Sea quien sea. –habló Jihoon.– No se confíen demasiado. Wonwoo tiene razón, tenemos que dormir si pensamos en sobrevivir. Y Chan. –Jihoon giró la vista al pequeño que seguía asustado.– Ten en cuenta, que yo no votaré por ti.

Todos comenzaron a dispersarse de la habitación subiendo a la siguiente planta, y buscando un lugar para dormir. Seungcheol se quedó solo, y pronto fue acompañado por Joshua, acercándose a él.

—¿Quién crees que sea el responsable de esto? –murmuró Joshua, esperando que nadie los oyera.– Confió en ti, realmente Wonwoo es muy sospechoso.

—Lo dudo mucho, tal vez Mingyu tiene razón, la Mafia no sería demasiado llamativa intentando inculpar a alguien. –dijo Seungcheol recordando el rostro de cada uno de los sujetos que lo acompañaron.– Hay cinco personas, que se me hacen muy sospechosas.

—¿Y quienes son? –Seungcheol giró la vista hasta Joshua.

—No quiero hacer acusaciones falsas, no por ahora. Tenemos todo el día de mañana para saberlo.





Dentro de un escritorio, a través de varias pantallas donde mostraba cada una de las habitaciones, había un sujeto, su rostro estaba oculto entre la oscuridad. Tomando una copa de vino, espiando a todos, y anteriormente siendo espectador de la discusión.

—Todo está yendo de acuerdo al plan, Señor Y. –se escuchó en uno de los altavoces.– Seungcheol está comenzando a indagar entre nosotros.

—Manténme informado, y por favor, tú y "B", manténgase fuera de esto, no queremos que el juego terminé rápidamente.

—De acuerdo. 

Mafia Game - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora