Capítulo XXXVIII

1.5K 125 44
                                    

Liens

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liens

—¿Adrien? ¿Luka...?

Ambos se tensaron al oírme cerca. Me encontraba en la entrada de nuestra casa, para ahí, viéndolos a ambos mientras se miraban de una manera que no era capaz de descifrar. No era común en ellos que se quedaran largos minutos viéndose uno al otro, y la idea de que tal vez estaban teniendo un problema se cruzo por mi cabeza. Lo que me dejaba tranquila, era que no se estaban dando golpes al igual que cuando éramos niños. En esos tiempos, cada vez que tenían una disputa entre ellos, siempre la arreglaban a puños.

—Hey, ¿Qué tal, princesita? —la voz de Luka me saco de mis pensamientos. Me estaba viendo, mientras ocultaba sus manos en los bolsillos del pantalón y cuando note bien que llevaba puesto, me extraño.

Siempre faltaba el día de nochebuena al instituto, ¿no? ¿Por qué lleva puesto el uniforme?

—Hola, Luka —bajo los escalones y fui hasta quedar junto a Adrien—. ¿sucede algo? —pregunte, mirándolos a ambos. Adrien se tensó con mi pregunta, pude verlo cuando apretó la correa de su bolso, pero Luka no mostraba signos de incomodidad.

—Nada de lo que debas preocuparte, Marinette —se acerco y, Adrien retrocedió un centímetro. Su acción me preocupo, no era común que actuara de ese modo. Luka poso su mano en mi cabeza, acariciando mis cabellos en el proceso—. ¿Has estado bien?

—¿Eh? Si, he estado bien... —lo mire extrañada—. ¿Por qué preguntas? —enarque una de mis cejas, sin comprender sus dudas. Este ultimo tiempo me he encontrado bastante bien.

—Me refiero a lo sucedido con Courtois en la fiesta —esa mención apretó mi pecho.

Claude y yo..., no hemos cruzado alguna palabra desde la fiesta de Nath. Pasamos uno al lado del otro por el salón de clases y por los pasillos, y no hablamos habitualmente como antes. Alya y Chloe me han preguntado una millonada de veces que fue lo que sucedió en la fiesta, ya que me vieron salir huyendo de la casa de Nath, luego de que yo y Claude subiéramos a una de las habitaciones de arriba. Pensé en hablar con él, pero después de lo sucedido con Adrien y también lo que estuvo a punto de pasar con Claude en esa cama, no se como hacerlo. Ese día, estuve a punto de tener sexo con dos chicos y... uno resulto ser mi hermano mayor. Después, sucedió mi encuentro con Lila y mi confesión con Adrien, terminamos en su habitación y solo pasaron los dias sin darme cuenta. El tiempo paso tan rápido que no me percate de que casi era Navidad.

Espera un momento...

—¿Cómo sabes que sucedió algo con Claude? —lo fulminé y empecé a sacar mis propias conclusiones—. Se supone que tu no DEBERIAS haber estado ahí.

Después de un rato de no hablarse, ambos chicos en los cuales me encontraba justo al medio se miraron... asustados. Esto me recordó a lo sucedido en el parque de diversiones, por lo que esto se trataba de otra de sus tonterías. Empecé a sacar ideas y antes de hincarle el diente a Adrien y Luka, para gritarles junto miles de insultos al lado de mis palabras, decidí interrogarlos.

Unis par le coeur ||Adrinette +18||Where stories live. Discover now