Levi

29K 1.4K 331
                                    

Saltaste por los pasillos, dirigiéndote a la oficina de tu novio con los papeles de Erwin en tus manos. Todos los cadetes parecen haberse fijado en ti, especialmente con esa gran sonrisa en tu rostro, y te saludan como tú también.

Después de algunos pasos más, te paraste frente a su puerta. Una mano sostenía los papeles contra tu pecho mientras la otra mano tocaba su puerta.

"Nombre ". Él simplemente dice.

"¡Soy yo, Levi!" Dices con voz alegre. Lo oyes levantarse de su escritorio y se abre paso para abrir la puerta. Mientras lo hacía, miraste su rostro sin emociones. Pero como su novia, poco a poco aprendiste a leer sus emociones. Y ahora mismo, sabes que esa expresión en su rostro dice que está estresado y muy ocupado.

Se hace a un lado para dejarte entrar y tú entraste. Él cierra la puerta detrás de ti y colocas los papeles en su escritorio.

"¿Cómo van los trámites?" Preguntas mientras te sientas en una silla frente a su escritorio.

En lugar de obtener una respuesta, suspira y gime de cansancio mientras se sienta en su escritorio para continuar con el papeleo. Lo observas con atención y te quedaste en silencio durante minutos. De repente, se aburrieron de no decirse nada. ¿Y sabes qué fue extraño? Estabas celosa. ¿Celosa de qué? El papeleo. ¿Por qué estabas celosa? Porque tu novio le presta mucha más atención que a ti. Pero, por supuesto, no dijiste nada porque no querías molestarlo.

Dejas escapar un gemido mientras colocas tu codo sobre su escritorio, colocando tu mejilla en tus palmas con un leve ceño fruncido en tu rostro.

"¿Qué quieres, (t/ n)?" Pregunta sin levantar los ojos de los papeles.

"Nada nada." Mentiste.

"Deja de mentir, sé que tienes algo en mente". Él dice.

"Prestas más atención a esos papeles que a tu novia. Estoy celosa". Dices casi en un susurro.

Eso es lo que le llamó la atención. Deja de escribir y finalmente te mira a los ojos. Mantuviste tu mirada lejos de la de él y solo cerraste los ojos.

Lo escuchaste levantarse de su escritorio y sentiste un cálido par de brazos serpenteando alrededor de tu cintura.

"No soy tan estúpido como para reemplazar a mi novia por unos papeles viejos y tontos. Deja de estar celosa, mocosa". Él dice.

Te vuelves para mirarlo y le devuelves el abrazo, enterrando la cara en el hueco de su cuello.

"¿Por qué no vamos a cenar, (t / n)? Los papeles pueden esperar". Dice mientras besa tu frente.

Te ríes y le das una sonrisa genuina. "Sí, claro. Gracias, Levi. Por eso te amo."





Algo que note aqui es que dicen que por que gime,los gemidos no solo son sexuales,tambien son de cansancio o cuando te golpeas fuertemente :D

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now