Erwin

3K 171 82
                                    


Erwin había estado lejos de su novia durante bastante tiempo. Él había estado en un viaje de negocios y ella realmente lo extrañaba. Erwin también la había extrañado mucho. Había pasado tanto tiempo y estaba ansioso por volver a casa y verla.

Sin embargo, tenía bastante idea en mente.

Erwin estaba extremadamente necesitado en este momento. Se olvidó de lo bien que se sintió cuando él y (T / N) tuvieron relaciones sexuales. Quería sorprenderla con algo que pudieran probar juntos. Erwin quería que ella usara algo para él. Más concretamente un delantal.

A Erwin siempre le gustó cuando ella usaba un atuendo para él, como lencería. Quería probar algo un poco diferente esta vez. Un delantal estaría caliente para ella, él siempre pensó que la idea de algo tan revelador sería atractiva. También pensó que la idea tampoco la haría sentir incómoda, a ella le gustaba usar cosas para él.

Antes de irse, decidió que compraría el delantal y se lo llevaría a casa.

Al principio, estaba un poco confundido sobre cuál comprar. ¿Y si no le gustaba el color? (T/ N) no era muy quisquillosa, pero quería lo mejor para ella. No quería que ella se extrañara.

"¿Todavía estás eligiendo uno?" Levi preguntó y se acercó a Erwin.

Lo miró. "Sí, no sé cuál comprar", respondió y se cruzó de brazos.

El macho más bajo lo miró. "Solo elige uno blanco, se verá más", dijo Levi y se alejó. "Por cierto, tenemos que tomar el vuelo pronto", agregó.

Erwin suspiró y tomó uno blanco. "Ojalá le guste", se dijo.

Hizo el check out y salió de la tienda. Levi lo observó mientras entraba al auto. "Entonces, ¿lo compraste?" Preguntó Levi.

El asintió. "Sí, tengo que llamarla", respondió y sacó su teléfono.

(T / N) estaba en la casa que compartía con Erwin. Ella estaba esperando pacientemente a que volviera a casa. Habían sido unas semanas muy largas, porque había estado fuera durante tanto tiempo.

Sintió que su teléfono comenzaba a vibrar. Lo sacó y notó que Erwin la estaba llamando. "Oye, ¿ya estás en el avión?" ella preguntó.

Erwin sonrió. "Hola hermosa, y estamos de camino al aeropuerto ahora mismo. No puedo esperar a verte ", respondió.

Ella sonrió y se sentó en una silla. "No puedo esperar a verte también", dijo.

Él rió un poco. "Tengo una sorpresa para ti, no puedo esperar para mostrártelo", dijo.

Ella asintió. "¿Ah, de verdad? No puedo esperar a verlo ", dijo.

Sonrió al delantal. "Seguro que te gustará", respondió.

Sintió que el coche se ralentizaba y se dio cuenta de que estaba en el aeropuerto. "¿Cuánto tiempo dura tu vuelo?" preguntó y asintió.

Erwin se quitó el cinturón de seguridad. "Solo unas dos o tres horas, pero valdrá la pena. Te veré mi amor "respondió y salió del auto con Levi.

(T/ N) sonrió. "Eso es todo lo que estoy esperando", dijo y comenzó a caminar alrededor de su casa.

Sacó su maleta. "(T / N), cariño, tengo que irme, pero te llamaré en cuanto salga del avión", dijo y comenzó a caminar hacia el aeropuerto.

"Está bien, te veré pronto mi amor. Cuídate, te amo ", respondió ella.

Él sonrió. "Yo también te amo", dijo y colgó el teléfono.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now