Levi

21.8K 846 246
                                    


"¡Boom!"

Lo habías vuelto a hacer. Esa es la razón por la que la empresa había confiado tanto en ti. Este ya era tu 39 ° asesinato exitoso y nunca te habían atrapado o descubierto. Eras tan hábil, por no mencionar que traspasabas incluso a  rico.

"¡Maravilloso trabajo, (t / n)! ¡Sabía que nunca podría dudar de ti! Aquí está tu pago". Grita tu jefe, Hanji Zoe. Sus gafas mostraron una chispa de victoria y le diste una sonrisa.

"Nos vemos mañana, Hanji." Tu dices.

Te dirigiste a una pequeña habitación del edificio donde habías colocado tus cosas. Cerraste la puerta y empezaste a cambiar tu uniforme negro por un vestido azul y blanco. Te quitaste la mascarilla de la cara y empezaste a maquillarte. Finalmente, habías terminado. No solo eras hábil para cazar personas, también eras hábil en el sigilo y el disfraz.

Agarraste tu bolso y te dirigiste a la entrada trasera del edificio. Subiste a tu coche y te alejaste. Saliste del lugar, que estaba aislado de la ciudad principal y el lugar también estaba muy seguro.

Una vez que aparcaste frente a tu casa, entraste para ser recibida por tu novio sentado en el sofá y viendo la televisión.

"¡Estoy en casa!" Gritas, cerrando la puerta.

"Bienvenido a casa." Dice mientras se dirige hacia ti y te abraza.

"Estoy tan cansada. ¡El trabajo era agotador!" Exclamas.

"¿Quieres comer algo, (t / n)?" Él pide.

"El pastel de chocolate estaría bien. Todavía queda algo en el refrigerador". Dices, dejándote caer en el sofá. Oyes un pequeño ruido procedente de la cocina y vuelve con un plato de tarta de chocolate en las manos.

"Aquí." Dice que te lo entregas, lo tomas y te pones a comer.

"Gracias, Levi."

══════════════════

"Entonces, (t / n). ¿Estás lista para la asignación número 40 de asesinato?" Pregunta Hanji, con una mirada de determinación en su rostro.

Tu mano derecha e izquierda se cerraron en un puño. El derecho colocado en su pecho, el otro en su espalda. Ella te sonrió. A Hanji siempre le encantó cuando la saludabas.

"Muy bien. La próxima misión es matar a Eren Jaeger." Ella dice, entregándote un papel.

Echaste un vistazo al papel, moviendo los ojos de izquierda a derecha con cuidado. Tenía ojos verde turquesa y cabello castaño.

"Tenga cuidado de no ser atrapado especialmente por su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman. Es una luchadora infernal cuando está enojada". Usted asintió. Mikasa no asustará a un asesino profesional como tú.

Se preparó para despegar, asegurándose de que su 3dmg estuviera firmemente colocado sobre usted. Con todo en su lugar, voló de un edificio a otro. Por supuesto, nadie se fijó en ti porque si lo hicieron, entonces no eres tan profesional después de todo.

Estabas en lo alto del edificio. Desde abajo, se podía escuchar a un adolescente gritando en su habitación. Ese debe ser Eren. Te subiste a un árbol y te posicionaste junto con tu arma. El objetivo estaba listo para ser apuntado. Estabas a punto de apretar el gatillo cuando ...

"Lo siento, este objetivo es mío." Tu rostro recibió un puñetazo.

Te pillaron con la guardia baja, perdiendo el equilibrio. ¿Cómo podría alguien tener el mismo objetivo que tú? Esto es ridículo. ¿Eren era realmente tan querido por la gente?

Antes de que pudiera hacer un impacto en el suelo, sus manos se agarraron rápidamente a una rama que sostenía su cuerpo. El otro asesino estaba listo para apretar el gatillo, pero antes de que pudiera hacerlo, tus piernas lo habían pateado. ¿Qué podría ser peor? Tenía tu arma en sus manos mientras caía. Excelente.

Rápidamente saltaste del árbol y miraste al rival. En lugar de atacarte, estaba quieto. No hablaba ni siquiera se movía, pero solo respiraba. Debido a él, todo tu plan o incluso tu identidad se arruinarían. ¿Quién era él de todos modos?

Dio un paso más cerca, se inclinó y le quitaste la máscara. Y lo que viste te había tomado completamente por sorpresa.

"¡¿Levi ?! ¡¿Qué estás haciendo aquí ?!"

"¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?" Pregunta, todavía en el suelo.

Sacaste tu máscara y sus ojos también se agrandaron. Te alegrabas de verlo pero algo te confundía mucho. ¿Era un asesino? ¿Y tiene el mismo objetivo que tú? Pero eso solo podía significar una cosa: él era parte de la organización de rivalidad de la empresa.

"¿Trabajas para Erwin Smith?"  preguntas. El asiente.

"¡E-espera, Mikasa! ¡Escucho un ruido afuera!" Levi y tú intercambian miradas. Mierda.

Pero antes de que Eren pudiera siquiera verlos a los dos, se escondieron cerca del árbol. Los dos eran profesionales, maestros del disfraz. De verdad lo eras. Ni siquiera sabías que tu novio era un asesino y al igual que Levi tampoco conocía tu trabajo.

Suspiraste profundamente y Levi solo te miraba.

"Voy a dejar este trabajo". Murmuras.

"Yo también. Siento haberlo escondido." Él dice.

"Yo tambien lo siento." Tú contestas. Te besa la frente.

Ambos tuvieron que detener esto. Casi fuiste atrapado por uno de tus objetivos, imagina la vida ahora si lo hicieras. Uno de ustedes probablemente sería encarcelados o incluso muertos. Mucho peor, ¿y si ambos tuvieran que sufrir las consecuencias? Levi y tú acordaron renunciar por lo mejor de su futuro.

Un año después, Levi te había propuesto matrimonio y eras la chica más feliz del mundo entero. Eso era todo lo que querías lograr. No más logros exitosos en matar, solo logros para una familia feliz con Levi.

"Hey Levi, acabo de notar algo." Dices, tu cabeza apoyada en su hombro.

"¿Qué es?" Él pide.

"Hace un año, solía pensar que eras un hombre de negocios. Nunca sospeché que eras un asesino". Dices riendo.

"Yo también, y solía pensar que realmente vendías flores en una tienda".

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now