Capítulo 12. Cheated

340 59 8
                                    

Vernon vertió agua en su compañero que estaba sobre el suelo durmiendo. Al verlo despertar se apartó. "A" comenzó a toser por el agua que había entrado a sus nariz.

—¿Agua? ¿Enserio? ¿No se te ocurrió otra forma de despertarme? –Vernon comenzó a reírse.– No le veo lo gracioso. –"A" miró a todos en el suelo notando cómo dormían.– Ese maldito viejo se le ocurrió dormirme junto con los otros. –Vernon le extendió la mano y él la tomó para levantarse.

—¿Qué esperabas? ¿Qué te extendiera la máscara para que no durmieras? Sería entregarte y hacer que el juego se terminara.

—Ni siquiera tuvo piedad en lanzar el gas. –comentó.

—¡Wonwoo tenía un arma! Planeaba matarme. –"A" rodó los ojos.

—Necesitamos un plan, lo conveniente por ahora será quitarle el arma a Wonwoo y devolvérsela después. –Vernon sacó un frasco lleno de droga junto con una jeringa de dónde había sacado la máscara.– Es obvio que te meterán a ti al comienzo del día, la puerta no se abrirá y dejarlos con armas podría ser peligroso.

—Revisemos sus bolsillos. –Vernon tomó la jeringa introduciendo la aguja sobre el frasco, comenzó a llenar la jeringa con aquel líquido.– ¿Es mi turno de elegir? –"A" asintió.– Bien, no necesitamos a Seokmin. A pesar de que fue salvado y Chan tomó su lugar, no es necesario mantenerlo vivo por más tiempo. –se acercó a Seokmin que dormía boca abajo. Volteó su cuerpo e introdujo la jeringa sobre su pecho en lo que "A" revisaba los bolsillos de Wonwoo para quitarle el arma.

"A" desactivó el arma y la metió dentro de la sala donde se eligen si dejar vivir o morir a su compañeros. Después de salir la dejó abierta para seguir con su trabajo. Una vez que Vernon sacó la jeringa esperaron unos minutos para que la droga que traía hiciera efecto. En lo que esperaban comenzaron a revisar los bolsillos de cada uno.

—¿Qué pasó con la llave del equipo azul? –preguntó "A" mientras tomaba el cuerpo de Seokmin por los hombros.– Se suponía que estaban las cinco escondidas.

—Decidí hacer el juego más divertido, así que tomé su llave y la escondí en mi bolsillo. –dijo mientras sacaba la llave de su bolsillo. La puso junto con las otras llaves para tomar lo restante de Seokmin y llevarlo dentro de la sala, en una habitación donde se encontraban los cuerpo de los fallecidos.

—La intención era que ellos se mataran, pero bueno, al menos me divertí viendo la desesperación de Seungcheol. En fin, hay que seguir con esto. –ambos salieron de la sala y "A" cerró la puerta detrás suyo.


Seungcheol se levantó con un inmenso dolor de cabeza. No recordaba lo que había pasado anoche como para que terminara en el suelo durmiendo. Levantó la cabeza viendo a Jihoon que miraba atento la pantalla. Se levantó y se acercó a él para observar lo que miraba. La pantalla con el anuncio: "Seokmin fuera de juego. Mafia cuatro. Turno de los civiles."

—Vernon mató a Seokmin... –murmuró Jihoon.– No puedo creerlo...

—Creo que nadie estaba listo para esto. –Seungcheol posó su mano en el hombro de Jihoon para darle confianza.– Tenemos que salir de esto, Jihoon.

—Seungkwan y Chan confiaban en él. Y Vernon los engañó. Quiero matarlo. –apretó con fuerza sus puños. En su voz se escuchaba la molestia que tenía por soportar eso.

—Basta, Jihoon. –reprendió Seungcheol.– ¿No ves lo que están intentando hacer? Ellos quieren que nos matemos entre nosotros, no caigas en su juego.

—Es muy tarde. –apartó la mano de Seungcheol de su hombro para irse de ahí.

Se encontraban sentados en el comedor lleno con exquisitos platillos. Mientras Vernon estaba en el lugar del Señor Y; teniendo la mirada fija de todos sus compañeros. Él los miraba con una sonrisa.

Mafia Game - SEVENTEENKde žijí příběhy. Začni objevovat