Bertholdt

1.9K 154 27
                                    


El día había sido tranquilo para el Cuerpo de Encuestas. La mayoría de los altos mandos y cadetes estaban en la capital lidiando con algunas cosas relacionadas con Eren, por lo que no había mucha gente en ese momento.

A Bertholdt y (T / N) se les dijo que se quedaran atrás, porque los dos no tenían mucho que ver con eso. Por supuesto, no se quejaron y decidieron pasar el día juntos.

Los pasillos estaban silenciosos y era un poco incómodo ya que ellos y algunos otros cadetes eran los únicos que estaban alrededor.

"¡Estoy aburrido!" (T/ N) dijo por quincuagésima vez.

Bertholdt miró a su novia. "Yo podría decir lo mismo" respondió y se apoyó contra la pared.

Ella suspiró. "No hay nada que hacer y ni siquiera podemos entrenar", dijo.

El asintió. "Bueno, sí ... no hay nadie aquí para mirarnos", dijo y se cruzó de brazos.

Fue entonces cuando se le ocurrió una idea a (T / N). No había nadie aquí, ¿eh? Eso significa cero adultos y no había nadie alrededor. Tenía una sonrisa gigante en su rostro.

"¿Cuando es el almuerzo?" (T/ N) preguntó y miró a Bertholdt.

El la miró. "Pronto, ¿por qué? ¿Tienes hambre? Podríamos ir temprano si lo desea ", preguntó.

Ella rió un poco. "No, no tengo hambre, pero tenía una idea en mente", respondió y se acercó a él.

Bertholdt frunció el ceño. "¿Qué es?" preguntó.

(T / N) sonrió. "Los dos estamos aburridos... y no hay nadie alrededor. Deberíamos saltarnos el almuerzo y hacer algo divertido ", respondió ella y lo miró.

Un rubor se pintó en sus mejillas sabiendo al instante lo que ella quería decir con "diversión". "U-Uh ... no lo sé (T / N). ¿Y si nos atrapan? preguntó.

Ella asintió. "¡No lo haremos! Además ... podría decir que has estado un poco necesitado ", bromeó y lo miró.

Bertholdt suspiró. "Está bien... pero ¿dónde? No podemos hacerlo en las habitaciones, porque todavía hay cadetes por ahí ", dijo.

Ella pensó por un momento, ¿dónde había algún lugar al que pudieran ir?

"¿Qué tal un armario? Hay toneladas y nadie va a entrar en un armario ", preguntó.

El se encogió de hombros. "Bien por mí ..." respondió y la miró.

(T / N) sonrió y comenzó a guiarlo hacia el cuartel general, escuchó que la campana del almuerzo comenzaba a sonar, vio a algunos cadetes comenzando a caminar hacia el comedor. Nadie cuestionó realmente por qué iban en la dirección opuesta, por lo que se escaparon rápidamente.

(T / N) podía sentir que palpitaba ante la idea de darle un poco de cabeza a Bertholdt. Nunca habían hecho nada en público, pero sabía con certeza que a él le gustaría.

Abrió la puerta del armario más cercano y prácticamente arrastró a Bertholdt adentro. "¿Estás segura de esto?" preguntó.

Ella rió. "Sí, seguro", respondió ella y sonrió.

El hedor a lejía y limones llenó la habitación, (T/ N) estaba confundida sobre por qué olía de esa manera, pero no se quejó ni un poco.

Se puso de rodillas y empezó a desabrocharle el cinturón. Bertholdt estaba nervioso por ser atrapado, pero confiaba en (T / N) que ella no los atraparía.

Su polla saltó y ella sonrió al verlo. "Así que ... has estado bastante emocionado, ¿eh?" preguntó y comenzó a acariciarlo.

Bertholdt se sonrojó mientras le acariciaba la polla, podía sentir que se contraía. Él era bastante sensible, no había recibido mucha acción de ella en un tiempo.

(T / N) pasó la lengua por la punta de su polla, esto hizo que Bertholdt temblara un poco. Él miró hacia abajo y vio sus bonitos ojos (e / c) mirándolo, y solo la vista hizo que realmente se excitara. Prácticamente quería inclinarla y follarla como si no hubiera un mañana.

Luego puso su boca alrededor de su polla. Bertholdt gimió y agarró un poco de su cabello, la sensación de su boca cálida y caliente alrededor de su polla lo hizo sentir eufórico. (T / N) lamió alrededor de la punta haciéndolo sensible.

"M-Mierda ..." gimió y la miró.

Ella sonrió un poco y comenzó a acariciarlo un poco más rápido. "Hmm ... ¿te gusta ese bebé?" preguntó y lo miró.

Bertholdt se sonrojó ante su charla sucia. Dejó escapar pequeños gemidos y comenzó a agarrar un poco más su cabello.

(T/ N) podía decir que se estaba acercando, Bertholdt siempre soltaba algún tipo de ruido cuando se acercaba a su orgasmo. Él también comenzaría a agarrar su cabello con más fuerza, quería burlarse de él, pero estaba demasiado excitada para hacerlo sensible. Él también podría ser rudo a veces ...

"M-Mierda ... (T / N), me estoy acercando", dijo y comenzó a menear la cabeza.

Ella sonrió y comenzó a hacer girar su lengua a lo largo de la punta. Bertholdt estaba temblando, y luego sintió que su orgasmo lo golpeaba. Él mantuvo su cabeza en su lugar mientras su semen se filtraba en su boca.

Sintió el sabor en su boca y se lo tragó frente a él. "No está mal ..." dijo y se rió un poco.

Bertholdt se sonrojó y le quitó la polla de la boca. "Perdón si eso fue un poco duro", dijo y la ayudó a levantarse.

Ella se secó el labio. "No no, está bien, me gustó" respondió ella y le guiñó un ojo.

(T / N) miró alrededor del armario y se dio cuenta de que no estaban en ningún armario normal. Era el armario de artículos de limpieza del capitán Levi, sintió que el miedo la recorría.

"Deberíamos irnos", dijo y miró a Bertholdt.

Se subió los pantalones. "¿Eh? ¿Qué ocurre?" preguntó y frunció el ceño.

Ella suspiró. "¡Este es el armario de Levi! Tenemos que salir antes de que él aparezca ", respondió ella y abrió la puerta.

Bertholdt salió corriendo con ella y cerró la puerta. Los dos se rieron como niños en edad escolar que salen del armario.

Con suerte, Levi no notaría ningún desastre y de echo si lo encontro pero nunca supo quien fue ;).


𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now