Floch

2.5K 126 64
                                    

Dedicado a:brxun-

No pudo evitar maldecirte a ti misma yendo a visitar a Floch en prisión después de que lo arrestaron por filtrar información sobre el arresto de Eren.

No puedes evitar regañarlo por ser tan ridículo, y él es inflexible en contarte cómo le importa un comino tu opinión y cómo no quiere escucharla.

Sin embargo, aún así, parece que no puede entender por qué vuelves a visitarnos todos los días. No le prestas atención a los otros miembros Yeagaristas recién formados que son solo él. Quizás no creas que se ha dado cuenta de esto ... pero definitivamente lo ha hecho.

Aunque no puedes evitarlo ... es un idiota ... pero es tu idiota. Estás locamente enamorado de él y nunca podrías permitirte decírselo. Al menos en tu mente, así es y así será siempre. Pero aún así, puede himcuidarlo de la mejor manera que sepa.

Cada día, Floch no sabe cómo decirte que lo aprecia todo. No entiende ... pero lo aprecia. Se muestra en la forma en que se pone visiblemente sonrojado e incómodo cuando te acercas, y se vuelve cada vez más distante. Espera que, si es lo suficientemente grosero, no te des cuenta de lo rojo que se pone su rostro al oír tu voz suave saludándolo.

"Buenas noches, Flochy ..." con un suave y tierno ronroneo. Como si lo estuvieras llamando más cerca y ella se rehúsa a responder a tu llamada de sirena.

"¿Qué diablos quieres esta vez, t / n ... y te dije que dejaras de llamarme así?"

Siempre solo ríes ... ¿Por qué no te vas? No lo entiende. Él no quiere que te vayas ... ¿por qué está tratando de que te vayas?

A Floch no le gusta la forma en que lo haces sentir en conflicto ... cuando deslizas comidas calientes caseras para él debajo de la puerta, lo hace sentir en conflicto. Lo hace sentir cálido ... y deseado ... no sabe cómo se siente al respecto. Aún así, siempre se los abrocha. Tenías razón cuando le dijiste que era mucho mejor que la espantosa comida de la prisión. Deja una calidez en él que perdura por el resto de la noche. Incluso en la podredumbre fría de la jaula de piedra en la que lo han colocado. Solo han pasado un par de días, pero lo único bueno de su día es verte. Odia admitir eso.

El segundo día ... le habías traído una manta ... tu propia manta personal, ya que no parecías tener otra para regalar. Parecías muy preocupado porque tuviera frío e insistió en que se lo quedara para no enfermarse.

"Está húmedo en este lugar ... no quiero que agarres algo ... trata de mantenerte caliente, ¿de acuerdo?" Le habías tarareado suavemente, con la cara apoyada contra los barrotes. Te miró en un confuso silencio antes de tomarlo.

Si hubo algo que podría haber dicho que le gustó más de la manta, fue el hecho de que llevaba tu olor. El persistente aroma natural cálido que llevabas ... el mismo detergente que permanecía en tu ropa. Un toque de ese perfume que siempre usaste. Preguntó si lo hizo a propósito. Si lo había hecho, tenía que darle crédito por ello, ya que había funcionado. Un intento tímido y astuto de coquetear ... pero bien hecho. Odiaba admitir que eso hacía que su corazón latiera un poco más rápido. Durmió mejor con la cara enterrada en la tela. La tercera noche en la celda fue la primera noche en que comenzó a cuestionarse cómo sería tenerte a tu lado en lugar de la manta ... seguramente estarías mucho más caliente.

Floch te conocía desde hacía años, desde que tú, junto con él y el resto del escuadrón levi, sobreviviste a la primera batalla con el titán bestia. Siempre habías sido el mismo durante todos esos años. Tan amable ... y cariñoso con todos. Siempre sonreías tan alegremente, como si no estuvieras contaminado por el mundo que te rodeaba. Siempre parecía hacer que todos los demás se sintieran un poco más cálidos. Floch siempre se había preguntado si era por eso que lo hacía. Te había visto una y otra vez atendiendo al equipo de Levi. Alimentarlos, abrazarlos, amarlos como si fueran sus propios hijos. Eran como tu pequeña familia ... y fue extraño cuando se dio cuenta de cómo trataste de atraerlo. Sabía que era uno de los últimos miembros supervivientes de los exploradores en ese entonces ... pero incluso a medida que se incorporaron más y más exploradores a las filas, lo mantuviste cerca.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now