Annie

1.5K 77 1
                                    


LA HABITACIÓN ESTABA TRANQUILA ya que el único sonido que ocasionalmente exigía atención eran los bostezos y suspiros que a menudo escapaban de una de sus bocas junto con el cuervo aburrido fuera de su ventana. Se acomodaron sobre el colchón como una almohada de tamaño mediano colocada debajo de sus cabezas. Ambos compartiendo la cama de Annie cuando (T / n) anunciaron que no podía dormir, por lo que Annie sugirió que se acostaran y hablaran hasta que se durmieran.

No era la primera ni la última vez que lo hacían, poco a poco se estaba convirtiendo en un hábito compartir la cama a menudo solo para hablar de sus días o, en el caso de (T / n), hablar de su pasado incluso si atisbos de él y, aunque Annie hablaba un poco sobre su pasado, era vago y poco claro.

En el extremo más alejado de la habitación estaba su equipo, los arneses y sus botas largas y sucias, todo descuidado por sus dueños cuando el manto de la noche cayó sobre ellos. Las diminutas partículas de polvo volaban con la suave brisa de la noche, mientras el rayo furtivo de la luz de la luna recién nacida iluminaba una línea recta desde la rendija de la ventana.

Las cortinas bailando con el viento realizando un hermoso espectáculo para ellos pero eso también fue ignorado. Sus ojos permanecieron en el techo. No importa en este mundo, ya que el techo de madera de repente parecía interesante. "Ah. Hoy fue agotador ", se quejó (y / n), colocando una mano fría sobre su cálida frente como para refrescarse.

"Entonces duerme." Annie solo respondió.

"Vaya, qué gran ... consejo fue ese". Un bostezo interrumpió sus palabras mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. "¿No crees que ya habría dormido si pudiera?" Se frotó los ojos cansados.

El día fue realmente agotador. No solo recibieron el típico combate cuerpo a cuerpo, sino que también se entrenaron en las maniobras de ODM y decir que era agotador sería quedarse corto. Fue mucho más que el agotamiento físico, pero también emocional. Podían sentir sus músculos doloridos por la movilidad, pero sus mentes estaban llevando el pensamiento excesivo a otro nivel esa noche.

¿Cuántas veces les habían dicho que hicieran todo lo posible antes de enfrentarse a un titán? Tampoco importaba porque no importa qué, la cadena alimentaria simplemente no funciona a la inversa ... o eso pensaba. "Oye, Annie", murmuró (t / n) con calma, descubriendo su frente antes de colocar su mano sobre su estómago. "¿Mmm?" La rubia solo la miró pero sabía que era una señal de que estaba escuchando.

"Gracias por enseñarme ese movimiento genial hoy". Ella sonrió, "¡Probablemente llegaré a las filas con ese!" Su entusiasmo irradiaba a Annie y la chica solo le devolvió la sonrisa levemente, incapaz de luchar contra la sonrisa contagiosa. "Si seguro."

Inseparable. Estos dos no eran muy buenos amigos al principio. Con el comportamiento tímido de Annie alejando a todos y la personalidad burbujeante y obstinada de (T / n), ella se abrió camino en el corazón de la rubia, y su amistad se fortaleció con el tiempo, ya que los dos a menudo pasaban el rato y charlaban sobre lo que fuera. sus mentes. También ayudó que fueran compañeros de cuarto, a menudo entrenando juntos o cenando juntos. Crecieron para volverse inseparables a su manera.

Por supuesto, eso le concedió el encuentro tanto del gentil gigante, Bertoldt, como del soldado aficionado, Reiner, pero sabían que no debían molestarlos cada vez que estos dos conversaran. Un bonito gesto de ellos, tenían que admitirlo. Aunque fue principalmente por la mirada gélida de Annie.

"¿Crees que la humanidad ganará?"

Annie todavía podía recordar su primer encuentro y lo extraña que encontraba a esta chica. Un simple diablo, pero ¿cómo podía un diablo ser tan amable? La sangre de sus manos goteaba, manchaba todo lo que tocaba y temía manchar el corazón puro de su amiga. Quizás ella era el diablo entre los ángeles, atrapada en donde no pertenece ... se mordió el labio para detener el interminable enjambre de pensamientos.

"Quién sabe. Ganar tiene un precio ".

Pero se encontró con un bufido.

