LII- Regreso

23 2 4
                                    

-Daikuro... ¿aquí vamos a vivir?- dijo el Limón cuando terminó de recorrer la enorme casa, su hermoso jardín con un área de juegos para niños, un estanque con pequeños peces, una gran cocina con todo lo necesario, la extravangacia de aguas termales, las enormes habitaciones en la segunda planta, los lindos balcones, las flores, los arbustos, todo.

-Sí mi Umi ¿te gusta?-

-Daikuru, es demasiado-

-No Umi, apenas y alcanzará para nosotros. Tu habitación, la de Kumo, la mía y una extra para invitados-

-Daikuru, pero y esas de ahí ¿qué vamos a hacer con tantas?-

-Bueno, eso... digamos que un día Neji te pedirá que te cases, tú le dirás que sí y tendrás tres, no cuatro bebés y en esas habitaciones dormirán los pequeños-

El Limón rio nerviosamente.

-Sí, definitivamente te gusta mi idea... entonces, tengo asuntos que arreglar, pero quédate aquí, Mamoru te acompañará, es tu casa Umi... haz lo que quieras, ¿quieres que montemos una fiesta de inauguración?, ¡claro que podemos!, o tal vez una parrillada o

-No es necesario Daikuro... solo, bueno... ahora ¿tendré que devolver a Kumo? ¿verdad?-

-Sí, probablemente Shikaku venga por Kumo, pero no te preocupes ya estoy arreglando eso, pero por ahora Kumo tendrá que seguir pasando tiempo con Shikaku-

-No hay problema Daikuro, prepararé a Kumo para cuando vengan- dijo con algo de tristeza.

-Tranquila, ya falta poco, pronto todo esto quedará atrás- Daikuro le dio un beso en la frente y salió de ahí. El Limón fue a su habitación y preparó a Kumo, Shikaku no tardó mucho en llegar. Ninguno de los dos habló, el Limón le entregó a la pequeña y él salió de ahí.

Después de eso para no aburrirse comenzó a cocinar, al cabo de un rato entró Mamoru a la cocina.

-Limón, oye... digo, lo siento señorita- dijo haciendo una reverencia de disculpa.

-Mamoru no es necesario que uses ninguna de esas cosas, sígueme llamándome como siempre-

-Sí... bueno, Limón... aquí está Neji-san ¿quieres que

-¡Neji!- el Limón salió corriendo a verlo, lo encontró en el recibidor, lleva unas lindas flores en las manos.

-Hola Limón- Neji la abrazó, mientras Mamoru y otros chicos los observaban, por lo cual ni siquiera se atrevieron a darse un beso.

-Neji... gracias por venir, pero... no es necesario, no quiero que tengas problemas-

-No te preocupes por nada, me alegra saber que estás aquí, entonces ahora tal vez podríamos salir a

-Limón siento interrumpir, pero Daikuro quiere que vayas con la hokage- dijo Mamoru al terminar de leer el mensaje que recibió.

-¿Tan rápido?, bien... creo que... ven más tarde Neji, ven a cenar ¿qué dices?- dijo el Limón

-Claro que vendré, pero te acompañaré- de esa gran casa salieron Mamoru, el Limón y Neji, a cada paso que daban todos los observaban, pero nadie dijo nada.

Antes de que entrar a la oficina de Tsunade y aprovechando que nadie los observaba, Neji le dio un beso en la mejilla, ese beso le bastó al Limón para olvidar todo y entró a la oficina relajada y feliz. Su llegada provocó un silencio que ella no pudo notar pues seguía en las nubes.

-Umi, llegaste. ¿Te gustó la casa?, ¿alguna queja?- dijo Daikuro al levantarse del sillón en el que estaba e ir a su lado.

-Todo está muy bonito, gracias Daikuro-

RefugiadaWhere stories live. Discover now