Eren

2.7K 142 46
                                    


Desde que Eren y (t / N) se conocieron esa noche han sido inseparables.

Los dos hablaron todas las noches desde ese día, pasaron horas hablando cara a cara o riéndose de sus días, o reuniéndose para tomar un café o simplemente dando un agradable paseo en coche. Siempre encontraban tiempo para hablar entre ellos.

Eren ayudó a (T/ N) con su ex, escuchó las historias que tenía sobre lo mal que la trató y le dio formas de distraerse de los malos pensamientos. Él entendió lo mal que se tomó la ruptura, especialmente desde que la engañaron. También la ayudó a comunicarse con sus amigos, algo que ella no necesariamente podía hacer antes. Terminó abandonando a los llamados "amigos" y encontró una mejor multitud. Todo gracias a Eren.

(T / N) también escuchó a Eren, pasó muchas noches escuchando sus historias sobre las chicas con las que hablaba, o la famosa novia intermitente que tuvo por un tiempo. Ella lo ayudó a sacar un lado mejor de sí mismo, le aseguró que la gente va y viene, pero que nunca pierda la esperanza.

Aquí estaban, dos semanas después de hablar. A Eren le agradaba, sabía que no era una buena idea agradarle tan rápido, pero no pudo resistirse. (T / N) era hermosa, inteligente, amable, dulce, aventurera. Era todo lo que quería en una chica. Sin mencionar cómo hicieron clic tan rápido en muchas cosas.

(T / N) por otro lado, no estaba segura de si quería salir con Eren.

Ella no estaba exactamente sanada de todo eso, todavía tenía algunas noches en las que lloraba en su almohada pensando en cuánto la lastimaba su ex. Ella todavía estaba lidiando con eso emocionalmente, y esa fue la parte más difícil de todo. A (T/ N) le gustaba Eren, pero no estaba segura de si sus propios sentimientos eran del 100%. No quería comenzar una nueva relación si no estaba totalmente curada de su pasado, sabía que no funcionaría bien.

Quería comunicárselo lo mejor que pudiera, porque no quería que pareciera que lo estaba engañando o jugando con sus sentimientos. Eso es lo contrario de lo que ella quería.

Aquí estaba ella en una cafetería, era su favorita. De hecho, Eren la llevó allí la segunda vez que pasaron el rato, y lo disfrutó mucho.

(T / N) planeaba contarle lo que estaba pasando. Ella contó con el apoyo de su amiga Historia, le dijo a (T/ N) que era la mejor opción. Si ella mintiera, no terminaría bien para ella ni para Eren, le aseguró que él debería entender de dónde venía.

Las manos de (T / N) estaban alrededor de la taza de café caliente. Sacudió la pierna con nerviosismo.

Sus ojos miraron hacia arriba para ver a Eren entrando en la cafetería, sonrió mientras se acercaba. No pudo evitar admirar la forma en que se veía, su cabello estaba recogido en un moño, vestía un suéter negro con algunas sudaderas negras. Se veía malhumorado pero tan bueno.

"¡Oye! Es bueno verte ", dijo Eren, tomando asiento frente a ella.

(T/ N) sonrió, mirando sus manos. "Es bueno verte también", respondió ella. "¿Cómo estás?" preguntó, asintiendo con la cabeza.

Eren suspiró. "Eh ... estoy bien, tuve algunos exámenes muy difíciles la semana pasada, pero eso es todo. ¿Y tú?" respondió, mirándola.

Ella se encogió de hombros y miró sus ojos verdes. "Estoy bien, supongo", dijo, pasando la uña por la taza de café.

"¿Me dijiste que querías hablar de algo? De hecho, también quería hablar de algo ", dijo, sonriendo un poco.

Su corazón dio un vuelco al ver su sonrisa. "¡Um, sí! Quería hablar contigo sobre algo importante, si no te importa ". dijo, moviéndose en su asiento.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now