Capítulo XXVII

1.2K 116 34
                                    

Aceppter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aceppter

—¿¡AH!?

Mis gritos se oyeron por toda la casa, agradeciendo que nadie había llegado. Mis padres aun no regresaban de la panadería y no tenia idea del paradero de Marinette. Por lo que dice Luka en nuestra llamada, luego de pillarla acompañada de Lila, al parecer al muy idiota se le ocurrió la gran idea de hacerle otra broma pesada y salió huyendo sin decir alguna palabra. Pero, eso me importaba bien poco. Lo que me preocupa en estos momentos es la tal fiesta en la cara del Jitomate.

—¿Estas seguro? —pregunte, queriendo estrangular al tonto tomate por inventar fiestas donde no puedo colarme.

—¿Por qué diablos te mentiría? Chloe estaba presumiéndome su fiesta, donde tengo, y cito "Tienes estrictamente prohibido ir con el cabeza de elote. Porque eres ridículo, totalmente ridículo" —reiría si pudiera hacerlo, era un increíble imitador de Chloe—. Créeme, no estaría presumiendo su fiesta si no hubiera.

—Tu y Chloe, tiene una relación bastante peculiar.

Hubo un pesado silencio, donde Luka no respondió después de un rato.

No eres nadie para decirlo —me sentí ofendido y preocupado por su acusación, ni que tuviera una relación extraña con alguien.

—Pensé que te había quedado claro que lo único que comparto en una supuesta "relación" es con Lila —explique—. Tampoco es que sea la gran cosa, tú también te la...

—No estoy hablando de Lila.

—Entonces... —fruncí el ceño. No sabía a qué iba Luka—. ¿de quién?

Marinette.

La conversación se repetía, un deja vu, vigente en mi mente. La diferencia es que el chico con el cual no estaba hablando no tenia tetas, caderas anchas y culo grande. Esta semana ha sido de lo mas rara y todo lo que hacia terminaba relacionado con Marinette.

—¿Qué tiene que ver en esto? —pregunte, descansando mi espalda en la pared junto a mi cama.

Hmm... nada en particular —el sarcasmo era obvio.

Si, y yo soy hermano de Zac Efron

—Luka, suéltalo —exigí, no me gustaba que me tiraran tantas indirectas de algo que no era capaz de ver.

Otro silencio se escuchó en la línea.

Deberías tener cuidado con la relación que llevas con Marinette —comento, y yo aun sin entender, pero sus siguientes palabras me descolocaron aun más—. Hay limites que no puedes cruzar, Adrien.

—¿Limites que no puedo cruzar...? —pregunte iluso—. ¿Qué se supone que significa eso?

—Tu deberías saberlo, Adrien —inquirió, destacando sus palabras—. En fin, debo irme.

Unis par le coeur ||Adrinette +18||Where stories live. Discover now