LV- Cásate conmigo

26 3 14
                                    

-Bien, entonces vamos- dijo Daikuro al ver a Shikaku avanzar, pero el Limón lo detuvo.

-No te preocupes Daikuro, no es necesario. Yo arreglaré esto, por favor- Shikaku y el Limón avanzaron hasta una habitación que estaba desocupada, Shikaku cerró e inspeccionó visualmente todo el lugar, ambos se ven incómodos.

-Eh... esta será la parte en que te niegas a devolverme a mi hija o

-Kumo regresará contigo, tenlo por seguro- dijo Shikaku mientras la observaba detenidamente y por primera vez aceptaba que era una chica muy hermosa.

-E-e-entonces qué quieres- dijo algo confundida.

-¿Cómo te has sentido después de... del bebé que perdiste?- dijo susurrando, hasta parece avergonzado.

El Limón abrió sus ojos lo más que pudo, claramente está nerviosa, ¿por qué Shikaku preguntaría eso?, sabe que eso es malo, muy malo, ahora cree que usará eso de pretexto para no devolverle a Kumo.

-Perdón, yo... solo quiero saber cómo estas-

El Limón no responde, primero la llamó por su nombre, después le dijo que le va a devolver a Kumo y ahora le pregunta cómo se siente.

-Bien... mejor, gracias- balbuceó.

-Kumo va a regresar contigo, dalo por hecho, además Shikamaru va a reconocerla y darle su apellido. Él se encargará de tus gastos y vivirás con nosotros-

-¡Qué!- hasta de un brinco se levantó de la silla en la que se había sentado, está sorprendida, ahora no hay insultos o burlas de Shikaku, tanto así que no sabe que responder.

- Yo... yo... solo quiero que me devuelvas a mi hija, yo... yo no quiero a Shikamaru cerca, tu hijo me odia-

-Nada de eso importa, es tu hija y mi nieta, si tú no aceptas vivir con el clan lo respeto, pero lo demás no está a discusión-

-¿Por qué Shikaku? dime mejor que es lo que en realidad harás, ¿vas a pedirme que finja ser la criada de tu familia y le dirás a Kumo que su madre murió? o- y es que el Limón no confía en las palabras del Nara.

-Porque es lo correcto. Me equivoqué contigo, siempre antepuse a mi hijo y su reputación antes que a ti cuando... siempre estuviste más indefensa que nadie y debo corregirlo. Además, debo ponerle un alto, sé cómo te trata y nunca hice nada. Es mi responsabilidad, solucionarlo-

El Limón salió corriendo de ahí temiendo que fuera una trampa, Shikaku le dijo que lo escuchara, pero ella está asustada, ¿por qué ahora?, se dirigió a donde estaba Daikuro, pero él estaba hablando con los kages.

-Umi, dame unos minutos, yo

-Estaré afuera, Daikuro- antes de salir del cuartel general Shizune le entregó el pergamino firmado por la hokage en el que ordenaba que le regresaran a Kumo.

-Gracias- dijo, quiso correr de regreso a buscar a Daikuro pero ya no le permitieron ingresar, incluso recibió un mensaje de Daikuro diciéndole que saldrían hasta la mañana siguiente, así que lo mejor era que se quedara en el cuartel o buscara a Sai.

Cuando el Limón supo eso no dudo en ir a buscar a Neji, necesita verlo.

Tras un rato deambulando encontró a Shikamaru, recostado sobre una pila de cajas de madera, el Limón al verlo, se dio la vuelta lo más discretamente posible, pero el chico la llamó.

-Limón, espera-

Carajo

El chico de un brinco llegó a su lado.

-Ah, hola... lo siento Shikamaru, me tengo que ir-

-¿Podemos hablar?, será solo un momento- el Limón miró a todos lados, dio unos pasos y se sentó detrás de la pila de maderas, el Nara la siguió y se sentó a su lado.

RefugiadaWhere stories live. Discover now