57

713 54 9
                                    

CAPÍTULO 57
Bien, todo bien.
Lina.

Ya habían pasado tres meses.
Habían pasado tres meses desde que Harold se había alejado de mí, nada parecía cambiar demasiado, mi rutina era la misma, ir al instituto, cuidar a Fiorella, pasar tiempo con mi hermosa novia y mis amigos, iba a terapia, llevaba casi dos meses limpia, pero aún así me hacía falta, muchísimo, él era parte de mi vida, lo quería de vuelta y siendo sincera no era la mujer más paciente del mundo y comenzaba a inquietarme.

—¿Lina, estás escuchándome?—preguntó Olivia moviendo una de sus manos frente a mi cara, la tomé de la muñeca y sonreí.

—¿Qué pasa si digo que no?—pregunté.

—Pues me indignaría muchísimo porque llevo como media hora explicándote esto.—señaló el libro de Biología sobre la mesa y yo suspiré exageradamente estresada.—¿Estás bien? Recuerda que quedamos en hablar lo que sea entre nosotras, somos un vinculo de confianza y yo…—La interrumpí.

—Lo sé, hermosa, no necesito que vuelvas a darme esa charla re intensa, lo entiendo.—Posé mi mano sobre la suya en la mesa y la apreté levemente.—Es solo Harold, aún no me ha dado señales de vida.

—Pero sabes que está bien, sigue yendo a los ensayos, pasa tiempo con los chicos.—contestó y yo mordí mi labio inferior con fuerza al notar la persona que se acercaba a nosotras, retiré mi mano de la suya y la oculté en la manga de mi abrigo.

—Hola, supuse que estarían aquí.—Llegó finalmente Charlie a la mesa, Olivia se giró para verlo y le sonrió.—El profesor de química busca a una de las del proyecto estrella, creo que quiere hablar sobre unas cosas del proyecto.

—Oh, que pereza.—me quejé y Olivia soltó una leve risita mientras se levantaba.—¿A dónde vas?

—Iré a ver que quiere, recuerda que Vale tiene gripe.—respondió colocando su bolso sobre su hombro, luego tocó el libro de biología con su mano y puso su típica mirada de mandona.—Práctica, esta clase de problemas son los más fáciles, además me prometiste que ganarías una buena nota en este próximo examen.

—Está bien, pero solo es porque prefiero ver esto a hablar con ese profesor todo intenso.—contesté, Olivia asintió y finalmente me dio la espalda y caminó fuera de la biblioteca.

Me acomodé mejor en mi silla y me dispuse a hacerle caso a Olivia como la buena chica que era, pero al parecer eso no estaba en los planes de Charlie ya que lo escuché carraspear aún frente a mí, alcé una de mis cejas y él me señaló la silla donde anteriormente había estado Olivia, me encogí de hombros y él se sentó.

—¿Necesitas algo?—pregunté ya estresada de la situación.

—¿Pueda hacerte una pregunta?—preguntó, yo rodee mis ojos.

—Ya lo estás haciendo, pero habla.—respondí.

—¿Olivia es novia de alguno de los amigos de Marcus?—preguntó directamente, alcé mi mirada del libro y lo observé, oh Charlie, si tan solo supieras.—Se que quizás no debería preguntar, pero…

—¿Qué pasaría si fuera así? ¿Dirás o harás algo?—pregunté curiosa, él rápidamente negó con su cabeza.

—No haré nada, yo solo me importa, ¿entonces si es novia de alguno de ellos?

—Algo así.—respondí desviando mi mirada a mis uñas, el esmalte color vino seguía intacto.—¿Por qué te importa?

—Quiero lo mejor para ella, ¿ese chico es una buena persona? ¿La trata bien?

Nothing Like UsWhere stories live. Discover now