XXIII- Bebé en camino

36 3 0
                                    

En la casa de los Nara

En cuanto Shikamaru acabó de desayunar su padre le pidió que fuera a la casa de Ino a recoger unas semillas que Inoichi le había conseguido, la tarea no agradó en nada al chico, quien intentó evadirla.

-Viejo, ¿puedo ir mas tarde?, qué fastidio-

-No Shikamaru, lo necesito ahora-

Sin ganas se vio obligado a ir, aunque no tiene muchas ganas, menos cuando Ino ha dedicado un buen rato a fastidiarlo con lo Temari, aunque Shikamaru prefiere eso a que le recuerde que alguna vez se enamoró del Limón, una mujer de consuelo.

Cuando Shikamaru llegó a su destino descubrió que la florería estaba cerrada.

Perfecto viejo, ahora tendré que regresar más tarde... qué fastidio.

-Ino está adentro- dijo su vecina al verlo ahí.

-Hace un rato vi que entró con alguien- dijo la "informativa" mujer.

-¿Con alguien?, ¿será que Ino sigue viendo a ese tipo?- Shikamaru decidió que debía hacer algo y pensó en saltar para entrar por el balcón de su casa, pero desistió cuando escuchó voces acercándose a la puerta.

-'¿Y cómo va todo?, ¿Cómo se siente?'- es la voz de Ino.

-'Es como...cómo volver a sentir todo de nuevo por primera vez, es genial, nunca me había sentido tan bien, tan completa, tan querida, tan enamorada'- no puede ser, esa es la voz de...

El saber que era ella lo atontó por unos instantes, los suficiente como para que no pensara en saltar o irse, y cuando fue consciente de lo que estaba pasando vio a Ino abrir la puerta y viol el Lindo y sonriente rostro del Limón, aunque es una linda imagen no debe olvidarse que es la chica que lo traicionó a él y la aldea. La culpable de la muerte de Asuma-sensei.

Shikamaru pasó de la sorpresa al enojo cuando recordó que ella hablaba de estar saliendo con alguien.

-Una zorra, no podía esperarse algo mejor de ella- pero a pesar de que intentó que ese pensamiento lo dominara, no pudo dejar de notar que en cuanto lo vio ella se sonrojó, además se ve más linda que nunca, de seguro se está arreglando para el tipo con el que sale, pero eso no es todo luce más hermosa que nunca, su cabello luce más lindo que de costumbre, sus ojos le brillan más, su piel se ve tan suave... quiero volver a tocarla.

-Shikamaru- dijo el Limón en cuanto lo vio, hasta esbozó una sonrisa, pero el Nara no respondió, no porque no quisiera, sino porque no pudo reaccionar al estar tan embobado viéndolo.

Al notar ese desaire el Limón salió de ahí lo más rápido que pudo.

Al sentirse ignorado Shikamaru fue invadido por los celos ¿celos? no... no son celos, es odio.

-¿Desde cuándo tú y ella son amigas?- le gritó a Ino cuando el entró a su casa y cerró la puerta, aunque despúes de levantarle la voz a su amiga él se sintió mal por tan grosera reacción.

-Shikamaru, te recuerdo que tú me la presentaste y desde hace años y hemos hablado varias veces-

-¿Qué hacía aquí?- reclamó.

-Shikamaru ¿estás bien?, no me hables así, me la encontré y comenzamos a platicar-

-Es una cualquiera, no lo olvides-

-¡Shikamaru! también es tu exnovia, respétala- dijo Ino molesta.

-¿De qué hablaban?- más que una pregunta parecía una órden y eso molestó a Ino.

RefugiadaWhere stories live. Discover now