Capítulo 04. Crazy

463 61 7
                                    

Jun miraba con atención los muebles que estaban en el largo pasillo decorado con un tapiz azul marino con dibujitos de gatitos. Veía cada rincón buscando algo, si Jihoon mencionó que las tarjetas eran una pista, buscar más podría ayudarle a salir de ahí, y saber quién era la mafia.

—Jun. –la voz de Soonyoung lo asustó, volteando a él, y fingir una sonrisa.– Eres el más confiable que los demás, ¿Puedo hacer equipo contigo? –Jun dudó de las palabras de Soonyoung, sintiendo la mirada de rechazo.– Está bien si no quieres, solamente quiero salir de aquí. –Jun soltó un suspiro decepcionado.

—Todos aquí quieren salir, pero, confiar es lo que menos podemos hacer, básicamente es un juego de todos contra todos.

—Tienes razón, el tipo que hizo esto es un enfermo, ¿Con que razón haría algo así?

—No lo sé, pero la mayoría de veces, lo hacen por diversión o por algo que odian. –se encogió de hombros.– He leído suficientes libros de misterios.

—¿En serio lo crees? –Jun negó.

—Es una suposición. –la cara de melancolía de Jun estaba ahí, tanto que Soonyoung se preocupó.

—¿Qué pasa?

—Extraño a mi hermano menor, se suponía que tenía que cuidarlo, mis papás salieron de viaje y le dije que regresaría en cuanto pudiera, pero, mírame ahora, ¿Que clase de hermano cree que soy? –Soonyoung se sintió mal por ello, se acercó a Jun y le dio unas palmadas en el hombro.

—También dejé algo importante para mí afuera. –murmuró con decepción.– Me iba a casar este fin de semana, pero creo que todo se fue a la mierda.

—¿Crees que podremos sacar a la Mafia antes de tiempo? –comentó Jun.– Ese niño, Seungkwan, me da muy mala espina, incluso Minghao ya lo apuntó.

—¿A qué te refieres?

—Ese tipo de chicos, ídolos amados por varias niñas, son expertos en cámaras escondidas. –Jun llevó una mano a su barbilla.– Ya sabes, ese tipo de bromas, incluso puedo asegurar que su empresa está detrás de todo esto.

—¿Y por qué lo meterían a él?

—Para limpiar su nombre, ¿No haz visto como actúa? Muy nervioso porque está alrededor de personas que han hecho algo malo, incluso parece ser que se siente culpable.

—Entonces...

—Hay que sacar a ese niño primero, estoy seguro que no habrá nada malo, realmente no creo que sean capaces de matar a alguien.

Soonyoung asintió comprendiendo la situación, era él y Jun en esta supervivencia. Y tenían el plan perfecto para inculpar y salir ganando. Solo faltaría que todo saliera de acuerdo al pequeño plan que tenían.

—¡Lo encontré! –Jun había metido su mano detrás uno de los buros, sacando uno de los sobres de las tarjetas. Sacó del sobre la tarjeta leyendo el contenido.– "Soy el Rey pero a la vez soy el Peón, tengo todo el poder pero a la vez nada." –Soonyoung lo miró con curiosidad.– Esto lo confirma todo.

—¿Lo de Seungkwan? –Jun asintió.

—El niño es la clave de todo, mientras tenga más piezas a su lado, más tendrá posibilidades de dejarnos encerrados aquí.



Seungkwan bebía agua de la cocina, mientras Chan y Vernon buscaban los sobre con las tarjetas. Vernon se cruzó de brazos al notar que el mayor de los tres no hacía nada.

—¿No planeas ayudarnos? –Seungkwan volteó con la persona que le hablaba.– ¿Acaso eres un niño mimado?

—¿Disculpa? –Seungkwan se acercó a Vernon con molestia.– ¿De quién es la idea de buscar las tarjetas? Si por Chan y por mi fuera nos quedaríamos sin meternos en este problema.

—¿Acaso no quieres salir de aquí? Si nos quedamos sin hacer nada, ellos van a venir por nosotros. –defendió Vernon.– No hagas nada, pero no me pidas ayuda cuando ellos vengan por ti.

