Capítulo IX

1.7K 135 59
                                    

Blague lourde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Blague lourde

Ahora si todo se había acabado... ¿Algo más podría ser peor que esto?

Me pregunto si me hubiera despertado una hora antes o si hubiera salido antes que el... ¿Hubiera podido evitar aquello? ¿Las cosas serian distintas?

Ahora no tenia ni siquiera tiempo de pensarlo. El solo escuchar las múltiples risas a mi alrededor, no me dejaban pensar en nada mas que en la vergüenza que estoy sintiendo en este momento. Las cosas se habían salido de control y esta vez... ¡Se había pasado!

Corría y corría, y las risas de los del instituto no desaparecían. Quería irme de aquí, para desaparecer y esconderme en un bunker por el resto de mi vida. Era increíble. La mañana no había empezado tranquila y ahora, justo cuando iba a disfrutar del almuerzo, habían vuelto a estropearse.

Si el incidente del baño había sido horrible... ahora lo que había sucedido le ganaba por muchos puntos adelante.

Estaba todo bien, al menos hasta que fui al comedor del instituto junto a Alya. Nos iríamos a almorzar junto a su novio Nino, con Chloe y Juleka incluidas. Siempre almorzábamos juntas y esta vez, Alya quería que interactuáramos más con Nino, después de todo es su novio. Aunque lo conozco lo suficiente de las veces que ha ido a casa a ver al... ¡Bastardo de hermano!

Todo iba tan bien, ¡Iba a la perfección!

Hasta pensaba armarme de valor para invitar a Claude y luego charlar sobre nuestra cita en la biblioteca, pero... justo en el momento en que se cruzo en mi campo de visión, fue que las cosas se fueron a la verdadera mierda.

Llame a Claude para que viniera a sentarse, pero en ese mismo momentos cuando conectamos nuestras miradas... empezaron a caer del cielo o mejor dicho... de la segunda planta del instituto. Al principio, creí que eran panfletos comunes y corrientes. No era la primera vez que algo así pasaba en el instituto, en especial cuando tiraban las presidencias del consejo estudiantil.

Pero esto era completamente diferente.

Tome uno de esos panfletos que estaban a mis pies, y lamentablemente, Claude imito mi acción. Por cada letra que leía de ese pedazo desgraciado y maldito de papel, mis ojos se iban abriendo cada vez más, mi respiración se cortaba y no dejaba de temblar. El alma se me había ido del cuerpo y mi corazón no paraba de latir y esta vez no era por la cercanía de Claude o por los sueños sobre el... ahora era todo lo contrario.

Lo que estaba en mi mano... eran hojas de mi diario.

Y lo peor de todo, era que no solo yo estaba leyendo esto... Claude y todo el instituto... ¡Lo estaban leyendo!

Pasaron solo segundos y las risas comenzaron. Todos me miraban y se burlaban de inmediato. Estaba avergonzada y lo mas probable, roja como un tomate. No quería llorar, todo menos eso... no quería darle la satisfacción al tarado que hizo esto. Tengo mas que claro quien es el que está detrás de todo esto y lo confirme al segundo de ver la segunda planta del instituto.

Unis par le coeur ||Adrinette +18||Where stories live. Discover now