Con la esperanza de que dejara el tema, continuó. "Dar falsas esperanzas es una tontería, así que concéntrate en crecer fuerte para mantenerte con vida". Ella no se dio cuenta, pero (t / n) lo hizo. Ella notó cómo su voz vaciló levemente, como si el tema fuera sensible o personal pero enterrado en lo profundo de su corazón y bloqueado lejos de miradas indiscretas, así que respetó eso, dejando que la conversación se apagara. Cerró los ojos, intentando dormir.

"..(T/n),"

Ahora era la atractiva voz de Annie la que atravesaba el silencio. Levantó una mano hacia el techo mientras hablaba. "¿Crees ... crees que soy una buena persona?"

Eso fue suficiente para hacerla abrir los ojos. Cualquier gota de sueño había desaparecido mientras su mente trabajaba rápidamente para comprender y formar una respuesta. Sintonizó a su lado y vio como Annie no le prestaba atención, forzando su atención a permanecer en su mano levantada. Manos pálidas alcanzando el techo como pidiendo una mano para sacarla de este infierno.

Annie no sabía por qué preguntaba eso, pero tal vez, solo tal vez quería ganar. Quería vivir y volver a su padre, a su casa. Pero eran el lado bueno, ¿no? Sí, por lo que había aprendido que eran. Entonces ... ¿por qué buscó la confirmación del enemigo? 'Suficiente. Ella no es el enemigo '. Su voz resonó en su mente.

"Sí-"

"¿Cómo es eso?" Sus cejas se fruncieron en confusión.

"¿Qué?" Esto hizo que (T / n) se sentara, estaba preocupada de dónde venía esto, qué provocó tal pregunta de repente y cómo podría responder con su opinión honesta. "Me pregunto qué define a una persona como buena". Murmuró en voz baja. Esta no era la actitud habitual de Annie a la que estaba acostumbrada, sino más bien una verdadera parte de ella que quizás estaba oculta a todos. Quizás esta era la verdadera Annie ...

"No estoy seguro de lo que hace, pero sé que eres una buena persona". La confianza entrelazada con su tono mientras continuaba, ignorando la mirada de sorpresa que estropeaba su rostro. "Estás luchando por tu hogar, estás avanzando para regresar a ese hogar".

"No sabes nada—"

—Tienes razón, tal vez no sé qué pasó antes de que nos encontremos y estoy seguro de que me dirás si alguna vez estás lista, pero estás en el ejército por una razón, Annie. No necesitas ser perfecto. Nadie es. No necesito conocer tu pasado porque no te define ahora ". Se echó hacia atrás, con las manos apoyadas en la almohada mientras miraba hacia arriba, los labios se estiraron en una sonrisa tensa. "Me has enseñado a pelear, cuidas a tus amigos incluso si no quieres admitirlo. No necesitas ser expresivo para que sepa que te preocupas y me dejas hablar todos los días. Te has convertido en mi primera amiga y me has aceptado ... Eso es más que suficiente para que sepa que eres una buena persona, Annie ".

Annie miró el perfil lateral de la niña mientras divagaba, diciendo lo que pensaba con una voz tranquila y serena. Gotas de lágrimas recorrieron lentamente su pómulo mientras cerraba los ojos. Eres lo suficientemente bueno para mí. Mas que suficiente." Y la chica que lloraba fue envuelta en un abrazo, abrazado mientras Annie mantenía sus lágrimas en su lugar. Nunca había pensado que alguien hablaría de ella de esa manera, porque sabía que si alguien se enterara de sus razones, nunca la perdonarían y nunca le habría importado si nunca hubiera conocido a la chica en su abrazo. La única persona que creyó en ella sin parar, la única persona que la hizo sentir aceptada desde que se unió a ellos, la que siempre estuvo ahí para animarla antes o después del entrenamiento.

"Tonto", Annie escondió su rostro en la vasija del cuello de (y / n) mientras sentía un escozor en los ojos. Su visión se volvió repentinamente borrosa. La cantidad de respeto y aprecio mutuamente compartidos entre los dos fue inmensa y Annie sintió un poco de alivio por las palabras que había escuchado. Quizás por la persona que las dijo.

Me preocupo mucho por ti, Annie. Y siempre estoy aquí para ti ".

Annie sabía que una vez que la verdad salga a la luz, es posible que nunca más tenga esta oportunidad. Y tan egoísta como pensaba que era, respondió.

"Y yo también me preocupo por ti ... mucho."

Así como se dieron las afirmaciones, el sueño finalmente se dio a conocer. Como si les diera tiempo para conectarse y hablar antes de llenar la habitación, que estaba cargada de emociones, con el silencio que alguna vez fue. En brazos el uno del otro, sin demonios, sin ángeles, sino con dos seres humanos enamorados.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu