?

1.6K 90 45
                                    


Como regla general, no debes dejar que tus clientes te toquen. Sin moretones, sin rasguños, sin marcas visibles que indiquen que ha estado en presencia de otra persona que no sean sus maravillosos clientes. Se suponía que eras la cosa bonita e intacta que desfilaba en silencio para el disfrute de otras personas. Pero esa regla nunca se aplicó realmente a él .

"¿Qué pasa si alguien se acerca a nosotros?" Dices, voz temblorosa y espesa de excitación.

"Déjalos. Tendrían una gran vista de tu trasero ". Puntúa sus palabras con un fuerte apretón en tu carne, las palmas agarrando puñados y separando tus nalgas para revelar tu resbaladizo coño al aire fresco que te rodea. Presionas tu pecho contra los de él, los pezones endurecidos rozan la camisa recién planchada que lleva. Sentado en su regazo así, desnudo y desnudo, estás seguro de que también has hecho un lío con sus pantalones.

"¿Qué pasa si ... ah, qué pasa si no quiero que me atrapen sentado en tu pene?" Un suspiro sale de tus labios mientras se inclina para tomar tu pezón en su boca. Tus acciones traicionan tus palabras, y te encuentras extendiendo tus dedos por su suave cabello rubio. "Arruinaría mi imagen, ¿sabes?" Desearía poder sonar un poco más convincente. En este punto, es patético lo mucho que lo deseas.

Libera tu pezón con un pop obsceno, un hilo de saliva es lo único que queda que conecta sus labios con tu piel. "Vamos, cariño", suspira, recostándose en el asiento de cuero. Sus anteojos brillan contra la luz mientras desliza lentamente una mano por tu estómago. "No te pago para que te quejes, ¿verdad?"

El comentario hierve a fuego lento en el espacio entre ustedes. La parte de ti que alimenta tu orgullo quiere que te pongas de pie y salgas de esta habitación. Tal vez eso borre esa sonrisa de suficiencia de su hermoso rostro. Entonces, ¿qué te detiene? ¿Es tan prominente la dureza que le pone los pantalones y presiona incesantemente contra tu calor? ¿O tal vez es el olor embriagador de los cigarrillos y el whisky premium que se adhiere a su ropa?

De cualquier manera, tus rodillas se sienten como gelatina y no hay forma de que puedas dejar su regazo de bienvenida. Por mucho que odies admitirlo. "Eres tan bonita", reflexiona, con las manos encontrando el camino hacia tus caderas de nuevo. Él te empuja hacia adelante, moliendo su excitación contra ti con cada movimiento. "¿Sientes lo duro que soy?"

Estás atrapado en un trance, enamorado de la ligera fricción que provoca tu clítoris cada vez que él mueve sus caderas hacia las tuyas. Todo lo que puedes hacer es asentir tontamente. "¿Y qué vas a hacer al respecto, t/n?"

Sacas tu mano de su cabello, pasando tus dedos por su barba y por su ancho pecho. Él observa cada uno de tus movimientos, hipnotizado por la forma en que mueves tus caderas hacia adelante y hacia atrás como el movimiento de una ola suave, desesperado por sentir más pero no dispuesto a darle la satisfacción de saber que te ha reducido a un desastre desesperado. Él sonríe cuando lentamente te agachas para desabrocharle el cinturón.

"Mmm. Buena niña." 


Quien creen que fue?

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now