Eren

5.1K 216 12
                                    

Ella es tan perfecta.

Ella es muy hermosa.

¿Ella siquiera se da cuenta de eso?

Ella es un paquete completo, el tipo ideal.

Ella puede hacer cualquier cosa. Ya sea que se trate de problemas con la vida para arreglar un equipo de maniobra, ella puede hacerlo. Todos los chicos la habían admirado por su talento, y mentiría si dijera que no me he enamorado de ella también.

Pero poco sabía yo, dudaba de sí misma. Cree que nunca es lo suficientemente buena para nada. En esos momentos en que desaparecía durante la cena, pensé que se iría a la cama temprano. Mi mundo se rompió cuando la vi apoyada contra un árbol cerca de un acantilado, llorando.

"(T/ n)?" Le pido que me asegure, caminando lentamente hacia ella.

Ella se congela en su lugar y rápidamente se seca todas las lágrimas. Ella se da la vuelta, donde me da la espalda. Aunque no podía ver su rostro, sabía que seguía llorando. Ella continuó sollozando y me dolió el corazón.4

"¿Q-qué estás haciendo hh-aquí, E-Eren?" Ella dice, ahogándose con sus palabras.

"Iba a verte ... ¿Por qué lloras?" Pregunto.

Nunca obtuve respuesta. Continuaron pasando los minutos y todavía podía escucharla gimotear. Pero cuanto más lloraba, más doloroso sonaba. No pude contenerme, la agarré por los hombros y la hice girar para que pudiera mirarme.

Y no podía creer lo que veía.

Tenía cortes en todo el cuerpo. Tenía tres cortes pequeños en el cuello, uno en la mano izquierda y un corte grande en la mejilla izquierda. Salía sangre de los cortes, y miré sus manos y la encontré sosteniendo un cuchillo pequeño.

Antes de que pudiera hablar con ella, ella ya me había alejado. Se sintió débil, jadeando por aire. La miré mientras dejaba escapar una risa incómoda.

"La gente como yo ya no merece vivir". Ella comienza.

"¿Qué estás diciendo?" Pregunto, lleno de preocupación.

"¡Soy una inútil! ¡Nadie me necesita! ¡Nunca soy lo suficientemente buena para nadie! Déjame en paz, finalmente tengo el coraje de terminar con todo ..." Se ríe levemente.

Se sube las mangas para revelar una muñeca derecha ensangrentada. La sangre estaba fresca. Ella levanta el cuchillo, lista para cortar nuevamente su muñeca. Pero en un segundo, agarré su otra muñeca y la detuve.

"¡Suéltame, Eren!" Grita, luchando por soltarse de mi agarre.

"¡N-no vuelvas a hacer esto nunca más!" Le grito, las lágrimas amenazan con derramarse.

En un instante, deja de retorcerse y sus sollozos se vuelven más fuertes nuevamente. La suelto y cae al suelo temblando. Me siento a su lado y le doy unas palmaditas en la espalda.

"No me hagas esto, (t / n). Tanta gente se preocupa por ti, no pienses que nadie te necesita o te ama. No eres un inútil, has ayudado a tanta gente que yo '' He perdido la cuenta de las veces que hiciste algo por ellos. Sobre todo, no creas que nunca eres lo suficientemente bueno para nadie. Siempre fuiste lo suficientemente bueno para mí ... "le digo, acariciando su cabello.

"Lo siento ..." murmura.

"Oye, te arreglaré y déjame contarte mis historias favoritas de cuando ayudaste a nuestros amigos. Estoy seguro de que también te alegrará escucharlas". Digo, sonriéndole.

"Está bien ..." Dice, débilmente pero sonríe un poco de todos modos.

Pasamos la noche sentados contra el árbol mientras contaba las historias que puedo recordar. Su rostro se iluminó un poco cuando terminé el último. Deja escapar un pequeño agradecimiento y vi su hermosa y cegadora sonrisa.

Esa sonrisa genuina que me hizo enamorarme de ella.

"Gracias por hacerme sentir mejor". Ella dice en voz baja.

"De nada. Recuerda, estaré aquí para ti cuando necesites a alguien con quien hablar, ¿de acuerdo?" Le doy mi seguridad.

"Okey." Ella sonríe.

"Te amo, (t / n)". Digo, besando su frente.

"Yo también te amo, Eren." Ella dice.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now