La legión de reconocimiento

3.7K 161 15
                                    



Un estornudo rompió la reunión silenciosa, sollozaste frotando tu nariz ligeramente enrojecida, mirando a tu alrededor para ver a Mike y Hanji mirándote.

" ¿Estás bien, t/n?" Hanji preguntó, toda la habitación estuvo en silencio por un momento, esperando tu respuesta. Asintiste, haciendo un gesto con la mano como si dijeras que estabas bien, " sí, puede que haya polvo aquí. "Intentaste encontrar una excusa.

" Eso no está bien. Acabo de limpiar aquí. —Se burló Levi, mirando hacia tu figura llorosa. " Uh, ¿continuemos la reunión? "Cambiaste la atención de nuevo a la reunión, en la que Hanji asintió, continuando donde lo dejaron en su plan para la próxima expedición.

La reunión pronto terminó, saliste penosamente de la habitación mientras el resto continuaba hablando más sobre su próxima expedición que era mañana, Nanaba corrió hacia ti, sus brazos alrededor de tu cintura. " Oye, linda. Nanaba te saludó con un beso en la mejilla.

Sonreiste con cansancio mientras le devolviste el saludo, Nanaba tomó nota de tu figura encorvada, te veías extremadamente molesto y parecía que te ibas a caer muerta en un minuto, Nanaba notó el peso que inconscientemente parecías poner sobre ella. Ella te sostuvo mientras acunaba tu mejilla con su mano. " No te ves tan bien, t/n. La voz de Nanaba estaba llena de preocupación mientras negabas con la cabeza, un dolor de cabeza comenzaba a formarse.

" ¿Estás seguro? Quiero decir, puedo conseguir que Mike o Levi te lleven a tu habitación... Pusiste tu mano en el hombro de Nanaba . —Estoy bien, probablemente solo necesito una siesta. "Nanaba no estaba tan convencida", está bien, pero tenemos una expedición mañana, ¿estás segura de que podrás aguantar hasta entonces? Asentiste con la cabeza mientras tu mano hacía un movimiento de 'espanto', todavía tratando de convencer a Nanaba de que estabas bien.

" Estaré bien, ahora vete, Levi y Hanji te están esperando ". Le diste una pequeña sonrisa antes de darle un beso en los labios, en el que ella trató de que durara más si no fuera porque Mike y Erwin se aclararon la garganta y tiraron de Nanaba con ellos. Nanaba sonrió y les dijo, " ¿Celosos?" Ella bromeó, en la que Mike y Erwin le dieron una mirada de advertencia.

-

¡ Que comience la expedición! —Gritó Erwin desde lo alto de su caballo, golpeó con el talón a su caballo, que relinchó y comenzó a galopar, sostuvo las riendas con fuerza mientras la pared se abría, miró a Levi, que convenientemente era su líder de escuadrón. Él te miró, antes de empujar su cabeza hacia un lado, recordándote mentalmente que miraste hacia adelante, en lo que tú obedeciste, casi chocando contra un árbol.

¡ Capitán! ¡Hay unos titanes de diez metros por delante! —Gritó Eld, haciendo que su caballo galopara más rápido para acercarse a Levi, quien miró hacia donde señalaba Eld. " Tch, tira de la señal. Oruo agarró su pistola de bengalas y colocó una bengala roja en el cartucho y apretó el gatillo, una señal de humo roja se disparó al cielo. " Tratar de que no te maten ¿ok? —Gritó Levi, mientras sacaba una de sus espadas. Sorprendentemente estabas agarrándote, eso es lo que pensabas al menos, un dolor punzante te había golpeado como una piedra.

Su mano perdió el agarre de sus espadas y se disparó a su cabeza, sosteniéndola mientras tomaba aire. ¡ t/n! —Gritó Levi, rápidamente acercó su caballo a ti, donde estabas inclinando tu caballo hacia un titán que se arrastraba mientras sostenías tu cabeza. Un fuerte gemido te hizo consciente de lo que te rodeaba una vez más, miraste a tu lado, la mano de un titán estaba a punto de agarrarte, gritaste y rápidamente alejaste a tu caballo mientras el titán solo miraba como tus caballos galopaban lejos de tu escuadrón.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now