Experimento fallido

4.1K 254 287
                                    


Desde todos los incidentes de bebés que sucedieron contigo, Levi o los cadetes, Levi y tú habías estado pensando en tener uno propio, pero nunca hablaste de eso. Entonces, una noche, mientras leía antes de irse a la cama, Levi se sentó a su lado en el sofá listo para hablar con usted.

"T / N". Levi te llamó por tu nombre al ver que no le prestabas atención.

"¿Hm?"

"Quiero tener-." Levi comenzó pero luego se detuvo.

"¿Qué ocurre?" preguntaste preocupado, bajando tu libro.

"¿Recuerdas cuando los niños se convirtieron en niños? Dijimos que hablaríamos de tener un hijo. Quiero hablar de eso ahora ". te dijo mirándote. "Si tu quieres." Levi agregó rápidamente.

"Correcto." dijiste entre dientes.

Para ser honesta, desde que se unió al cuerpo de encuestadores, tener un bebé nunca fue una opción para ti. Para Levi, tener un hijo nunca fue una opción, pero desde que te conoció, sintió que todo podría ser posible.

"Si no quieres, también está bien". Dijo Levi.

"No sé." admitiste. "Me encantaba tener a los cadetes cerca. Fue muy divertido y los amaba cuando eran niños. Pero un recién nacido es diferente ". hiciste una pausa. "Recuerdo a mi vecino; tenían uno y lloraba y gritaba constantemente. Parecía agotador. Además, ¿qué pasa con mi trabajo aquí? No puedo ... no ... no puedo hacer expediciones sabiendo que nuestro hijo podría quedar huérfano ".

"Yo nunca dejaría que eso sucediera". Levi te aseguró, tomando tus manos. "Sé que nuestra situación no es ideal, pero ¿te imaginas lo genial que sería tener una versión diminuta de nosotros corriendo? Me gusta ese pensamiento. Que tal vez algún día, finalmente podamos retirarnos con nuestra propia pequeña familia ".

"Suena bien". le sonreiste con cariño a Levi. "Si eso te hace feliz, entonces está bien".

"¿En realidad? Porque no quiero presionarte ".

"Estoy segura. Lo resolveremos."

Cuanto más lo pensaba, más segura estaba de su decisión. Tenías la posibilidad de darle a Levi otra oportunidad de tener su propia familia y eso fue lo que te hizo estar segura de tu elección. Los siguientes meses los pasó en la cama con Levi. Fue intenso, Levi fue intenso, lo que resultó en que ambos estuvieran agotados por los entrenamientos y las expediciones.

Ocho meses después de intentar quedar embarazada, pero todavía no había ningún bebé a la vista. Su médico la tranquilizó y le dijo que quedar embarazada no es una tarea fácil.

Te enfermas fácilmente durante el invierno, así que cuando una semana antes de la expedición empezaste a sentir náuseas, simplemente te encoges de hombros. Lo cual lamentó instantáneamente en el segundo en que sintió que se desmayaba frente a un titán afuera.

Eren desde lejos te vio caer del cielo y no dudó ni un segundo antes de transformarse y correr hacia ti. Te atrapó a tiempo de golpear el suelo y Mikasa mató por detrás al titán que estaba listo para devorarte.

"¿Mamá?" Eren intentó despertarte una vez que Mikasa lo sacó. "Mamá, despierta por favor". Eren lloró.

Cada escuadrón corría hacia donde Eren se transformó, sin saber por qué lo hizo. Levi y su escuadrón fueron los primeros en llegar.

"¡Eren!" Levi le gritó al chico pero se detuvo cuando te vio en sus brazos. Un millón de preguntas pasaban por la mente de Levi. No podía moverse; quería ver si estabas bien, pero sus pies no se movían hacia ti. ¿Y si viera una herida? ¿Y si ya estuvieras muerta?

𝗔𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸 𝗢𝗻 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻 | 𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Where stories live. Discover now