Chan estaba concentrado buscando algo en las alacenas, moviendo las sartenes que habían guardadas en el pequeño espacio. Moviendo cada uno, parecía no encontrar nada, y se rendiría, pero al momento de querer levantarse, topó con una madera dándose un golpe en la madera. Soltó un quejido de dolor tratando de sanar el zona afectada por el golpe, viendo que algo había caído de la madera. Tomó eso mirando la descripción que tenía.

"Señor Y"

—Chicos. –avisó en medio de la discusión que Vernon y Seungkwan mantenían.– ¡Chicos!

—¡¿Qué?! –exclamaron al mismo tiempo.

—Encontré esto. –les mostró el sobre. Seungkwan lo tomó rápidamente abriendo el papel y leyendo lo que la tarjeta decía.

—"Tus amigos son más tus enemigos, mira bien alrededor y no te confundas, no pongas falsa amabilidad, y todo el poder de un solo lado de la balanza" –terminó de leer.– ¿Y esto qué significa? –Vernon le arrebató la nota, verificando que el texto en esas palabras fueran las correctas.

—No lo sé, tal vez hay que preguntarle a alguien. –Chan tembló al escuchar eso, no quería involucrarse con ninguno de los otros, no quería terminar siendo asesinado.– ¿Chan?

—Quiero irme a casa. –murmuró.

—Esta bien, no involucremos a Chan en esto. –declaró Seungkwan viendo el estado en el que estaba.– Está muy afectado...

—¿Qué pasó para que estuvieras aquí?...







El día era muy soleado, ubicados en uno de los campos de golf de la ciudad, dónde el hermoso césped color verde dejaba ver una hermosa vista. El sujeto mantenía firmemente aquel palo metálico mientras lo emparejaba con la bola blanca que estaba en el suelo.

—Lee Chan, veintiún años, diagnosticado con ansiedad traumática y depresión. –decía alguien mientras leía una nota médica.

—Es un niño. –soltó una risa otro de ellos.

Ser un niño o no, es culpable de algo. –con el palo tomó algo de impulso, golpeando fuertemente la pelota y que está saliera disparada por los aires.– Todos son culpables de delitos mayores o menores.

—El niño celebraba su mayoría de edad y terminó con un asesinato, no deberías meterlo ahí, lo comprendo de los otros, tienen más conciencia que nadie. –el hombre encaró al sujeto que tenía la ficha médica. "A" se llamaba.– ¿Señor?

—Los chicos atrapados ahí lo darán de punto blanco, comenzará a sentirse ansioso, culpable, y querrá ser el primero en sacrificarse. Sé lo inteligente que es Jeon Wonwoo y su inhumanidad, será el primero en entregarlo. –comenzó a caminar mientras "B" estaba en el asiento de conducción.– Es su trabajo, poner en contra a los más débiles.

—¿Y eso en qué ayudará?

—"B", cuando alguien débil muestra sentimiento negativos, las personas comienzan a señalarlos, si la presión no obliga que se nomine culpable, entonces terminará suicidándose, cuando eso pase, los más fuertes comenzaran a culparse entre ellos, poniendo en duda si son o no son la Mafia, eso provocará una guerra entre el bando del bueno y del malo. –explicó mientras analizaba toda la situación. A y B quedaban anonadados por su inteligencia.– Es su labor hacer dos cosas, apoyar al más débil y culpar a los más fuertes. En este caso, si no es Choi Seungcheol, será Jeon Wonwoo.

—Usar a un niño como un Peón ¿No lo vuelve inhumano? Si quiere su venganza, será mejor descartar esta opción, existen más criminales. –defendió A.

—Por supuesto, lo haría, pero sé que tan cuerdo son ellos para no cometer locuras, el primero en querer matar a todos se moverá primero, poniendo a sus aliados en el fuego, si metemos a más criminales con menos cordura, el juego será aburrido, me recordaría al último juego que jugué. Estar encerrado por más de veinticuatro horas, bajo la presión de sobrevivir, lleva a la más grande y dolorosa decisión. Matar o ser el muerto. 

Mafia Game - SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora