Carla

1.9K 105 120
                                    


Un suspiro escapó de la boca de (T/ N) mientras salía de su auto, el día era sombrío y feo. Nubes hinchadas cubrían el cielo, cubriendo el sol brillante, y el pavimento ahora estaba mojado por la tormenta que acababa de pasar minutos antes.

Un clima de mierda para sus sentimientos de mierda.

Sus sentimientos de mierda provenían de su reciente ruptura con su novio, Eren. Los dos se habían separado días antes, debido a algunos problemas en su relación. Una cosa llevó a la otra, y los dos terminaron después de algunas discusiones; terminó en un abrir y cerrar de ojos.

No pudo evitar extrañar al chico moreno al que una vez llamó su novio, Eren era un chico increíble, pero todo cambió repentinamente al cabo de un año de salir. Su corazón se sentía pesado y sus ojos estaban un poco hinchados por todo el llanto que había hecho, no estaba muy feliz por eso, pero sabía que no podía quedarse así para siempre.

Ella se paró fuera de su casa, decidió pasar y recoger algunas cosas que había dejado atrás. Eren le dijo que él no estaba cerca, sino que entrara y tomara lo que necesitara.

Fue simple, ¿verdad?

Dejó escapar un suspiro tembloroso antes de girar la perilla y entrar a su casa, inhaló el aroma familiar de su hogar; algo que extrañaba mucho.

Estaba tranquilo en su casa, generalmente cuando Eren estaba cerca, la casa estaba llena de energía y vida. Sin él aquí ... se sentía ... extraño, casi incómodo.

Se guardó las llaves en el bolsillo y se dirigió hacia la escalera que conducía al piso de arriba, conocía el camino alrededor de su casa como la palma de su mano. Era casi como si todos los recuerdos de ellos juntos estuvieran jugando en su mente en ese momento exacto.

Estaba a punto de entrar en su habitación cuando sus ojos captaron la luz que venía de la habitación al final del pasillo.

Era la habitación de su madre.

(T / N) de repente sintió una sensación de pánico cuando se dio cuenta de que su madre estaba en casa. Su mamá. ¿Sabía ella que habían roto? Eren y Carla eran muy cercanos, especialmente después de que ella se divorciara de su padre, pero ¿y si ella pensaba de manera diferente en (T / N) después de esto? No a todas las madres les gusta escuchar la palabra "romper".

Estaba a punto de dirigirse a la habitación de Eren, cuando la puerta se abrió al final del pasillo.

¡Eren! ¿Estás- oh, hola (T / N)! ¿Estás buscando a Eren?

No supo qué decir, su boca se secó por completo y todas las palabras en su garganta quedaron atrapadas. Carla parecía estar de buen humor, ¿no sabía lo que pasó?

"¡Oh! Hola, señorita Jaeger, eh ... en realidad no estoy buscando a Eren —dijo, con voz nerviosa.

Carla se rió un poco, "(T/ N), no es necesario que me llame señorita Jaeger, Carla está bien. Si no estás aquí por Eren, ¿qué estás buscando? Si no te importa que te pregunte ".

Entonces ella no lo sabía.

Retiró la mano del pomo de la puerta. "¿Puedo ... hablarte de algo?" preguntó, apartando la mirada de la mujer.

Carla le dedicó una cálida sonrisa, estaba acostumbrada a verla todo el tiempo cada vez que venía. "¡Por supuesto! ¡Entra cariño! " le indicó con un gesto que se dirigiera a su habitación.

(T / N) metió las manos en los bolsillos, recorrió el pasillo y entró en la habitación de Carla. Nunca antes lo había visto, siempre había algo en entrar en la habitación de los padres que la incomodaba. Nunca podría hacerlo en la casa de un amigo, se sentía casi como si estuviera prohibido.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now