XIX- Otra vez de regreso

33 3 1
                                    

Los últimos días que el Limón estuvo con Daikuro no se separó ni 5 minutos de él, el hombre luce nervioso, gira instrucciones por todos lados, visita uno, dos, tres hasta cuatro contactos por día, parece que sabe que se acerca la tempestad.

Umi vámonos; Umi, solo estaremos dos días; Umi solo báñate y no desempaques nada, no nos quedaremos aquí...

-Sí, Daikuro- repetía una y otra vez, mientras recorrían muchos lugares, fue así que se reencontró con los Akatsuki y conoció a Tobi.

-Así que tú eres Umi-chan, la chica de la que tanto habla Daikuro-senpai- dijo Tobi mientras salía detrás de un árbol y sigilosamente se acercaba al Limón.

-Sí, hola. ¿Tú eres nuevo?, nunca te había visto- dijo sonriendo.

-No, Tobi no es nuevo, pero Tobi ya es el compañero de Deidara-senpai-

-Yo también conozco a Deidara, me cae muy bien-

-Tobi había escuchado que Umi-chan es una chica muy bonita y tiene razón, Umi-chan es una chica muy guapa-

-Solo exageran, pero esa máscara ¿por qué la usas?-

-A Tobi no le gusta su rostro, Tobi es feo-

-¿Tú también estás en el libro Bingo?-

-No, Tobi es un chico bien portado, pero tú Umi-chan ¿qué haces aquí?, ¿te gusta juntarte con los chicos malos?- el Limón río y cuando se dio cuenta Tobi ya estaba junto a ella, fue tan repentino que ni siquiera notó que estaba viendo su ojo a través de la mascara y accediendo a su mente, lo que descubrió le sorprendió tanto que su rostro se descompuso.

-Hatake, ¡tiene el mismo ojo que Hatake!- pensó, su sorpresa fue tan evidente que Tobi dejó sus actitudes infantiles, la tomó del brazo y arrinconó a la orilla del precipicio, hasta le cambió la voz.

-¿Qué hiciste?- reclamó Tobi al descubrir que ella había estado hurgando en su mente.

-Yo...nada- dijo mientras evitaba verlo, pero Tobi la tomó del rostro para verla bien-

-¿Quiénes son tus padres?-

-Yo... no sé, soy huérfana-

-¿Qué recuerdas de tu madre?-

-Nada...no sé nada....ya suéltame- pero Tobo se le acerca más, incluso estuvo a punto de quitarse la máscara, pero apareció Itachi y sin mediar palabra con Tobi se llevó al Limón.

Cuando se alejaban el Limón vio que Tobi se quitó la máscara, no es un chico como creía, es un hombre, tiene la mitad del rostro desfigurado y no deja de verla, de verdad está furioso.

-Limón, ¿qué hacías con él?-

-Yo... yo... yo solo estaba ahí y llegó... y comenzó a hablarme pero

-Limón, mírame- al decir eso quedan en medio de una parvada de cuervos, le está dando un mensaje, ya tiene todos los datos. Pero una mayor duda ¿cómo sabe lo de su habilidad?, ¿la está espiando?, ¿Daikuro se lo dijo?. En cuanto termina Itachi le sonrió.

-¿Qué te preguntó?-

-Por mis padres o si recordaba algo de mi madre o de donde venía-

-¿Y recuerdas algo?-

-No. ¿Crees que él conozca a alguien con el pelo como el mío?-

-Dudo mucho que exista alguien así- su conversación continuó alejados del resto, en realidad Itachi le estaba dando información muy valiosa de los objetivos de Akatsuki.

RefugiadaWhere stories live. Discover now