Capítulo 08. Day 2

433 67 5
                                    

Jun había despertado con un fuerte dolor de cabeza, soltó un quejido al ponerse de pie, nuevamente los habían dormido a la fuerza, se sintió un poco desorientado, pero pudo recobrar sus sentidos al ver la luz del Sol a través de la ventana de la habitación.

Se levantó del suelo, y caminó hasta la puerta, saliendo por el pasillo, tratando de buscar a Soonyoung, pero no había rastro de él por ninguna parte, estaba seguro que ambos se encontraban en la misma habitación en la noche. Bajó directamente al primer piso, viendo en la pantalla que había una foto instantánea, tomó la foto viendo a Soonyoung en ella y que además contenía algo escrito.

—¡No! ¡Soonyoung! –dejó caer la foto, para comenzar a buscarlo por todas las habitaciones.

Llamaba la atención de todos, pero eso no le importaba, quería salvar a la única persona que hasta ese momento ha confiado en él. No había ningún rastro de Soonyoung, y se rindió quedándose sentado en el pasillo. Jihoon se acercó confundido antes la situación.

—Toma. –Seungcheol le entregó la foto de Soonyoung a Jihoon, leyendo la frase en aquella foto. "La Mafia ha jugado, siguiente turno, los civiles."– Esos tipos están enfermos.

—Se veía desde el inicio, los más débiles siempre son los que terminan perdiendo. –Habló Wonwoo, para soltar una risa e irse del pasillo. Chan se escondió detrás de Vernon tomando su brazo.

—Estoy a nada de romperle la cara que tiene. –Comentó Seungcheol.

El desayuno había sido preparado nuevamente, esta vez sin notas. Wonwoo tomó asiento en su lugar observando con atención la gran mesa. Sonrió con algo de malicia, y espero a que sus demás compañeros llegarán. El lugar de Soonyoung y el lugar de Seungkwan estaban vacíos con una nota. "Fuera de Juego" Decía. Chan no podía seguir soportando estar ahí, comenzaba a ponerse demasiado ansioso, temblaba y jugaba con su cabello. Jihoon lo notaba, estaba preocupado por él.

El silencio reinaba en todo el comedor, y las miradas de desconfianza comenzaban a llegar, después de demostrar que todo era real, se convirtió en un momento de perder la credibilidad en sus palabras, y varios tenían aquello en su contra. Seungcheol lo sabía, sabía que todos irían por él al ser el jugador más apostado por "Y". El único presente que mantenía una sonrisa era Wonwoo, tenía un plan perfecto que los obligaría a sacarlo de ahí.

—Parece que estás muy feliz, ¿te divierte esto? –preguntó Seungcheol mirando fijamente. Ambos tenían una especie de odio mutuo desde que terminaron dentro, Wonwoo conocía perfectamente a Seungcheol, todo Corea hablaba de él siendo el más rico del país, algo que él siempre deseó.

—Me divierte tu cara de estúpido. –contestó con franqueza.– Ahora descartamos a Soonyoung como la Mafia y a Seungkwan, seguimos once adentro, lo que significa que la Mafia está un punto por delante de nosotros, hay que ser inteligentes.

—¿Y si la Mafia nunca estuvo en realidad con nosotros? –habló Seokmin con tranquilidad. Tenía un punto a favor. Wonwoo le dio la razón.

—El estúpido que creó esto prácticmaente nos está matando, ¿y por qué no darle placer? –Wonwoo miró a Seungcheol.– Matar al más odiado y criticado por todos.

—¿Nunca tienes remordimiento de tus acciones? –habló seriamente Seungcheol.– Yo si tengo cosas que arreglar antes de pensar en la muerte.

—Crecí en una familia de problemas, asesinatos y drogadicción, respondeme esto, ¿tendrías consideración hacia las personas que lo tienen todo? –La espina no era sólo para sí mismo, muchos de ellos han sufrido lo mismo a consecuencia de no tener dinero, Minghao observó con atención a Seungcheol, ¿por qué sería el único con privilegios?

Después del desayuno, todos volvieron a buscar pistas, cosas que le ayudaran a salir de ahí, Wonwoo y Mingyu seguían siendo un equipo buscando más pistas en la enorme casa, o alguna salida que los ayudara a escapar de ahí, pero era inutil, todo estaba muy bien protegido. Minghao se acercó a Wonwoo, quien parecía ignorarlo.

—Tú y yo tenemos una misma meta. –habló Minghao llamando la atención de Wonwoo.– Deshacernos de Seungcheol.

—Mi única meta es salir de aquí y matar al infeliz que hizo esto, lo de Seungcheol se volvió personal, pero dime, ¿tienes algún plan? –Se cruzó de brazos esperando alguna respuesta de Minghao. El menor bajó la mirada, no estaba seguro de que hacer, pero las palabras de Wonwoo le habían convencido.

—Tengo uno. –A Wonwoo le interesaba aquello.

Seungcheol buscaba en closets viejos notando un montón de ropa vieja colgando de los tubos de metal, lo cual le parecía raro, la casa nunca fue deshabitada, se encontraba en perfectas condiciones, y todavía así estaban en ella, buscó por dentro de todas las ropas, en los bolsillos, en cajas de zapatos, había ropa femenina.

—Logré dormir a Chan, ¿encontraste algo interesante? –Seungcheol sacó una caja con unas zapatillas dentro, y se las mostró a Jihoon.– ¿Qué es esto?

—Parece que los dueños de la casa era una pareja de casados, busqué en la habitación, parece ser que esta era su habitación, hay ropa de mujer.

—¿Y qué estás pensando? –Seungcheol se cruzó de brazos.

—¿Y si es una mujer la que realmente planeó todo esto? Algo así como una venganza en contra de alguien, a ti te tienen amenazado por la violación a causa del director de la escuela, Minghao esta metido en problemas de tratas de blancas, Wonwoo es un vendedor de droga, usualmente ellos tienen muchas mujeres, Jun asesinó a una mujer...

—¿Dijiste que asesinó a una mujer? –Seungcheol asintió.– ¿No creerás que Jun pudo tener la culpa de que el Señor "Y" nos haya metido a todos? Me refiero a que, posiblemente Jun asesinó a su mujer.

—¿Por qué me escogería a mi como su jugador favorito?

—Es que todo debe de estar relacionado a algo, pero no entiendo a que...

Mafia Game - SEVENTEENWhere stories live. Discover now