Jean

3.6K 183 71
                                    


La conmoción y el horror se quedaron en los rostros de los Marleyanos, el sonido de Eren masticando a Lord Tybur como si no significara nada y luego estaban ustedes dos. Jean asintió mientras ambos se separaban, su mano era lo último que sentían por su cuenta, una señal del amor que ambos se tenían. La forma en que todos huyeron asustados mientras Eren marchaba hacia los soldados de Marleyan, había asesinado a tanta gente en un instante. Pero sabías lo peor de todo que estabas a punto de hacerles lo mismo a todos.

Todo se convirtió en un destello de pensamiento, la forma en que la brillante luz amarilla del titán martillo de guerra se elevó desde el cielo, habías comenzado a volar más cerca de donde estaba la acción real. Liderando un escuadrón para infiltrarse fácilmente y matar a los Marleyanos, pero incluso con estas personas a tu lado, un sentido del deber se instaló dentro de ti.

Volando por el aire más allá de los edificios y los escombros hasta que finalmente viste la escena de primera mano, el martillo de guerra blanco ya estaba lastimando a Eren y las señales de los cañones golpeándolo. Sabías lo que vendría justo cuando la titán Martillo de Guerra comenzó a pensar que había ganado, llegó la única fuerza indestructible. Mikasa se balanceó con facilidad mientras mirabas en el aire, disparando y usando las lanzas de trueno, te disparaste desde el aire con tu propio escuadrón. La forma en que todos ustedes a gusto comenzaron a usar las lanzas para matar a los soldados con tanta facilidad.

"Buen trabajo chicos". Murmuraste lentamente a través de las llamas, acercándote a donde estaban los cañones. Te das cuenta de que Jean muestra una pequeña sonrisa al verte finalmente pelear después de estos últimos meses. Disparó a los hombres que no habían sido heridos, mirando como tú hacías lo mismo. Empezó a ser más fácil columpiarse con edificios reales y escombros, disparando a los que estaban luchando, los incendios y explosiones que ocurrieron trajeron una sensación de alivio de que no fueran ustedes los asesinados.

Tú y Jean giraron por el aire, viendo como él agarraba a un hombre para subir al techo. "Toma mi mano." Susurra mientras te suben fácilmente al techo. Tanto tú como Jean, respiran profundamente por toda la sangre en sus manos. "Esos idiotas".

Ambos habían visto el destello de otra explosión, Jean más cabreado de lo normal, "Jean". Fue solo un simple susurro, pero estaba enojado con el disparo de Floch.

"¡Oye! ¡¿Vas a quemar toda la zona ?! " ¿Qué parte de mantener las bajas civiles al mínimo no entiendes, Floch? Fácilmente perseguiste a al moreno, que comenzó a gritarle a Floch como de costumbre.

Floch se volvió para encontrarse con ustedes, mirando la escena frente a ustedes de incendios y explosiones. No te importaron sus palabras, pero viste cómo comenzó a agitar violentamente las manos. Te alejaste de ellos dos queriendo ver la acción y si algún soldado de Marleyan estaba cerca de matar. Floch continuó divagando sobre Jean mientras le sacaban a la luz la dura y fría verdad. Esta era una batalla para matar, los únicos que necesitabas eran Eren y su hermano, la venganza era la causa principal de todo esto. La venganza de tu gente.

"T/ n." Jean susurra suavemente mientras miras el fuego, los hombres a tu alrededor mueren mientras ambos comienzan a esperar que el resto de los escuadrones se reúnan aquí. Ya se podían ver las balizas de luces aparecer por toda la ciudad, sabiendo que el plan parecía estar funcionando.

Te vuelves para mirar a Jean, incluso con sangre en los dedos y la ropa, todavía te mira como si fueras la mujer más bonita que había conocido. "Prometí una cita si salíamos de esto, ¿verdad?" Toca tu mejilla suavemente, el fuego arde a través de la zona en ruinas.

"Lo hiciste, pero recuerda lo que te he dicho muchas veces". Hizo una pausa mientras lo instaba a pensar.

"Esta no es una cita, Jean, estamos encubiertos". Se burló dando una señal mientras le empujabas juguetonamente el brazo.

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Место, где живут истории. Откройте их для себя