Eren

6.1K 320 34
                                    

"¿Quién diablos eres?", Gritó Keith Shadis en mi cara.

Hice el saludo, golpeándome el pecho un poco demasiado fuerte para mi gusto, pero grité a cambio de todos modos. "¡T / N KIRSTEIN DE TROST, SEÑOR!"

"¡¿Y QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ, KIRSTEIN ?!", gritó Shadis en mi cara.

"¡ESTOY AQUÍ PARA UNIRME A LA POLICÍA MILITAR, SEÑOR!", Le grité.

'' ¿SABES ALGO SOBRE SER SOLDADO? ¡LOS DE LA POLICIA MILITAR NO NECESITAN DEBILIDADES! "

"¡HE VENIDO AQUÍ PARA APRENDER DESPUÉS DE TODO, SEÑOR!", Grité, manteniendo la mirada en sus ojos.

"Muy bien", dijo y se acercó a mi hermano, comenzando a gritarle también. Siendo él su yo arrogante, le dio un cabezazo. Puse los ojos en blanco mientras se frotaba la cabeza.

Miré a los cadetes que ya se habían dado la vuelta. Capté la mirada de un chico con ojos algo torcidos mirándome directamente. Una vez que se dio cuenta de que lo estaba mirando directamente, noté una pequeña forma de rubor en su rostro mientras miraba hacia otro lado. Sonreí para mi mismo.

Es un poco lindo.

Más tarde ese día

Me senté en el comedor junto a mi hermano y dos niños, cuyos nombres eran Reiner y Bertoldt. Me senté allí, bebiendo el agua que tenía en mi taza, después de haber terminado mi comida. Estábamos todos sentados aquí y relajándonos antes del toque de queda, conociéndonos y esas cosas.

El chico de ojos únicos, que supe que se llamaba Eren Yeager, le estaba contando a la gente sobre ese día fiel en Shiganshina, su ciudad natal, aparentemente.

Eren comenzó a hablar de querer unirse a la legión y acabar con todos los Titanes.

"Oye, ¿estás loco?", Decidió interrumpir Jean, apoyando la cabeza en la palma. '' ¿Acabas de decir que quieres unirte a la legion? ''

Eren se volvió hacia Jean y habló. ''Ahí le has dado.''

"Y estás planeando unirte a la Brigada de Policía Militar para tomártelo con calma, ¿verdad?"

"Solo soy un tipo honesto", respondió Jean. "Creo que es preferible actuar con dureza cuando en realidad estás cagado de miedo".

Eren se puso de pie y miró a Jean. '' ¿Tienes algo que decir? ''

"¡Oye, basta!", Dijo Marco Bott.

"Oh, yo no estaba realmente ..." Jean se puso de pie y lo miré con preocupación llenando mis ojos. Él y Eren caminaron más cerca el uno del otro, deteniéndose cuando se encontraron. Jean se metió las manos en los bolsillos con indiferencia.

Antes de que ninguno de ellos pudiera decir algo, escuchamos la campana del toque de queda, luego Jean continuó hablando. ''Mi error. No estaba tratando de juzgar cómo piensas. '' Jean extendió su brazo y se lo tendió a Eren. "Dejémoslo ir".

''Sí, lo mismo aquí. Reaccioné exageradamente '', dijo Eren y golpeó la mano de Jean, chocando los cinco o algo por el estilo. Suspiré de alivio, agradeciendo a Dios que Jean no se peleara el primer día.

Jean se volvió hacia mí, con las manos en los bolsillos de nuevo. '' ¿Regresamos? Te acompañaré a tu barraca '', me dijo.

"Claro", dije y me puse de pie. "Espérame afuera, tengo que devolver la taza", le dije a mi hermano y él asintió, saliendo con Marco.

Fui a poner la taza donde se suponía que debía estar y comencé a salir, cuando alguien me agarró de la muñeca para detenerme. Me di la vuelta para ver a Eren.

"Oye", dijo.

"Um, ¿hola?", Pregunté.

"Lamento haberte visto en la ceremonia de apertura", se disculpó Eren. "Fue espeluznante de mi parte, pero no pude evitarlo", dijo Eren.

"¿Y por qué?", ​​Pregunté, sabiendo ya a dónde iba.

"Porque eres hermosa", dijo Eren y pude sentir el calor subiendo por mis mejillas, aunque dudo que esté más rojo que Eren en este momento.3

"Gracias", dije. "Pero creo que debes tener cuidado de que mi hermano no te oiga hablar así con su hermanita". Ha hecho cosas antes '', le advertí.

"Tendré cuidado". Eren sonrió. Le di uno de los míos y luego liberé mi muñeca de su mano.

"Buenas noches, Eren." Dije mientras comenzaba a alejarme.

"¡Este no es el final, T / n!", Me dijo Eren y me reí entre dientes.

"Seguro que no lo es", respondí mientras cerraba la puerta del comedor.

Y seguro que no lo fue.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora