Capítulo XXVIII

1.3K 124 66
                                    

"End of what never Started"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"End of what never Started"

La música estaba a todo volumen, inundando mis oídos con la música electrónica que había seleccionado un Dj en la fiesta de Nath. Había todo tipo de bebidas, mezclas que estaba segura me harían perder la noción del tiempo. Ayudarían a olvidarme de ese rubio de ojos esmeraldas que no era capaz de sacarme de la cabeza. Ya no era capaz de asimilar la realidad del mundo de musca donde estaba siendo absorbida, mientras bebía vasos de vodka con la intención de olvidar todo. Olvidarme de Adrien y pasarla bien de ahora en adelante, sin ser influenciada por su presencia.

Olvídalo de una vez, Marinette

Era lo que me repetía constantemente desde que sucedió durante el cumpleaños de mamá y luego, nuestra discusión dentro de mi habitación. Ni yo misma me reconocí cuando soltó la palabra "celos" desde sus labios o cuando saco el tema de Lila Rossi a flote. Solo de pensarlo, me dolió el estómago, sintiendo mi enojo subir hasta la garganta e irse a cada sección de mi cuerpo. Había ido a dar una vuelta por la ciudad con la intención de olvidar mi conversación con Lila y la estúpida broma de Luka... no, esa no era la verdad.

No seas mentirosa, sabes perfectamente que esa no fue la razón para no querer llegar a casa. Lo único que hice fue huir de la verdad que soltó Lila y no ser capaz de ver a Adrien, menos después de que confirmara aquello, siendo que ya debería estar enterada. Era tan obvio, pero al parecer... no era capaz de aceptarlo, ni siquiera ahora lo soy. Solo de pensar aquello me aprieta el pecho y las ganas de irme a llorar incrementan.

De todas las personas que existen en este planeta, ¿Por qué tuvo que ser Lila? ¿Cómo hiciste eso, Adrien? Tan fácil fue para ti meterte con ella, quien también es la chica que se mete con tu mejor amigo y con prácticamente todo el instituto... ¿no tenias otras opciones? ¿no había otra chica a tu lado a quien mirar y entregarte?

¿acaso yo no estaba a tu lado, Adrien...?

Apreté el vaso entre mis manos, sintiéndome una completa tonta y sucia... ¿Cómo puedo decir eso? ¿me volví loca? Adrien es mi hermano mayor, es familia, no un chico a quien conocí en la calle y nos volvimos amigos, menos compartir la cama.

—Ya te besaste con el... ¿Cuál es la jodida diferencia? —no reconocí mi voz en ese pequeño murmuro que solté contra el sexto vaso de vodka entre mis manos ¿estaba tan bebida?

—Marinette —escuche como alguien me llamaba a mi lado, por lo que gire mi rostro y pude encontrar esos azules por lo cuales suspiraba desde primer año—. ¿estas bien?

Ahí estaba con su ropa casual y muy guapo, mirándome con esos azules como el mismo océano atlántico. Claude era bastante maduro y varonil, era increíble que fuera un año menor que esos idiotas de pelo azul y cabellos de elote. Ambos no se le comparaban en nada a Claude Courtois, un chico amable y caballeroso, tan bello que... alguien como yo no merecía tener.

Unis par le coeur ||Adrinette +18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora