Capítulo XLIII

1.9K 121 108
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bonjour

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bonjour

Desde mis quince años me he preguntado como seria mi primera experiencia amorosa, ¿Quién sería mi primer amor...?, ¿mi primera vez?, eran dudas que inundaban mi mente cada vez que veía una pajera junto a mí. La ansiedad por el futuro era penetrante en mi ser, lo que llevaba a miles de incógnitas llenar mi corazón. Nunca sabes el futuro, pero eres capaz de hacerte una idea recordando tu pasado y analizando tu presente. Creí que la persona con la cual despertaría, abrazados cariñosamente en una cama luego de entregarnos en cuerpo y alma, seria Claude. Hasta llegue a pensar en mi infancia que podía ser Luka, uno de mis mejores amigos y fieles compañeros de vida. Sin embargo y para sorpresa mía, la persona que compartiría mi amor, mis anhelos y pesares..., estaba más cerca que cualquier otro chico que existía en mi realidad. Jamás imagine que la persona que se robaría mis suspiros, rabia, tristeza..., mis sentimientos de amor y cariño, seria alguien de mi propia familia. Pensar en ello me llenaba de inseguridad, ya que... el incesto es prohibido. Mentiría si dijera que no me aterraba el cómo reaccionarían las personas a mi alrededor, la gente que amaba y cuido desde pequeña, mis padres, mis amigos..., Luka. Estaba asustada, totalmente aterrada de mi futuro. Creyendo que en cualquier momento el suelo que estaba bajo mis pies se rompería, llevando a la cruda realidad donde mis sentimientos debían desparecer para no estropear mi vida.

Pero..., aunque todo me llevara al caos y al desequilibrio en mi vida, no dudaría en volver a tomar el mismo camino. Siguiendo aquella espalda que velo por mi tantos años y me hizo no querer estar con otra persona. Adrien estaba en mi cabeza, repitiéndose eternamente sin dejar mis pensamientos. Ya no había espacio para mis padres, Luka, mis amigos o Claude, todo... todo giraba en torno a Adrien, buscándolo en la oscuridad, mientras mis anhelos de tomar su mano hasta el fin de mis días se apoderaban de mi ser. Adrien era la persona más importante en mi vida, pese al odio que le tuve al principio y al doloroso amor que trate de negar por semanas..., yo lo amo.

Mi camino se distorsionó por amor, evitando que conectara con el suyo. Inconscientemente buscando la ruta para volver a verle andar junto a mí. Mi vida estaba tan ramificada que nunca creí encontrar la pequeña rama que me volvería a conectar con mis tinieblas.

Unis par le coeur ||Adrinette +18||Where stories live. Discover now