Bebe PT2

7.2K 529 741
                                    


Hoy fue el turno de Levi de cuidar de ti. Pero tenía una reunión por la tarde, así que te entregó a los cadetes, más concretamente a Armin y Mikasa. Una vez que Levi se fue, apareció Jean y tú corres hacia él.

"¡Jeanie, te extrañé tanto!" dijiste con los brazos abiertos lo más grande posible.

"¡Yo también te extrañé!" respondió tomándote en sus brazos besándote varias veces en la mejilla.

"Jean, ¿puedes ayudarme a preparar un poco de té para Levi, por favor?"

"Seguro, vamos."

"Jean, yo también voy; El capitán Levi no puede verte a solas con el capitán T / N ". Advirtió Armin.

"Vámonos todos entonces." Dijo Mikasa.

Una vez en la cocina, Jean comenzó a hervir el agua y Eren preparó las hojas de té. Armin te dio una bandeja y Mikasa puso las tazas de té encima. Ustedes caminaron hacia la habitación y Jean les dijo que él abriría las puertas y todos huirían. Una vez que la puerta se abrió, caminó hacia Levi pero a la mitad, tropezó con la capa de alguien y la bandeja salió volando por la habitación. Cuando golpeas el suelo, todos en la sala corren hacia ti.

"¡T / N! ¿Estás bien?" Hange preguntó cuando vio que comenzaste a llorar.

"Alguien limpie el té, se acabó la reunión". Erwin anunció arrodillándose frente a ti. "T/ N, ¿estás herida en alguna parte?"

Pero tus ojos estaban fijos en el té. Una vez que viste a Levi, corriste hacia él llorando aún más fuerte.

"¡Lo siento Levi!" sollozaste, "Solo quería darte té porque te gusta el té, lo siento". Lloraste en sus brazos, tu cabeza en su hombro.

"Está bien." te tranquilizó mientras te acariciaba la cabeza. "Deja de llorar, me estás arruinando la camisa con tus lágrimas y tus mocos. Recuerda que ya arruinaste mi té ". se rió pero cuando notó que llorabas aún más fuerte, inmediatamente se disculpó. "Está bien, vamos a descansar ahora. Estaré bien." continuó consolándote mientras te abrazaba con fuerza. Y, por supuesto, todos los líderes de escuadrón, así como el comandante, estaban asombrados frente a este lado dulce del capitán.

- Estás de paseo con Mike y Erwin.

Hoy, Erwin y Mike tuvieron que cuidarte, tuvieron que hacerlo después de que lloraste durante una o dos horas acerca de cómo tus papás nunca pasaban tiempo contigo juntos. Así que aquí estabas, en el establo con Mike y Erwin. Estabas frente a Mike en su caballo.

"Papá, ¿a dónde vamos?" le preguntaste a Mike.

"Simplemente estamos dando vueltas, pasando tiempo en familia".

"Sabes que no somos una familia real, ¿verdad?" Erwin se rió suavemente pero se detuvo inmediatamente después de ver tus lágrimas. "¡Fue un chiste! Ja ja. Mike ríe, ¡ahora! Es una orden."

Después de unos minutos, comenzaste a pararte sobre el caballo con Mike sosteniéndote. Extendiste los brazos hacia Erwin y trataste de saltar hacia él, pero Mike te sostenía con fuerza, con sus manos del tamaño de tu cuerpo. Erwin acercó su caballo al de Mike y te llevó con él. Dos minutos después, te acercaste a Mike de nuevo. Luego Erwin de nuevo. Fue divertido.

"Es agradable." Comentó Mike.

"¿Qué es?"

"Este es. Simplemente caminando, como una familia sin titanes alrededor ".

"Lo es, al menos ahora sabemos cómo se siente". Erwin bromeó.

Empezabas a aburrirte ya que no te hacían caso y los caballos iban muy despacio. Entonces, decidiste saltar a Mike nuevamente, ya que todavía estaban bastante cerca. Pero con tus pequeñas piernas era inútil, así que casi te caes, pero Mike tuvo el reflejo de agarrarte del brazo.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now